La Liga se ha puesto ahora mismo muy interesante. Real Madrid, Atlético y Barça están separados por sólo dos puntos. Y todavía quedan quince jornadas por disputarse. No nos podemos quejar.
Lobo escribió: Lun Feb 10, 2025 3:52 pm
La Liga se ha puesto ahora mismo muy interesante. Real Madrid, Atlético y Barça están separados por sólo dos puntos. Y todavía quedan quince jornadas por disputarse. No nos podemos quejar.
¡Hay liga! Justo cuando parecía que el Barça había bajado los brazos, vuelve a meterse en la lucha. El Madrid se ha dejado unos puntos valiosísimos, últimamente. Y está claro que los duelos que vaya a tener contra el Barça, los va a perder. Los culés le tienen cogida la medida. Veamos si el Atlético aguanta el tirón. Porque, normalmente, va perdiendo fuelle, con el paso de las jornadas.
Lobo escribió: Lun Feb 10, 2025 4:43 pm
El Atlético siempre ha sido el pupas, la verdad es que tiene mérito ser fan del Atlético. Antes que ser del Atlético preferiría ser del Betis.
Siempre me ha parecido que el Atleti tiene mentalidad de equipo pequeño, cuando podría ser más de lo que es. Hubo años en los que veía el equipo del Atleti y pensaba que iba a arrasar. Y terminaba quedando 3ro, como siempre.
Rienzi escribió: Mar Feb 11, 2025 11:13 am
¿Cómo os crea afición equipos en los que casi no hay españoles jugando?
Yo soy más de selecciones nacionales. El fútbol de clubes no me atrae demasiado. Le he perdido bastante afición. Aunque, está bien para ver qué jugadores están en forma y cuáles no. Siempre pensando en beneficio de la Selección.