Nowomowa escribió: Mar May 06, 2025 8:36 am
Lo que he aportado es que tu video es una mongolada y a tí te gusta. Lo cual no significa que la manipulación del lenguaje esté bien, sino que este intento de manipularlo por parte de la ultraderecha es una chapuza.
Y digo "ultraderecha" por falta de una etiqueta mejor para definir a cierto tipo de personas que caen en cierto tipo de pensamiento tóxico debido a ciertas carencias psicoafectivas, con resultados que van de lo grotesco a lo espantoso según vaya el mangoneo de la economía a favor de los ricos y por ende las probabilidades de obtener poder de los frikis de ultraderecha.
Ya es casualidad que la ultraderecha política solo prospere donde y cuando la economía va mal para los asalariados...
...y la culpa nunca, nunca, pero nunca jamás, sea de los adinerados que financian la ultraderecha como forma de mangonear aún más la economía en su favor.
Tu argumento es: "el vídeo es una mongolada porque no me gusta". Nivelazo nivel de argumental de parvulario. Luego sueltas que es "un intento chapucero de manipulación de la ultraderecha", como si el análisis del uso del lenguaje por parte del poder fuera patrimonio de cuatro pelados con banderas negras. A ver si te enteras, que lo diga alguien que no aplaude tus dogmas no lo convierte en "ultraderecha". Esa etiqueta ya no significa nada, la usáis como comodín cuando os desmontan el chiringuito ideológico. Es otro ejemplo de terrorismo semántico.
Pero lo mejor es cuando intentas mezclar "carencias psicoafectivas", "ricos", "asalariados" y "financiadores de la ultraderecha" en el mismo párrafo, como si estuvieras revelando una conspiración de Netflix. ¿Te has leído? Porque parece el monólogo de un chaval que descubrió a Marx en TikTok y ahora cree que ha entendido el mundo.
La "ultraderecha", como tú la llamas, crece donde la economía va mal porque los partidos tradicionales les han traicionado. En especial, una izquierda que se ha convertido en una secta de identitarios llorones obsesionados con los genitales, los pronombres y las cuotas. El asalariado que tú dices defender, está hasta los cojones de que le insulten por querer seguridad, orden, que el Estado no le robe y un sueldo decente. Y mientras tanto, los ricos que dices odiar están encantados con tu discurso, como ya te demostré en su momento, porque les haces el trabajo gratis. Y es que te has tragado todos sus dogmas,