JajajaWaltteri escribió: Lun Sep 07, 2026 6:01 pm Me refería a los rasgos físicos: rostro, complexión, vello facial, nariz, cabello, no tanto a la producción estética que tienen los idols de Asia Oriental en sus instagram, ese actor chino no sale así tan producido en sus series, y sí cada uno tiene que estar conforme con sus rasgos físicos, yo amo ser como soy, pero si tocara que mi alma migrara a otro cuerpo, este tiene que ser de fisonomía asiática-oriental o del sudeste asiático de ascendencia china, y tener la misma complexión física y el mismo cabello que por ejemplo ese actor chino Eliot Huang, bajo ningún concepto quisiera lucir como un europeo del sur mediterráneo, un árabe norteafricano o levantino, un mestizo y mulato latinoamericano, un sur-asiático, entre muchos otros fenotipos regionales, no sé, sobre gustos no hay nada escrito, pero, por ejemplo, yo odiaría lucir como un hombre de la cuenca del Mediterráneo, sea sur-europeo o árabe, detesto su aspecto físico, tienen todos los atributos que yo más odiaría tener, en cambio, un hombre coreano me parece la perfección humana, y con las mujeres, pues lo mismo, una mujer árabe jamás me podría seducir y erotizar como una mujer coreana, japonesa, tailandesa, china, y vietnamita.
Será cuestión de gustos, pero frente a una estética que cuesta incluso distinguir si estás viendo a un hombre o a una mujer, para mí no hay punto de comparación.