Bondades del multiculturalismo en Europa 🥦🔪☪️

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Astur
Dictador Benevolente
Ideología: Pragmatista
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa
Maestro del Pactómetro
Ideología: Humanista
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Dom May 18, 2025 1:19 pm
¿Ves como deberías informarte antes de postear?

https://www.ndtv.com/offbeat/bizarre-tr ... us-4049132

https://www.news.com.au/technology/onli ... e162bd63d8

https://nypost.com/2023/05/18/social-me ... challenge/

De propina:

Para los que no tengan tiempo, se trata de un único video de tres monguers tiktokeros que hicieron esto una sola vez y a cambio les pusieron a caer de un burro por toda la internet...

...en 2023.
Astur
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Dom May 18, 2025 1:33 pm ¿Ves como deberías informarte antes de postear?

https://www.ndtv.com/offbeat/bizarre-tr ... us-4049132

https://www.news.com.au/technology/onli ... e162bd63d8

https://nypost.com/2023/05/18/social-me ... challenge/

De propina:

Para los que no tengan tiempo, se trata de un único video de tres monguers tiktokeros que hicieron esto una sola vez y a cambio les pusieron a caer de un burro por toda la internet...

...en 2023.
Esa información me contradice en supuestamente qué.

:shrug:
Nowomowa
Maestro del Pactómetro
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Dom May 18, 2025 3:25 pm Esa información me contradice en supuestamente qué.

:shrug:
Técnicmente, en nada, porque como aquí no hay una regla que prohíba traer enlaces sin comentar ni opinar sobre ellos, pues no sé qué pintan tres tiktokers ingleses gilipollas en un hilo sobre "multiculturalismo en Europa", pero me ha parecido oportuno informar de que es un hecho puntual de hace un par de años, relacionado con las redes sociales y no con el "mutliculturalismo" salvo que vaya porque TikTok es una red social china...
Astur
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Dom May 18, 2025 5:09 pm Técnicmente, en nada, porque como aquí no hay una regla que prohíba traer enlaces sin comentar ni opinar sobre ellos, pues no sé qué pintan tres tiktokers ingleses gilipollas en un hilo sobre "multiculturalismo en Europa", pero me ha parecido oportuno informar de que es un hecho puntual de hace un par de años, relacionado con las redes sociales y no con el "mutliculturalismo" salvo que vaya porque TikTok es una red social china...
Aquí no tenemos reglas estúpidas, como en SEP, que se aplican según quién seas y cuándo te toque.
En cuanto al vídeo, yo lo que veo es a unos imbéciles de origen africano cometiendo un delito, y encima grabándolo para hacerse los graciosos en redes sociales, en casa de unos ingleses. Una falta de respeto total hacia las normas de convivencia locales, algo tristemente habitual entre muchos de estos "nuevos europeos".
Nowomowa
Maestro del Pactómetro
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Dom May 18, 2025 5:58 pm Aquí no tenemos reglas estúpidas, como en SEP, que se aplican según quién seas y cuándo te toque.
En cuanto al vídeo, yo lo que veo es a unos imbéciles de origen africano cometiendo un delito, y encima grabándolo para hacerse los graciosos en redes sociales, en casa de unos ingleses. Una falta de respeto total hacia las normas de convivencia locales, algo tristemente habitual entre muchos de estos "nuevos europeos".
Ah, era eso... como son negros, asumes que no son ingleses.

El problema es que Bacari-Bronze O'Garro, alias #Mizzy, nació en Hackney, Londres, en el año 2005, y que aunque resulta que es negro, sería un gilipollas aunque fuera blanco... pero entonces a tí no te importaría porque eres un racista que cree que un negro no puede ser inglés de verdad ni deja de ser africano ni aunque nazca en Londres...

...y sus padres sean de la puta Jamaica...

...y el tío tenga una carrera de "creador" a base de bromas de mal gusto, ya sabes, ese fenómeno típicamente africano de filmarse haciendo el mongolo para publicarlo en Internet. :rolleyes:

https://www.independent.co.uk/news/uk/h ... 46435.html
Astur
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Dom May 18, 2025 8:17 pm Ah, era eso... como son negros, asumes que no son ingleses.

El problema es que Bacari-Bronze O'Garro, alias #Mizzy, nació en Hackney, Londres, en el año 2005, y que aunque resulta que es negro, sería un gilipollas aunque fuera blanco... pero entonces a tí no te importaría porque eres un racista que cree que un negro no puede ser inglés de verdad ni deja de ser africano ni aunque nazca en Londres...

...y sus padres sean de la puta Jamaica...

...y el tío tenga una carrera de "creador" a base de bromas de mal gusto, ya sabes, ese fenómeno típicamente africano de filmarse haciendo el mongolo para publicarlo en Internet. :rolleyes:

https://www.independent.co.uk/news/uk/h ... 46435.html
Una cosa es ser inglés, de maneral legal, y otra ser de origen inglés. En muchos países, por mucho que hayas nacido en un país, si alguno de tus padres no es nacional, tú no obtienes la nacionalidad. Por ejemplo, el hecho de nacer en Catar, no te convierte en catarí. Si nacieras en Japón, no serías japonés, etc. Que en la mayor parte de los países europeos nos lo hayamos montado diferente, porque somos receptores de inmigración, y a las élites políticas les interesa andar repartiendo la nacionalidad como si fueran caramelos, es otro asunto.
Ok, acepto la corrección. ¿El tal Mizzy es de origen jamaicano, y como la mayor parte de sus compatriotas, su linaje es africano? Perfecto. ¿Qué me dices de los otros 2 que le siguen? Da exactamente igual si proceden de Jamaica o del continente africano. Son la evidencia de cómo ciertos colectivos se pasan las normas de convivencia por el forro. Y el vídeo es otro ejemplo de las bondades del multiculturalismo que se ha promovido en Europa.
Nowomowa
Maestro del Pactómetro
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Dom May 18, 2025 9:23 pm Una cosa es ser inglés, de maneral legal, y otra ser de origen inglés. En muchos países, por mucho que hayas nacido en un país, si alguno de tus padres no es nacional, tú no obtienes la nacionalidad. Por ejemplo, el hecho de nacer en Catar, no te convierte en catarí. Si nacieras en Japón, no serías japonés, etc. Que en la mayor parte de los países europeos nos lo hayamos montado diferente, porque somos receptores de inmigración, y a las élites políticas les interesa andar repartiendo la nacionalidad como si fueran caramelos, es otro asunto.
Ok, acepto la corrección. ¿El tal Mizzy es de origen jamaicano, y como la mayor parte de sus compatriotas, su linaje es africano? Perfecto. ¿Qué me dices de los otros 2 que le siguen? Da exactamente igual si proceden de Jamaica o del continente africano. Son la evidencia de cómo ciertos colectivos se pasan las normas de convivencia por el forro. Y el vídeo es otro ejemplo de las bondades del multiculturalismo que se ha promovido en Europa.
- PO SON NEGROS I SON UNOH SARVAJE ENSIVILIZAOS :rolleyes:
Astur
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Astur »

¿Apuestas sobre el origen del tipo?

Astur
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Astur »

El peligro de no tener derecho de admisión, y acoger a todo aquel al que se le antoja llegar, o se cuela ilegalmente a este país. Un modelo migratorio fracasado promovido por auténticos corruptos y vendidos al servicio de otros intereses, y no los de la gente que a la que dicen representar.

Astur
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Astur »

Rienzi
Senador Vitalicio
Ideología: No especificado
Spain

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Dom May 18, 2025 9:45 pm El peligro de no tener derecho de admisión, y acoger a todo aquel al que se le antoja llegar, o se cuela ilegalmente a este país. Un modelo migratorio fracasado promovido por auténticos corruptos y vendidos al servicio de otros intereses, y no los de la gente que a la que dicen representar.

Yo veo personas que cometen delitos por algún motivo que desconocemos, los enfadados vuelcan su frustración sobre los objetos de los demás..., un pequeño altercado entre personas humanas que podría suceder en cualquier lugar, en cualquier momento, y tener casi cualquier rango de consecuencias, algunas muy malas.

Claro que un racista sólo verá el aspecto físico de los implicados, pero eso ya va con el pack de racista.
Astur
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Lun May 19, 2025 10:05 pm Yo veo personas que cometen delitos por algún motivo que desconocemos, los enfadados vuelcan su frustración sobre los objetos de los demás..., un pequeño altercado entre personas humanas que podría suceder en cualquier lugar, en cualquier momento, y tener casi cualquier rango de consecuencias, algunas muy malas.

Claro que un racista sólo verá el aspecto físico de los implicados, pero eso ya va con el pack de racista.
Has tardado poco en calar al susodicho. Imagínate tratar con él desde 2018, como yo. Ya tengo un máster en Nowokadas. :roto2rie:
Astur
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Astur »

Unos niñatos africanos increpando y queriendo agredir a los miembros de un puesto informativo de VOX. Se sienten con total impunidad para decirnos, a los españoles, lo que podemos hacer, y lo que no, en nuestro propio país. Es acojonante. Joder con la puta minoría indefensa.

Astur
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Astur »

Aquí tenemos a otro joven "inglés" que fue detenido por dos policías de paisano, por hacer cosas muy inglesas, como llevar un machete enorme por la calle. Nada exportado del tercer mundo. Todo muy genuinamente inglés.

Rienzi
Senador Vitalicio
Spain

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Mar May 20, 2025 7:06 pm Has tardado poco en calar al susodicho. Imagínate tratar con él desde 2018, como yo. Ya tengo un máster en Nowokadas. :roto2rie:
Date cuenta que él, por vivir en donde vive, ya está padeciendo las consecuencias de su ideología. En esta vida, si vas en contra de la razón, de los hechos y de la verdad, lo terminas pagando muy caro. Podría vivir en una ciudad mucho más segura, pero decidió que su ideología estaba por encima del bienestar de los suyos y de él mismo. Y todo va a ir a peor en Cataluña. Porque el fanatismo tiene eso, a quien primero a quien destruye es a uno mismo.
Rienzi
Senador Vitalicio
Spain

Mensaje por Rienzi »

Yo veo personas que cometen delitos por algún motivo que desconocemos, los enfadados vuelcan su frustración sobre los objetos de los demás..., un pequeño altercado entre personas humanas que podría suceder en cualquier lugar, en cualquier momento, y tener casi cualquier rango de consecuencias, algunas muy malas.

Séneca
El Lobbysta
Ideología: Liberal
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Rienzi escribió: Jue May 22, 2025 6:37 am Yo veo personas que cometen delitos por algún motivo que desconocemos, los enfadados vuelcan su frustración sobre los objetos de los demás..., un pequeño altercado entre personas humanas que podría suceder en cualquier lugar, en cualquier momento, y tener casi cualquier rango de consecuencias, algunas muy malas.

España no se si tendrá remedio, pero Cataluña esta claro que no.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Jue May 22, 2025 10:04 am España no se si tendrá remedio, pero Cataluña esta claro que no.
Gente como Nowomowa tienen la culpa de todo este desmadre.
Séneca
El Lobbysta
Ideología: Liberal
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Jue May 22, 2025 5:54 pm Gente como Nowomowa tienen la culpa de todo este desmadre.
No le conozco bien, pero si es de la tropa de SEP, te creo.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Responder