Y tambien de los q aún lo compran a este señor.
Hay q reirse
- Lox
- Presidente de lo Obvio
- Mensajes: 1079
- Registrado: Jue Feb 06, 2025 2:28 pm
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

Hay q reirse
Y tambien de los q aún lo compran a este señor.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19876
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Hay q reirse
Demagogia en estado puro.Lox escribió: Mié May 07, 2025 12:28 pm Screenshot_20250507_120110_X.jpg
Y tambien de los q aún lo compran a este señor.![]()