Astur escribió: Dom Jun 28, 2026 5:45 pm
Hablas del nazismo como si el resto no tuviéramos ni repajolera idea de historia, como para conocer las consecuencias que esta ideología le supusieron a Alemania y a sus vecinos.
En efecto, y se ha notado, no tienen idea.
O es que acaso crees que la versión de este invididuo es siquiera mínimanente creíble...?
Cell escribió: Dom Jun 28, 2026 10:05 pm
En efecto, y se ha notado, no tienen idea.
O es que acaso crees que la versión de este invididuo es siquiera mínimanente creíble...?
Astur escribió: Mié Jul 08, 2026 6:58 am¿Crees que EE. UU. está detrás de NN?
Más bien el CNI.
Astur escribió: Mié Jul 08, 2026 6:58 amEl caso es que NN, a diferencia de Vox, es antisionista.
Pues no se me ocurre mejor forma de desacreditar el antisionismo que a través de unos fantoches nazis antisemitas. Pero no se trata de eso, sino de hacer creer al personal que realmente existe un movimiento nazi-fascista fuerte y poderoso (que en todo occidente está muerto y enterrado y que sólo comulgan con él cuatro frikis idiotas). Y haciendo creer eso, el gobierno puede erigirse en defensor de la democracia.
No me jodas! Y no tenian otro nombre estos nazis de pastel ? NN noviembre nacional! Aludiendo el mes de la muerte del caudillo! No espabilan estos morenazis de los cojones! Si eludieran al falangista de jose antonio! Sería algo entendible! Pero hacer mención de franco en sus siglas ? Para descojonarse!
solvia escribió: Jue Jul 09, 2026 6:10 am
No me jodas! Y no tenian otro nombre estos nazis de pastel ? NN noviembre nacional! Aludiendo el mes de la muerte del caudillo! No espabilan estos morenazis de los cojones! Si eludieran al falangista de jose antonio! Sería algo entendible! Pero hacer mención de franco en sus siglas ? Para descojonarse!
El nombre es porque aquellas protestas de 2024 contra Sánchez fueron en noviembre, que fue cuando surgió dicha organización.
Astur escribió: Jue Jul 09, 2026 6:57 am
El nombre es porque aquellas protestas de 2024 contra Sánchez fueron en noviembre, que fue cuando surgió dicha organización.
Entonces a ver si me aclaro... NN Nucleo Nacional a desaparecido como partido ? Estupendo! A estos del noviembre les auguro el mismo destino!
solvia escribió: Jue Jul 09, 2026 7:13 am
Entonces a ver si me aclaro... NN Nucleo Nacional a desaparecido como partido ? Estupendo! A estos del noviembre les auguro el mismo destino!
Astur escribió: Jue Jul 09, 2026 6:57 am
Que a su vez, muy probablemente, pretende ser un paralelismo entre esas protestas y el Putsch de Munich, que fue también en noviembre.