¡Catalanófobo! :tralara:Séneca escribió: Sab Mar 15, 2025 9:33 pm De cataluña solo puedo decir que me alegro de todo lo malo que pueda pasarles, siento un profundo desprecio por esa gente y esa tierra me pasa igual con Vascongadas, menudo ojo clínico el de Franco, no pudo favorecerles mas, de aquellos privilegios nos vienen los problemas actuales.
Por cierto lo siento si hay algún participante vasco o catalán en el foro, pero es lo que siento de ellos y se que ni todos son etarras ni todos separatistas, pero si todos son cómplices al callar y cruzarse de brazos, yo cuando esto contra alguien o contra algo, lo manifiesto y no callo.
Vi la miniserie del asesinato de Carrero por la ETA y es difícil que un atentado tan chapucero pudiera llevarse a cabo y cuesta trabajo pensar que con esos inútiles la dictadura durase tanto y hasta que ganasen la guerra.
Disturbios raciales en Salt (Cataluña)
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Re: Disturbios raciales en Salt (Cataluña)
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Les tengo el mismo aprecio que ellos al resto de España, llamalo como quieras, me da igual, hay cosas que las tengo muy claras y con los vascos lo mismo, me resulta incomprensible que lleven tantos años gobernando los mismos, eso no es nada normal como no son normales ellos.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: Progresista

Como hay gente que no viaja...
Última edición por xutka-obby el Dom Mar 16, 2025 2:03 am, editado 1 vez en total.
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro

Ya Rienzi, y yo me siento mas vinculada con el pueblo que le dio al mundo Gabriel Garcia Marquez, Mercedes Sosa, que el que le dio al mundo la preciosa Belen Esteban y la tv friki.Rienzi escribió: Sab Mar 15, 2025 8:08 pm Ningunear no, lamentar, porque la música que sale de Latinoamérica es pésima. La bachata, el reguetón, etc.
Lo mejor que tiene Latinoamérica es su literatura, todo lo demás es indigerible.
Yo me siento culturalmente más vinculado con el pueblo del que nació Mozart que con aquel del que nació Bad Bunny.
O te crees que Europa es solo Mozart?
Venga, que he vivido en Ginebra, Bruselas, Frankfurt y me conozco a Espana de norte a sur. El cuento de Europa solo hay cultura refinada no se lo cree nadie que haya puesto los pies en europa.
Última edición por xutka-obby el Dom Mar 16, 2025 2:05 am, editado 1 vez en total.
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro

Curiosamente....Astur escribió: Vie Mar 14, 2025 11:17 pm
De todas formas, no es lo mismo o un argentino que un boliviano.
Este chico es Boliviano

Este es hombre es Argentino

El problema es creer que la nacionalidad hace a la persona.
Eso explicaselo al chileno Fernandez que aca mismo habla como si fuese experto en otras culturas (A pesar que sus prejuicios de persona que nunca se ha motando en un avion), dice que los peruanos, colombianos, venezolanos etc, son una civilizacion aparte de Espana. Pero no Argentina, Chile.... seguro el cree que en SHITlito son todos valencianos de cultura castellana pooo culiao.
Curiosamente ya tuve la oportunidad de viajar a ese pais (chile), por trabajo porque no lo haria por placer... Resulto que yo, el inferior negro colombiano pobre tengo mas pinta de caucasico, tengo un nivel socio economico mucho mas alto que la enorme mayoria de los chilenos.
Con tanto decirte que me hablaban en ingles en el hotel y me decian, ay es usted colombianuuu, ahi que alla no son como negros africanos poo?? Y eso que yo soy amulatado.
Que pais provinciano, dios mio.
Última edición por xutka-obby el Dom Mar 16, 2025 1:39 am, editado 2 veces en total.
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro

Cuando viajes por el mundo y salgas de tu barrio tomaria tu opinion mas en serio.Asimov escribió: Vie Mar 14, 2025 4:52 pm Bueno, a mí los argumentos nazis sobre supuestas diferencias o similitudes genéticas me dan igual, de lo que yo hablo es de la cultura hispanoamericana, que tiene diferencias notables con la española, tanto que nuestra cultura se asemeja mucho más a la del resto de países europeos de nuestro entorno que a la hispanoamericana. Porque la influencia española en ésta es ya arcaica, y porque en ella han influido también (y mucho) otras culturas como las indígenas y la estadounidense.
He vivido en varios paises europeos. Suiza por ejemplo no se parece en NADA a Espana.
Por cierto, EEUU tiene mas similitud con Inglaterra, que Inglaterra, (un pais Europeo), tiene que ver con Espana (otro pais Europeo).
Y en Mexico (que seguro gracias a la propaganda de hollywood - me imagino asumiras es un desierto en medio de la nada), tiene mas similitud con Espana (He estado en Espana y en Mexico), que lo tiene que ver Espana con Polonia por ejemplo.
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro

Si si claroFernandez escribió: Sab Mar 15, 2025 4:43 am
Esta Argentina, Chile que son como España y allí tienes a Venezuela, Colombia, Bolivia o buena parte de Ecuador y Perú. Esos si que son otro mundo comparado a España.
PAREJA PERUANA (segun tu, otra civilizacion distinta a espana), su nombre es ESTEFANIA DE LA MADRID (NADA que ver con espana, es peruana) y MAXIMILIANO IGLESIAS (ZERO lazos a Espana porque es PeruaNO)

Gente Chilena (segun tu, super cercanos a Espana)

Última edición por xutka-obby el Dom Mar 16, 2025 2:07 am, editado 2 veces en total.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

¡Y apareció Xutka! Precisamente, en un tema sobre razas. Su favorito.
Bienvenido, querido travelaso. Cuánto tiempo. Ya me dirás qué te parece el nuevo foro. Llevamos 1 mes y medio.
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro

Vine a darle clase a esto...
Por que si lo dejas con "El rienzi" que tiene mas clase un Chiringuito en la costa del sol repleto de guiris" o en manos de Fernandez (CHILENO, con eso lo digo todo)... Pues de clase os jodiais.
SI LLEGO OBBY
El foro se ve bien, para cuando yo en la moderacion?
Por que si lo dejas con "El rienzi" que tiene mas clase un Chiringuito en la costa del sol repleto de guiris" o en manos de Fernandez (CHILENO, con eso lo digo todo)... Pues de clase os jodiais.
SI LLEGO OBBY
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Aquí no necesitamos moderación, de momento. Somos todos mayorcitos. Además, somos gente civilizada. Son muchos años juntos, la mayoría.xutka-obby escribió: Dom Mar 16, 2025 2:10 am Vine a darle clase a esto...
SI LLEGO OBBY
A Fernández lo conoces de Expláyate, Sin Dramas y el viejo LoQuo, con nicks como Víctor Díaz o Meruem, entre otros.
- Asimov
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: Maoísta

No, no sois españoles, y estáis a años luz de serlo. Asúmelo y no des la vara más.xutka-obby escribió: Dom Mar 16, 2025 1:35 am Cuando viajes por el mundo y salgas de tu barrio tomaria tu opinion mas en serio.
He vivido en varios paises europeos. Suiza por ejemplo no se parece en NADA a Espana.
Por cierto, EEUU tiene mas similitud con Inglaterra, que Inglaterra, (un pais Europeo), tiene que ver con Espana (otro pais Europeo).
Y en Mexico (que seguro gracias a la propaganda de hollywood - me imagino asumiras es un desierto en medio de la nada), tiene mas similitud con Espana (He estado en Espana y en Mexico), que lo tiene que ver Espana con Polonia por ejemplo.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
jajaja pero responde algo que yo haya dicho.xutka-obby escribió: Dom Mar 16, 2025 1:49 am Si si claro
PAREJA PERUANA (segun tu, otra civilizacion distinta a espana), su nombre es ESTEFANIA DE LA MADRID (NADA que ver con espana, es peruana) y MAXIMILIANO IGLESIAS (ZERO lazos a Espana porque es PeruaNO)
Gente Chilena (segun tu, super cercanos a Espana)
![]()
Debo admitir que tremenda troleada a mi mensaje me ha sacado una risita.
Bienvenide Obby.
Bienvenide Obby.
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro

Gracias corazonFernandez escribió: Dom Mar 16, 2025 4:09 am Debo admitir que tremenda troleada a mi mensaje me ha sacado una risita.
Bienvenide Obby.
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro

Y yo para que quiero ser espanola?Asimov escribió: Dom Mar 16, 2025 3:02 am No, no sois españoles, y estáis a años luz de serlo. Asúmelo y no des la vara más.
Yo no tengo nada que ver con Espana. Te has equivocado de respuesta o star meando fuera de la coca.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Disturbios raciales en Salt (Cataluña)
Al final, los hispanófobos de ambos lados del charco creen tener las mismas razones para serlo, pero suelen ser bien distintas. Los hispanófobos hispanoamericanos lo son porque les han adoctrinado en el odio a España, y en el supuesto ensalzamiento de los pueblos indígenas. Mientras que los hispanófobos españoles suelen ser unos clasistas y racistas que desprecian al hispanoamericano, como alguien inferior, y quieren arrimarse a Europa.
En este hilo lo hemos podido comprobar.
En este hilo lo hemos podido comprobar.