Champions League 2024/25

Para los que viven el deporte desde el sofá y los que entrenan los pulgares más que las piernas. Videojuegos, fútbol, MMA y otros eventos deportivos. 🎮⚽🥊
Responder
Astur
Dictador Benevolente
Ideología: Pragmatista
Spain

Champions League 2024/25

Mensaje por Astur »

Imagen

Se están decidiendo los cuartos de final. El Barça cumplió ayer frente al Borussia Dortmund, aunque pasándolo fatal. Hoy, el Madrid necesita 3 goles para igualar la eliminatoria ante el Arsenal. Lo tiene muy complicado. No le veo nads fino arriba, al Madrid. Y mira que tienen a gente como Vini Jr., Mbappé o Rodrygo, que no son moco de pavo. Pero creo que Vini y Mbappé se estorban un poco, y que se eclipsan mutuamente. También creo que al Madrid le falta una cabeza pensante en el centro del campo. No ha conseguido suplir a Kroos. Y Ceballos, aunque lo estaba haciendo muy bien hasta su lesión, no es Kroos.

En lo que va de partido, el Arsenal ha fallado un penalti. Ahora, le han pitado un penalti al Madrid. Aunque, llevan un rato decidiendo si es o no es. No entiendo cómo es que están tardando tanto. Finalmente, el árbitro tiene que ir a verlo a la pantalla. Y no hay penalti. En fin...
Astur
Dictador Benevolente
Spain

Champions League 2024/25

Mensaje por Astur »

El Madrid cayó 2-1 en el Bernabéu, tras una ida que perdió 3-0 en Londres. El Arsenal se clasifica para las semifinales, eliminando al actual campeón. Lo hacen con todo el merecimiento, la verdad. El Madeid no dio la talla. Tiene que empezar a pensar ya en un cambio de ciclo. Lo que incluye cambiar de entrenador (Carletto no da más de sí) y vender jugadores. Hay que reforzarse bien en la defensa y mediocampo. No estaría mal un delantero centro puro, de todas formas. Y yo a Vini le pondría un lacito, y para Arabia Saudí.
Astur
Dictador Benevolente
Spain

Champions League 2024/25

Mensaje por Astur »

Ya se han decidido unas semifinales. El Inter pasa a la final después de haber eliminado al Barça. Parece que muchas críticas señalan al central uruguayo Araújo.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... eazza.html
Lobo
Rumor en el Congreso
Ideología: No especificado

Champions League 2024/25

Mensaje por Lobo »

Estaría bien que el PSG ganase la Champions. Sería un buen palo para Mbappé, después de varios años allí ha fichado por el Real Madrid y este año la gana su ex equipo.
Astur
Dictador Benevolente
Spain

Champions League 2024/25

Mensaje por Astur »

Lobo escribió: Mié May 07, 2025 9:53 pm Estaría bien que el PSG ganase la Champions. Sería un buen palo para Mbappé, después de varios años allí ha fichado por el Real Madrid y este año la gana su ex equipo.
El PSG tampoco pudo ganarla con Messi ni con Neymar. Y este año, es muy posible que la gane con Fabián y Kvaraskhelia. El georgiano me gustaba para el Madrid. Pero como el Madrid solo ficha a negros...

Yo prefiero que la gane el Inter, que me gusta desde pequeño. Pero creo que Luis Enrique se coronará, y es probable que haya triplete.
Responder