Colombia: gobierno de Abelardo de la Espriella 🌴☕🇨🇴
Publicado: Jue Jun 25, 2026 1:27 am
Foro de debate político y actualidad
https://foroloquo.com/
Si y vote por de la espirella porque me gusta que Colombia sea aliada de EEUU e Israel.Astur escribió: Dom Jun 21, 2026 11:31 pm Casi 110 mil colochos votaron desde EE. UU. ¿Lo haría también @xutka-obby?![]()
https://theobjective.com/internacional/ ... -colombia/
¿Cómo es posible que una persona tan woke como tú, que apoya al terrorismo callejero de Black Lives Matter, vote a De la Espriella? ¿Así que ahora eres anglosionista, Xutka?xutka-obby escribió: Sab Jun 27, 2026 6:16 am Si y vote por de la espirella porque me gusta que Colombia sea aliada de EEUU e Israel.
Petro nos queria acercar demasiado a paises como argentina, espana, etc.