Hola, soy nueva

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Rienzi
El Lobbysta
Ideología: No especificado
Spain

Hola, soy nueva

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Mié Jul 02, 2025 6:55 pm

Respecto a lo de que está tocado del ala, yo también lo creo. Me parece un tipo demasiado sectario y visceral. A mí me atraen algunos principios del libertarismo, pero soy más pragmático que otra cosa. Si algo funciona, funciona. Me da igual a qué ideología pertenezca o a quién se le haya ocurrido. Sin embargo, Milei es "conmigo o contra mí", "democracia contra autocracia", "Occidente contra Oriente"... No sé, yo no percibo el mundo de una manera tan maniquea.
Pues a mí Milei me parece el argentino típico, con su histrionismo y exageraciones. Es como ver a un argentino en el estadio de Boca.
Lox
Político de Corcho
Ideología: Anarcocapitalista humanista

Hola, soy nueva

Mensaje por Lox »

Es hijo de su pais y de Maradona.

Y es q no se puede hacer contrapeso al populismo q domino allí los últimos 30 años de otra manera. Alguien sobrio y calmado no habría podido destacar e influir para romper todas o almenos algunas de esas estructuras tan corruptas y decadentes.
nadadora
Portavoz en Prácticas
Argentina

Hola, soy nueva

Mensaje por nadadora »

Rienzi escribió: Mié Jul 02, 2025 8:12 pm Pues a mí Milei me parece el argentino típico, con su histrionismo y exageraciones. Es como ver a un argentino en el estadio de Boca.
Velay! esto último (la frase remarcada) es cierto.
Al menos en ese punto coincidimos. (¿raro, no?)

En el resto, Milei es un energúmeno con una dosis de delirio considerable.
El clonazepam lo mantiene "funcional"
En cuanto a su gestión, hasta ahora es desastosa.
Y al respecto lean páginas serias, no boletines oficiales del mileismo.
Astur
Asesor en la Sombra
Ideología: Pragmatista
Spain

Hola, soy nueva

Mensaje por Astur »

La verdad es que tuvo éxito el hilo-presentación de "Nadatriz". Estaba pensando cómo carajo había derivado todo a Milei y, yendo a la primera página, veo que fue Rienzi fue el culpable. :roto2rie:
Rienzi
El Lobbysta
Spain

Hola, soy nueva

Mensaje por Rienzi »

nadadora escribió: Mié Jul 02, 2025 9:19 pm Velay! esto último (la frase remarcada) es cierto.
Al menos en ese punto coincidimos. (¿raro, no?)

En el resto, Milei es un energúmeno con una dosis de delirio considerable.
El clonazepam lo mantiene "funcional"
En cuanto a su gestión, hasta ahora es desastosa.
Y al respecto lean páginas serias, no boletines oficiales del mileismo.
Milei será lo que tú quieras, pero está arreglando la economía argentina. Y los datos así lo indican, por mucho que los niegues porque contradicen el relato liberal progresista. Lo único que critico a Milei y que seguramente haga hundirse su proyecto es que a las masas además de disciplinarlas por medio de la economía hay que educarlas. Y los argentinos, que están asilvestrados, necesitan mucha educación e instrucción, y Milei no se las está proporcionando.

Por páginas serias, supongo que te refieres a los panfletos propagandistas de la mal llamada izquierda, (porque de izquierda no tiene nada, son todos liberales progresistas, a excepción de Maduro y similares, que son tiranos sin ideología).

El problema que tenéis las mujeres modernas es que os vienen unos embaucadores (la mayoría hombres (aliades), por cierto) os hablan de derechos, de sentimientos, de emociones, de pobrecitos, de igualdad, de solidaridad, de empatía, etc., y os tragáis todo lo que os cuentan. Esos embaucadores os dibujan un mundo de cuento de hadas y os lo creéis, los votáis y destruís los países. Hasta que las mujeres modernas no despertéis y no os deis cuenta de que todo es mentira, será imposible salir del consenso sistémico liberal progresista y lo único que habrá será miseria.
nadadora
Portavoz en Prácticas
Argentina

Hola, soy nueva

Mensaje por nadadora »

Rienzi escribió: Jue Jul 03, 2025 5:55 am Milei será lo que tú quieras, pero está arreglando la economía argentina. Y los datos así lo indican, por mucho que los niegues porque contradicen el relato liberal progresista. Lo único que critico a Milei y que seguramente haga hundirse su proyecto es que a las masas además de disciplinarlas por medio de la economía hay que educarlas. Y los argentinos, que están asilvestrados, necesitan mucha educación e instrucción, y Milei no se las está proporcionando.

Por páginas serias, supongo que te refieres a los panfletos propagandistas de la mal llamada izquierda, (porque de izquierda no tiene nada, son todos liberales progresistas, a excepción de Maduro y similares, que son tiranos sin ideología).

El problema que tenéis las mujeres modernas es que os vienen unos embaucadores (la mayoría hombres (aliades), por cierto) os hablan de derechos, de sentimientos, de emociones, de pobrecitos, de igualdad, de solidaridad, de empatía, etc., y os tragáis todo lo que os cuentan. Esos embaucadores os dibujan un mundo de cuento de hadas y os lo creéis, los votáis y destruís los países. Hasta que las mujeres modernas no despertéis y no os deis cuenta de que todo es mentira, será imposible salir del consenso sistémico liberal progresista y lo único que habrá será miseria.

¡Notable! Finalmente, la culpa de todo la tenemos las mujeres.
Somos demasiado empáticas, es cierto.
Es que no todo es golpear, gritar. aplastar, sumir, ...
¿O tú crees que si?
Leiste a Nietzsche, y lo entendiste a medias...
Rienzi
El Lobbysta
Spain

Hola, soy nueva

Mensaje por Rienzi »

nadadora escribió: Jue Jul 03, 2025 1:41 pm ¡Notable! Finalmente, la culpa de todo la tenemos las mujeres.
Somos demasiado empáticas, es cierto.
Es que no todo es golpear, gritar. aplastar, sumir, ...
¿O tú crees que si?
Leiste a Nietzsche, y lo entendiste a medias...
Leí a Nietzsche y lo entendí mejor que nadie.

No estoy diciendo que la culpa sea de las mujeres, sino de las mujeres adeptas a la modernidad. Y también estoy diciendo que os necesitamos para derrocar al sistema liberal, en sus dos vertientes, tanto clásica (Milei, Juan Ramón Rallo), como progresista (kirchnerismo en Argentina, PSOE, Sumar, Podemos en España).

Donde hay demasiada empatía, la razón y la lógica huyen. Si la realidad te obliga a golpear para proteger a tu familia, a tu gente y a tu país, hay que golpear sin dudarlo; en eso consiste la verdadera política, y los buenos políticos son aquellos que no apelan a los sentimientos, sino que actúan expeditivamente, sin miedo y con rotundidad, cuando su país lo requiere.
nadadora
Portavoz en Prácticas
Argentina

Hola, soy nueva

Mensaje por nadadora »

Rienzi escribió: Jue Jul 03, 2025 3:08 pm Leí a Nietzsche y lo entendí mejor que nadie.

No estoy diciendo que la culpa sea de las mujeres, sino de las mujeres adeptas a la modernidad. Y también estoy diciendo que os necesitamos para derrocar al sistema liberal, en sus dos vertientes, tanto clásica (Milei, Juan Ramón Rallo), como progresista (kirchnerismo en Argentina, PSOE, Sumar, Podemos en España).

Donde hay demasiada empatía, la razón y la lógica huyen. Si la realidad te obliga a golpear para proteger a tu familia, a tu gente y a tu país, hay que golpear sin dudarlo; en eso consiste la verdadera política, y los buenos políticos son aquellos que no apelan a los sentimientos, sino que actúan expeditivamente, sin miedo y con rotundidad, cuando su país lo requiere.
No se si conoces bien a Nietzshe ¿Has oido las obras de Nietzshe "músico"?

Va una muestra....
Te invito a debatirlo.
nadadora
Portavoz en Prácticas
Argentina

Hola, soy nueva

Mensaje por nadadora »

Lox escribió: Mié Jul 02, 2025 7:59 pm Afirmar q al ser humano biologicamente le va bien comer determinados alimentos, o determinados macros como proteínas y grasas.
O tomar el sol o lo q sea.

No es imponerte nada a ti.

Q quieres ir voluntariamente contra tu propio diseño biologico?

Por mi como si comes donuts todos los días como plato principal.
¿Y quién determina ese tal "Diseño biológico"?

Vamos...son teorías de cienntíficos del 1.900...
Rienzi
El Lobbysta
Spain

Hola, soy nueva

Mensaje por Rienzi »

nadadora escribió: Jue Jul 03, 2025 3:56 pm No se si conoces bien a Nietzshe ¿Has oido las obras de Nietzshe "músico"?

Va una muestra....
Te invito a debatirlo.
Nietzsche era un mal músico, sin embargo, en su juventud escribió una maravillosa obra sobre la esencia y la música titulada El nacimiento de la tragedia a partir del espíritu de la música.

Y su amigo Wagner (aunque terminaron peleados), sí que era un gran músico, el más grande operista de la historia de la música; pero un pésimo escritor.
Lox
Político de Corcho
Ideología: Anarcocapitalista humanista

Hola, soy nueva

Mensaje por Lox »

nadadora escribió: Jue Jul 03, 2025 3:59 pm ¿Y quién determina ese tal "Diseño biológico"?

Vamos...son teorías de cienntíficos del 1.900...

Q preguntas mujer. :neutral:

Quien determina q tengas 2 manos y 2 tetas?

Pues la misma biologia. La naturaleza, el universo, Dios, la divinidad, tu historial genetico, la historia de la humanidad. Llámalo como quieras.
nadadora
Portavoz en Prácticas
Argentina

Hola, soy nueva

Mensaje por nadadora »

Lox escribió: Jue Jul 03, 2025 7:51 pm Q preguntas mujer. :neutral:

Quien determina q tengas 2 manos y 2 tetas?

Pues la misma biologia. La naturaleza, el universo, Dios, la divinidad, tu historial genetico, la historia de la humanidad. Llámalo como quieras.
¿La biología me determina "humilde y sumisa al hombre"?

La "historia retroactiva" es una cosa...el Universo...otra.
Vas a llegar al punto de afirmar (tal como los teólogos medievales) que le hombre tiene alma en tanto la mujer es un cuerpo vacío...

Por favor...nunca escuché una reflexión tan poco científica y tan cargada de prejuicios... :descojone1:
nadadora
Portavoz en Prácticas
Argentina

Hola, soy nueva

Mensaje por nadadora »

Rienzi escribió: Jue Jul 03, 2025 7:07 pm Nietzsche era un mal músico, sin embargo, en su juventud escribió una maravillosa obra sobre la esencia y la música titulada El nacimiento de la tragedia a partir del espíritu de la música.

Y su amigo Wagner (aunque terminaron peleados), sí que era un gran músico, el más grande operista de la historia de la música; pero un pésimo escritor.
Wagner tuvo una gran competencia -de igual a igual- con Giuseppe Verdi.
Y ni hablemos de Mozart.

Con respecto a Nietzsche, sus obras pianísticas no son para nada malas: está ampliamente influído por Frédéric Chopin...en un estilo muy francés.
Al respecto: Nietsche era un admirador de la cultura francesa, antes que de la alemana.
Rienzi
El Lobbysta
Spain

Hola, soy nueva

Mensaje por Rienzi »

nadadora escribió: Vie Jul 04, 2025 12:47 am Wagner tuvo una gran competencia -de igual a igual- con Giuseppe Verdi.
Y ni hablemos de Mozart.

Con respecto a Nietzsche, sus obras pianísticas no son para nada malas: está ampliamente influído por Frédéric Chopin...en un estilo muy francés.
Al respecto: Nietsche era un admirador de la cultura francesa, antes que de la alemana.
Wagner es mucho más profundo que Verdi. Y Mozart no trasmite la voluntad de poderío tan bien como algunas operas de Wagner. Quiero decir, que la música de Wagner exalta más los valores propios de la masculinidad (es posible que en este punto no me entiendas), que cualquier otro músico.

No insistas, Nietzsche era un mal músico. Y admiraba sobre todo la cultura grecorromana. De hecho, para entender su pensamiento hay que haberse leído los pensadores grecorromanos más importantes. Cosa que prácticamente nadie hace, por eso prácticamente nadie entiende a Nietzsche.
Responder