Golpes de realidad: mujeres destrozando a hombres en peleas 👊🔥💅

Foro general, donde la cordura es opcional. Charlas sin sentido, bromas dudosas, troleo y teorías que ni tu abuela creería. 🌀🤪🔥
Responder
Astur
Presidente de lo Obvio
Ideología: Pragmatista
Spain

Golpes de realidad: mujeres destrozando a hombres en peleas 👊🔥💅

Mensaje por Astur »

Últimamente, se están viendo con mayor frecuencia este tipo de peleas competitivas en MMA y otras disciplinas dentro de algunos eventos deportivos, aparentemente buscando el morbo. En estos eventos, suelen enfrentar a hombres sin experiencia y habilidades contra mujeres más experimentadas, o en mejor forma física, con el objetivo de que estas los humillen frente al público.

Este tipo de enfrentamientos también es común en disciplinas como el wrestling o lucha libre. Una práctica habitual en colegios e institutos de EE. UU. y otros países. Tradicionalmente, debido a la menor cantidad de chicas que elegían esta actividad extracurricular, muchas se veían obligadas a competir contra chicos. Algunas lograban salir victoriosas de estos enfrentamientos, aunque lo más habitual era que perdieran.

Asimismo, a veces se viralizan otros vídeos en los que chicos jóvenes o adultos tienen experiencias violentas o desfavorables con oponentes femeninas. En este hilo se irán compartiendo vídeos de esta temática que hayan circulado por las redes, para curiosos y aquellos morbosos y fetichistas interesados en este tipo de contenido. :roto2rie:

¡Brutal dominación femenina! Soldado mujer humilla a su compañero en una rápida pelea de MMA (Video viral)

La guerrera se llama Diamond Adams (@diamondlia, en Istagram), sargento del Ejercito estadounidense (US Army). Se ve que es algún tipo de competición de artes marciales, dentro del Ejército.
Él es un hispano, de apellido Moreno, que también perdió con ella 2 días antes. Pero esta vez en grappling.

¡Lo arrasó! 😱

Gimme Shelter
Rumor en el Congreso
Ideología: No especificado

Re: ¡Brutal dominación femenina! Soldado mujer humilla a su compañero en una rápida pelea de MMA (Video viral)

Mensaje por Gimme Shelter »

deporte de frikis
Astur
Presidente de lo Obvio
Spain

Re: ¡Brutal dominación femenina! Soldado mujer humilla a su compañero en una rápida pelea de MMA (Video viral)

Mensaje por Astur »

Gimme Shelter escribió: Sab Feb 08, 2025 1:37 pm deporte de frikis
Quién te vería ahí arriba recibiendo palos, ¿eh, Gimmli? :stickwhack:
Gimme Shelter
Rumor en el Congreso

Mensaje por Gimme Shelter »

Astur escribió: Sab Feb 08, 2025 1:39 pm Quién te vería ahí arriba recibiendo palos, ¿eh, Gimmli? :stickwhack:
Calvo cabrón :ok:
Astur
Presidente de lo Obvio
Spain

Re: Golpes de realidad: mujeres destrozando a hombres en el combate

Mensaje por Astur »

Aquí, parece que consiguieron al tipo buscando en algún poblado chabolista. Pesa menos que un perro mojado, con ese cuerpo escombro.

Astur
Presidente de lo Obvio
Spain

Mensaje por Astur »

Gimme Shelter escribió: Sab Feb 08, 2025 1:40 pm Calvo cabrón :ok:
Ponte un avatar, percebeiro. :roto2rie:

Te sugiero este:
Imagen
Fernandez
Político de Corcho
Ideología: Tecnócrata
Chile

Mensaje por Fernandez »

Astur escribió: Sab Feb 08, 2025 1:43 pm Aquí, parece que consiguieron al tipo buscando en algún poblado chabolista. Pesa menos que un perro mojado, con ese cuerpo escombro.

No sé por qué lo veo un poco falso.
Astur
Presidente de lo Obvio
Spain

Mensaje por Astur »

Fernandez escribió: Sab Feb 08, 2025 4:52 pm No sé por qué lo veo un poco falso.
Sobre este tipo de peleas siempre planea la sombra de la duda sobre si la victoria fue genuina o planeada. Lo cierto es que hay hombres que no tienen ninguna habilidad para la lucha, tienen la llamada "mandíbula de cristal" o simplemente no toleran bien los golpes. No sé si este es el caso, porque es verdad que ella no lo venció con demasiada facilidad. Pero, como en todo, hay de todo en esta vida. Yo he llegado a presenciar situaciones realmente ridículas y humillantes. No sé en qué situación psicológica queda uno después de algo así. Habría que preguntarle a Nowomowa, que seguro habrá sufrido mucho bullying a lo largo de su vida, de uno y otro sexo.
Astur
Presidente de lo Obvio
Spain

Re: Golpes de realidad: mujeres destrozando a hombres en peleas 👊🔥💅

Mensaje por Astur »

Aquí yace otro "soldado caído". Esto sí que fue real 100%.

Zeta
Político de Corcho
Afghanistan

Mensaje por Zeta »

'

Seré breve: no me gusta ningún tipo de lucha!!
Astur
Presidente de lo Obvio
Spain

Mensaje por Astur »

Zeta escribió: Sab Feb 08, 2025 9:55 pm '

Seré breve: no me gusta ningún tipo de lucha!!
¿No serás un sojas podemita, verdad?
Zeta
Político de Corcho
Afghanistan

Mensaje por Zeta »

Astur escribió: Sab Feb 08, 2025 9:56 pm ¿No serás un sojas podemita, verdad?
Ya peleé bastante de joven porque me obligaban...
Y no, no soy "podemita", soy todo lo contrario!
Fernandez
Político de Corcho
Ideología: Tecnócrata
Chile

Mensaje por Fernandez »

Astur escribió: Sab Feb 08, 2025 6:05 pm Sobre este tipo de peleas siempre planea la sombra de la duda sobre si la victoria fue genuina o planeada. Lo cierto es que hay hombres que no tienen ninguna habilidad para la lucha, tienen la llamada "mandíbula de cristal" o simplemente no toleran bien los golpes. No sé si este es el caso, porque es verdad que ella no lo venció con demasiada facilidad. Pero, como en todo, hay de todo en esta vida. Yo he llegado a presenciar situaciones realmente ridículas y humillantes. No sé en qué situación psicológica queda uno después de algo así. Habría que preguntarle a Nowomowa, que seguro habrá sufrido mucho bullying a lo largo de su vida, de uno y otro sexo.
Yo no sé si también entra a jugar el factor «no le pegues a una mujer» que termina cortándote. Es decir, buena parte de una victoria se debe a que le das con todo y no te contienes.

Aunque efectivamente sobra decir que un Iñigo Errejón perdería 99/100 peleas contra luchadoras profesionales.
Astur
Presidente de lo Obvio
Spain

Mensaje por Astur »

Fernandez escribió: Sab Feb 08, 2025 11:56 pm Yo no sé si también entra a jugar el factor «no le pegues a una mujer» que termina cortándote. Es decir, buena parte de una victoria se debe a que le das con todo y no te contienes.

Aunque efectivamente sobra decir que un Iñigo Errejón perdería 99/100 peleas contra luchadoras profesionales.
Desde luego, si yo me viese en la situación, tendría ese dilema: emplearme fondo y que me llamen abusivo, o ir suave y darle oportunidad a la mujer. Desde luego, es un conflicto en le que nuncs vas a ganar. Si lo haces, no tuviste merito. Si pierdes, eres una vergüenza.
Astur
Presidente de lo Obvio
Spain

Mensaje por Astur »

¡Durísimo! :susto:

Un joven ataca a una chica negra, posiblemente en Francia, pero la chica le acaba dando una paliza en plena calle. Los amigos/conocidos del joven para la pelea cuando ella se estaba ensañando con él, que solo podía protegerse de los puñetazos y pisotones de la enfurecida africana.

Astur
Presidente de lo Obvio
Spain

Mensaje por Astur »

Parece que Gina y Paul, posiblemente pareja, se desafiaron a luchar en el jardín de una casa, en EE. UU. La cosa no acabó muy bien para él. Está claro quién fregarán los platos de ahora en adelante. :roto2rie:

Astur
Presidente de lo Obvio
Spain

Mensaje por Astur »

Poco más que decir, el título del vídeo lo dice todo. No sé en qué circunstancias se dio la refriega, pero el caso es que no fue muy favorable para ese tipo. :rogar:

Responder