El que va a tener que respirar hondo eres tú, porque te he vuelto a dejar en evidencia como el cuñao bocachancla que realmente eres, escondido tras ese velo pseudo-intelectual con el que intentas disimular tu verdadera esencia. Justo cuando por fin creías tener la mano ganadora en la partida... ¡ZASCA! Es tan divertido desmontarte cada vez que intentas ir de listillo. Me lo pones muy fácil, y caes en todas.Nowomowa escribió: Vie May 02, 2025 11:15 pm Vale. Ahora respira hondo y dinos: si sabías que el video es falso, ¿por qué lo has traído aquí?
Y si no sabías si era falso, ¿por qué lo has traído aquí?
Es más: ¿te habrías molestado en verificarlo si yo no llego a ponerlo en duda?
Y por último... ¿qué importancia tiene que los musulmanes digan una frase que repiten varias veces al día, todos los días, si ni conocemos ni podemos verificar el contexto?
¿Decías que con 10 minutos bastaban para descargar, transcribir el vídeo y traducirlo? No se puede ser más ridículo.

Y mira que lo advertí desde el principio: lo único que me interesaba era el vídeo, no el texto del usuario que lo subió. Por algo sería, ¿no crees, tontín? El vídeo no es falso. No ha sido creado por esa IA que tan poco entiendes y que tan mal manejas. Lo que sí es parcialmente falso es el texto que lo acompaña. Por eso no me hizo falta verificar nada para saber de antemano que tenía una intención manipuladora. De ahí que lo desechara sin más.
Por último: ¿cuántos de esos musulmanes del vídeo han perpetrado o piensan perpetrar atentados terroristas? ¿Cuántos son delincuentes habituales? Es posible que ninguno o muy pocos. Es posible incluso que todos tengan trabajo y paguen impuestos. Vamos a pensar bien. Y aun así, ahí los tienes, manifestándose a favor de la instauración de un califato islámico en pleno Hamburgo.
La importancia de esto —que ya te he explicado mil veces y que tú no alcanzas a comprender, por tus evidentes limitaciones intelectuales— es que la amenaza que representan muchos inmigrantes procedentes de países musulmanes para las sociedades occidentales va mucho más allá del terrorismo islámico. Es una amenaza en todos los niveles, incluyendo el civilizatorio. Pero claro, para un buenista woke como tú, cargado de estrógenos, esto es irrelevante frente al "auge de la ultraderecha". Por supuesto.
https://www.dw.com/en/protests-in-hambu ... a-69049945