República Federal de Nueva España en la Federación Rusa

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Ideología: Progresista
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

hay mucho espanol en la internet, y quizas en la vida real, que le encanta promover esta idea de que en europa son homogeneamnete blancos y que la blancura los define. No la diversidad de europa, ni el multiculturalismo de Europa define a europa... para ellos es la imginaria piel blanca lo que les hace europeos. Por cierto los europeos nisiquiera tienen la piel blanca. Salgan con una hoja blanca y comparenla con el espanol comun y todos son o morenos o beige, los mas palidos, NINGUNO TENDRA LA PIEL LITERAMENTE BLANCA. Pero los usais como vuestro identificador cultural lo que os hace ver aun mas debiles y martillados por la historia.

Ese mismo tipo de espanol cree que ellos se ven como si fuesen suecos o alemanes o si los pones en Latvia se verian como gente local, un baltico de toda la vida!!!

En foros donde se discuten este tipo de cosas, siempre hablan de los sudamericanos (en donde ignorantemente meten a los mexicanos, cubanos etc.) como si fuesen gentes de una raza completamente FORANEA, osea como una especie aparte de ellos, ya que ellos son europeos y pues si no fuese por el sol se verian como islandeses vamos.

ESPANA ES UN PAIS DE FIESTA, DE MARCHA Y DE MUCHO COMPLEJO DE INFERIORIDAD.
Astur
Conquistador de Foros
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

solvia escribió: Dom Abr 20, 2025 7:56 pm Tipica respuesta cavernicola, eso quien lo ha dictado he impuesto ? Los perros flautas ?.no señor son cosas de reyes y burgueses eso de crear fronteras y dividir personas, no el pueblo llano! Ya hasta en la prehistoria existían las delimitaciones territoriales, un engañabobos eso mal llamado fronteras! Viva la multidiversidad!
Vamos a ver, alma de cántaro... ¿Pero tú de dónde sales, de un taller de batucada o de una asamblea de okupas? Eres el típico idealista descerebrado de izquierda. Hasta en las cavernas existían las delimitaciones territoriales, y no porque fueran unos oligarcas neolíticos, sino porque el ser humano, como cualquier otro animal social, defiende su territorio. Es supervivencia, no "clasismo".

Las fronteras son mecanismos naturales de organización y protección de comunidades. Pretender abolirlas con el rollito progre de la "multidiversidad" es como pedir que los leones y las gacelas vivan abrazados en el Serengueti. Vamos, un delirio propio de un perroflauta izquierdista.

Te recuerdo que civilizaciones como Grecia o Roma, referentes de progreso y cultura, no sólo tenían fronteras, sino que las defendían a sangre y fuego. Porque sabían que sin fronteras no hay seguridad, ni identidad, ni prosperidad. Y quien no defiende su frontera, termina sin nación, sin cultura y sin futuro, convertido en carne de cañón de las élites globalistas que promueven exactamente eso: un rebaño de consumidores sin raíces, sin patria y sin cerebro​. ¿Multidiversidad? Claro, como en las "banlieues" francesas. Multiculturalismo a base de cócteles molotov, zonas "non-go" y la sharía imponiéndose mientras los buenistas lloran en sus sofás de IKEA​. La ley del más fuerte.
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

Buenistas lloran en un sofa de Ikea?

En Espana los muebles de ikea (la cosa mas vulgar y de clase obrera del mundo) es visto como de clase? jejeejjeje

Aqui es donde caigo yo en cuenta que o soy un snob o tengo dinero y nunca reconozco mi privlegio.

HAZME UN FAVOR, MUEBLES DE IKEA SON MUEBLES DE PROGRE BUENISTA CON DINERO?
Última edición por xutka-obby el Dom Abr 20, 2025 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

xutka-obby escribió: Dom Abr 20, 2025 8:05 pm hay mucho espanol en la internet, y quizas en la vida real, que le encanta promover esta idea de que en europa son homogeneamnete blancos y que la blancura los define. No la diversidad de europa, ni el multiculturalismo de Europa define a europa... para ellos es la imginaria piel blanca lo que les hace europeos. Por cierto los europeos nisiquiera tienen la piel blanca. Salgan con una hoja blanca y comparenla con el espanol comun y todos son o morenos o beige, los mas palidos, NINGUNO TENDRA LA PIEL LITERAMENTE BLANCA. Pero los usais como vuestro identificador cultural lo que os hace ver aun mas debiles y martillados por la historia.

Ese mismo tipo de espanol cree que ellos se ven como si fuesen suecos o alemanes o si los pones en Latvia se verian como gente local, un baltico de toda la vida!!!

En foros donde se discuten este tipo de cosas, siempre hablan de los sudamericanos (en donde ignorantemente meten a los mexicanos, cubanos etc.) como si fuesen gentes de una raza completamente FORANEA, osea como una especie aparte de ellos, ya que ellos son europeos y pues si no fuese por el sol se verian como islandeses vamos.

ESPANA ES UN PAIS DE FIESTA, DE MARCHA Y DE MUCHO COMPLEJO DE INFERIORIDAD.
Si es por eso, los negros tampoco son realmente negros, comparándolos con una rueda; o los amerindios y mestizos tampoco son marrones, comparándolos con una puerta; o los amarillos tampoco son amarillos, si los comparas con un limón. Qué chorradas dices, Xutka.
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

xutka-obby escribió: Dom Abr 20, 2025 8:09 pm Buenistas lloran en un sofa de Ikea?

En Espana los muebles de ikea (la cosa mas vulgar y de clase obrera del mundo) es visto como de clase? jejeejjeje

Aqui es donde caigo yo en cuenta que o soy un snob o tengo dinero y nunca reconozco mi privlegio.

HAZME UN FAVOR, MUEBLES DE IKEA SON MUEBLES DE PROGRE BUENISTA CON DINERO?
Xutka, deja tus ensoñaciones de riqueza y glamour para otro momento. O, mejor, para otro lugar. Aquí no cuela nada de eso. :guiño1:
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

Astur escribió: Dom Abr 20, 2025 8:10 pm Si es por eso, los negros tampoco son realmente negros, comparándolos con una rueda; o los amerindios y mestizos tampoco son marrones, comparándolos con una puerta; o los amarillos tampoco son amarillos, si los comparas con un limón. Qué chorradas dices, Xutka.
tu lo has dicho

y si vas al africa, NADIE se va a decir asi mismo negro.

Porque hay claras diferencias culturales, etnicas, historicas, linguisticas que diferencias a un africano del otro.

Solo en Espana o en Argentina o en paises MARTILLADOS Y EN DECLIVE es donde la gente le encanta autoasignarse eso de blancura o tratan de empatar con los guiris pisoteando muchas veces a su propia gente.

Un Espanol comun tiene mas similitud con un griego, un marroqui, un italiano del sur, un franchute del sur, un turco, un libanes, que lo que tiene en comun con un aleman o un noruego.

DEJAD EL COMPLEJO
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

Astur escribió: Dom Abr 20, 2025 8:11 pm Xutka, deja tus ensoñaciones de riqueza y glamour para otro momento. O, mejor, para otro lugar. Aquí no cuela nada de eso. :guiño1:
Disculpa, pero yo soy de raza negra, Africano 100% y tengo una lampara de 2mil dolares en mi sala y colonias de 300 dolares o lentes de 500 dolares. Si bien se que es snobismo o chorrada propia de uun tipo con privilegio, no hablemos tonterias. MUEBLES DE IKEA ES CLASE EN EUROPA?
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

xutka-obby escribió: Dom Abr 20, 2025 8:13 pm tu lo has dicho

y si vas al africa, NADIE se va a decir asi mismo negro.

Porque hay claras diferencias culturales, etnicas, historicas, linguisticas que diferencias a un africano del otro.

Solo en Espana o en Argentina o en paises MARTILLADOS Y EN DECLIVE es donde la gente le encanta autoasignarse eso de blancura o tratan de empatar con los guiris pisoteando muchas veces a su propia gente.

Un Espanol comun tiene mas similitud con un griego, un marroqui, un italiano del sur, un franchute del sur, un turco, un libanes, que lo que tiene en comun con un aleman o un noruego.

DEJAD EL COMPLEJO
xutka-obby escribió: Dom Abr 20, 2025 8:14 pm Disculpa, pero yo soy de raza negra, Africano 100% y tengo una lampara de 2mil dolares en mi sala y colonias de 300 dolares o lentes de 500 dolares. Si bien se que es snobismo o chorrada propia de uun tipo con privilegio, no hablemos tonterias. MUEBLES DE IKEA ES CLASE EN EUROPA?
Mi respuesta a ambas nubes de pedos es: deja de decir chorradas, Xutka. :zzz:
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

discupa pero tu no sabes de que origen soy, si esta bien yo tengo ancestros de holanda, pero yo me identifico como Afro, ya que tengo raiz de ahi tambien.
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

xutka-obby escribió: Dom Abr 20, 2025 8:34 pm discupa pero tu no sabes de que origen soy, si esta bien yo tengo ancestros de holanda, pero yo me identifico como Afro, ya que tengo raiz de ahi tambien.
Recuerda que conozco tu rostro, Xutka. De todas formas, ¿no te das cuenta de tu hipocresía? Dices que te sientes negro, cuando no lo eres. Sin embargo, criticas que los españoles se digan a sí mismos "blancos", porque no tienen el mismo color que un folio blanco. :roto2rie:
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

La vida que Xutka se piensa que tiene:

Lox
El Lobbysta
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

Mensaje por Lox »

Astur escribió: Dom Abr 20, 2025 5:02 am O sea, que tú también eres de esos hippies que dicen ser "ciudadanos de un lugar llamado mundo".

Mezcla eso en una batidora junto con la alfombrilla de ikea (bienvenido a la República independiente de mi casa ) en version reino, y a las vacas rubias gallegas q dicen q son de donde pacen. :neutral:
Responder