Sydney Sweeney la musa antiwoque a quien admiro
- Al3xM4gnu5_
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: Socialdemócrata

She is gorgeous, anyways
* * *
* * *
* Ordem e Progresso *

- xutka-obby
- Senador Vitalicio
- Ideología: Pragmatista
- Género:

Wal pero de cual Italia hablas? Sicilia es diferente a Milano. Roma no es como Firenze. Torino y Napoli no tiene mucho de similitud. Italia es un conjunto de regiones totalmente distintas entre si, muchos ni consideran Italianos a los del Tirol. En Sardinia muchos no se ven asi mismos como Italianos.... hasta los Sicilianos mismos se diferencian de Italia.
Personalmente conozco bastante bien Italia. Eso de la pasta, la pizza son cliches bastante grandes para la Italia del siglo 21. Luego hablar con las manos es visto como algo de campesinos en Italia. Los Italianos urbanos no hablan asi.
Considero que Italia se parece mas a la Europa moderna que a Argentina o que al supuesto Brasil Italiano o que a los Italianos de EEUU.
Todas esas tradiciones que muchos Argentinos o Brasileros o Americanos consideran "Italianas" no son nisiquiera italianas sino interpretaciones de tradiciones Italianas que eran de campesinos del siglo 19 que no existen en el siglo 21.
Esta conversacion me acordo esto...
Una escena de los Soprano, Tony que nunca se calla sobre cual Italiano es (Es de Nueva Jersey USA), va a Italia.... y resulta que le ven como un yankee mas, luego a la semana esta desesperado por irse de Italia y volver a "Su Italia" en USA.
https://www.youtube.com/watch?v=phQ6fGd5QR8
Personalmente conozco bastante bien Italia. Eso de la pasta, la pizza son cliches bastante grandes para la Italia del siglo 21. Luego hablar con las manos es visto como algo de campesinos en Italia. Los Italianos urbanos no hablan asi.
Considero que Italia se parece mas a la Europa moderna que a Argentina o que al supuesto Brasil Italiano o que a los Italianos de EEUU.
Todas esas tradiciones que muchos Argentinos o Brasileros o Americanos consideran "Italianas" no son nisiquiera italianas sino interpretaciones de tradiciones Italianas que eran de campesinos del siglo 19 que no existen en el siglo 21.
Una escena de los Soprano, Tony que nunca se calla sobre cual Italiano es (Es de Nueva Jersey USA), va a Italia.... y resulta que le ven como un yankee mas, luego a la semana esta desesperado por irse de Italia y volver a "Su Italia" en USA.
https://www.youtube.com/watch?v=phQ6fGd5QR8
Última edición por xutka-obby el Vie Sep 25, 2026 9:38 pm, editado 1 vez en total.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- xutka-obby
- Senador Vitalicio
- Género:

Es igual Quebec.... con el cuento de que es como Francia.
Yo conozco casi toda Francia, menos la insular (Corse o las regiones de ultramar). Quebec no se parece en ABSOLUTAMENTE NADA A FRANCIA. Quebec es una imitacion barata de USA pero con un Frances que ni los Franceses de verdad entienden.
Yo conozco casi toda Francia, menos la insular (Corse o las regiones de ultramar). Quebec no se parece en ABSOLUTAMENTE NADA A FRANCIA. Quebec es una imitacion barata de USA pero con un Frances que ni los Franceses de verdad entienden.
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Waltteri
- Asesor en la Sombra
- Ideología: Socio-liberal

Xutka estás mezclando peras con manzanas, yo solo afirmo, al igual que la IA y que muchos que han estado en Argentina, Italia, España, que el caracter, la personalidad y la forma de ser de los argentinos tiene mucha más influencia de la masiva inmigración italiana del siglo XX que de la colonización española de los siglos XVII y XVIII, dicho eso, todo lo demás que afirmas es otra cosa que no tiene nada que ver que ver con lo que yo afirmé, yo no objeto que las regiones italianas sean diferentes entre si, y tampoco afirmo que Italia se parezca más a Argentina que a la Europa actual, ya que Argentina es un país sudamericano que recibió una masiva inmigración italiana pero no es un país sureuropeo, la Italia actual se parece más a cualquier país de la Europa del Sur que a Argentina que es un país de Sudamérica.xutka-obby escribió: Vie Sep 25, 2026 9:28 pmWal pero de cual Italia hablas? Sicilia es diferente a Milano. Roma no es como Firenze. Torino y Napoli no tiene mucho de similitud. Italia es un conjunto de regiones totalmente distintas entre si, muchos ni consideran Italianos a los del Tirol. En Sardinia muchos no se ven asi mismos como Italianos.... hasta los Sicilianos mismos se diferencian de Italia.
Yo solo afirmo, reitero que la forma de ser de nosotros los argentinos tiene mayor influencia de la masiva inmigración italiana del siglo XX que de la colonización española de los siglos XVII y XVIII, tal como lo afirma este chico español:
- Waltteri
- Asesor en la Sombra

Pues eso mismo que dices en cuanto a la relación entre Quebec y Francia, vale para la relación entre Argentina y España, Argentina no se parece absolutamente en nada a la España actual, el idioma castellano hablado en Argentina los españoles no lo entienden, y les resulta muy extraño y estrafalario , como tantos de ellos afirman, cualquier país del sur de Europa se parece más a España que Argentina.xutka-obby escribió: Vie Sep 25, 2026 9:35 pmEs igual Quebec.... con el cuento de que es como Francia.
- Shige
- Político de Corcho
- Ideología: Nacionalista indígena

No me parece que sea antiwoke, más bien es como es sin importarle lo que digan los demás, sean woke o no woke esos demás. Si noto que los woke la odian y los antiwoke la idolatran pero nunca la veo tomando parte.
- Waltteri
- Asesor en la Sombra

La verdad que de cara no está muy buena, tiene cara de pájaro, de cuerpo sí, pero de todas maneras, en belleza de rostro y cuerpo, la tipa esa no le llega a mi amada Axah, mi actriz peruana favorita, a la punta de los pies, ella si que es una chica perfecta de cara y cuerpo:Lox escribió: Vie Sep 25, 2026 9:50 am A ver, q esto iba de Sydney.
Walteri tu q opinas de sus genéticas?
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Quizás ella no se ha posicionado abiertamente, pero los anuncios en los que ha salido, totalmente contrariosna la propaganda woke (han sido varios), por lo que ha sido muy criticada, sí que la colocan en una posición en la que el wokismo la ha marcado como "enemiga" contraria a sus "valores".Shige escribió: Sab Sep 26, 2026 2:34 am No me parece que sea antiwoke, más bien es como es sin importarle lo que digan los demás, sean woke o no woke esos demás. Si noto que los woke la odian y los antiwoke la idolatran pero nunca la veo tomando parte.
- xutka-obby
- Senador Vitalicio
- Género:

Wal, espero que sepas que esto no es por llevarte la contrario, es solo por debatir un poco.Waltteri escribió: Vie Sep 25, 2026 11:51 pm Pues eso mismo que dices en cuanto a la relación entre Quebec y Francia, vale para la relación entre Argentina y España, Argentina no se parece absolutamente en nada a la España actual, el idioma castellano hablado en Argentina los españoles no lo entienden, y les resulta muy extraño y estrafalario , como tantos de ellos afirman, cualquier país del sur de Europa se parece más a España que Argentina.
Queria notar varios puntos.
1. El hecho de que Argentina e Italia no hablen el mismo idioma, hace que se cree una brecha cultural y social muy grande. En teoria un Argentino cree que es mas cercano a un Italiano, pero para un Italiano un Argentino es un foraneo total en todo sentido. (Al menos eso note en Italia en referencia a su llamada Diaspora en cualquier pais que sea sobretodo fuera de Europa.)
2. Argentina no es un pais homogeneo. El norte Argentino no tiene mucho lazo con Italia ni con Espana y mas si con la cultura autoctona local que ha existido por miles de anios.
3. La cultura italiana del siglo 19 que llego a Argentina no es fundacional. Muy influyente sobre todo en especificas regiones de Argentina si, pero no es fundacional. Es como los mexicanos que viven muchos en EEUU, y en EEUU mucha gente come comida mexicana y sabe mucho sobre generalidades de la cultura mexicana y de hecho hasta adaptan cosas mexicanas a su cultura, pero MExico sigue siendo foraneo porque NO ES UNA CULTURA FUNDACIONAL contrario a la Negra Africana por los esclavos o la cultura anglo del siglo 18.
Como ya los italianos no migran a Argentina, su herencia que dejaron hace mas de un siglo se fundira y se morfara en algo completamente diferente.
Pero eso ocurre en todo el mundo con todas las culturas.
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- xutka-obby
- Senador Vitalicio
- Género:

A Sydney Sweeney, Yo la vi por primera vez en una serie de turistas en Hawaii donde hacia un papel secundario. En esas epocas en EEUU Sydney Sweeney pasaba ignorada por el publico, una actriz mas y ya.Waltteri escribió: Sab Sep 26, 2026 6:50 am La verdad que de cara no está muy buena, tiene cara de pájaro, de cuerpo sí, pero de todas maneras, en belleza de rostro y cuerpo, la tipa esa no le llega a mi amada Axah, mi actriz peruana favorita, a la punta de los pies, ella si que es una chica perfecta de cara y cuerpo:
Luego hizo el comercial de los jeans donde la izquierda cibernetica la cancelo acusandola de racista. (asi de esos como Peska que estan todo el dia sumergidos en instagram y en las opiniones que cualquiera que se registra a eso dejan ahi)
Como la cancelo la izquierda, entonces la derecha cibernetica (Nuevamente como Peska) la adopto y cogio fuerza.... desde ese punto todos empazaron a debatir muy intelectualmente en internet (como Peska), sobre si es bella o no.
- No es una gran actriz tipo Meryl Strip o Glenn Close.
- No es fea, pero tampoco es Julia Roberts en sus dias de juventud, en la era de Pretty Woman!
- Los que la admiran, la admiran porque son derechistas y celebran sus tetas grandes.
A eso quedo reducida Sydney Sweeney.
Cuando ya llegue otra mas joven y con tetas aun mas grandes, los intelectuales como peska en sus puestos de instagram seguiran debatiendo sobre la nueva y sus texas y su belleza y se olvidaran que Sydney Sweeney existio.
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

No acepto lecciones de intelectualidad y redes sociales de alguien tuvo puesto en su firma, durante años, "Black Lives Matter".xutka-obby escribió: Sab Sep 26, 2026 1:52 pm A Sydney Sweeney, Yo la vi por primera vez en una serie de turistas en Hawaii donde hacia un papel secundario. En esas epocas en EEUU Sydney Sweeney pasaba ignorada por el publico, una actriz mas y ya.
Luego hizo el comercial de los jeans donde la izquierda cibernetica la cancelo acusandola de racista. (asi de esos como Peska que estan todo el dia sumergidos en instagram y en las opiniones que cualquiera que se registra a eso dejan ahi)
Como la cancelo la izquierda, entonces la derecha cibernetica (Nuevamente como Peska) la adopto y cogio fuerza.... desde ese punto todos empazaron a debatir muy intelectualmente en internet (como Peska), sobre si es bella o no.
- No es una gran actriz tipo Meryl Strip o Glenn Close.
- No es fea, pero tampoco es Julia Roberts en sus dias de juventud, en la era de Pretty Woman!
- Los que la admiran, la admiran porque son derechistas y celebran sus tetas grandes.
A eso quedo reducida Sydney Sweeney.
Cuando ya llegue otra mas joven y con tetas aun mas grandes, los intelectuales como peska en sus puestos de instagram seguiran debatiendo sobre la nueva y sus texas y su belleza y se olvidaran que Sydney Sweeney existio.
Sorry, bebé.
- xutka-obby
- Senador Vitalicio
- Género:

Elimina las redes sociales por dios.Astur escribió: Sab Sep 26, 2026 2:07 pm No acepto lecciones de intelectualidad y redes sociales de alguien tuvo puesto en su firma, durante años, "Black Lives Matter".
Sorry, bebé.![]()
A mi me daria verguenza decir que gasto neuronas en eso.
Es como admitir que en la espana del 2008 te gustaba Belen Esteban joder!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

Las redes sociales son basura y el refugio de millones de tarados, izquierdistas y resentidos.xutka-obby escribió: Sab Sep 26, 2026 2:12 pm Elimina las redes sociales por dios.
A mi me daria verguenza decir que gasto neuronas en eso.
Es como admitir que en la espana del 2008 te gustaba Belen Esteban joder!
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- xutka-obby
- Senador Vitalicio
- Género:

Las redes sociales son basura y el refugio de millones de tarados, izquierdistas y DERECHISTAS resentidos.Séneca escribió: Sab Sep 26, 2026 2:16 pm Las redes sociales son basura y el refugio de millones de tarados, izquierdistas y resentidos.
Basicamente los peones ideologicos, idiotas utiles son los que estan en las redes sociales debatiendo sobre politica y peleandose entre si por sus diferencias.
La clase politica que les divide ponen el show y luego se van juntos a cenar y a hacer mas politica.
Los lideres de podemos y vox se conocen mas entre si que lo que conocen al espanol promedio.
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- xutka-obby
- Senador Vitalicio
- Género:

Hace dos decadas cuando yo estaba en mi adolescendia no existia lo woke, los inceles, nada de la gente freaky rara de hoy.
Esto vino con las redes sociales.
YO NO TENGO REDES SOCIALES.
A mi dame mi yoga, mi dinero, mis casas en tres paises distintos, el amor de mi madre, el amor de mi hombre, mis cremas de piel coreanas, mi cafe colombiano....
A MI DAME LO ORGANICO.
Seneca, eres espanol? Debes ser un hombre muy guapo, se nota por tu manera de hablar, denotas cierto aire de patriarca alfa.
Esto vino con las redes sociales.
YO NO TENGO REDES SOCIALES.
A mi dame mi yoga, mi dinero, mis casas en tres paises distintos, el amor de mi madre, el amor de mi hombre, mis cremas de piel coreanas, mi cafe colombiano....
A MI DAME LO ORGANICO.
Seneca, eres espanol? Debes ser un hombre muy guapo, se nota por tu manera de hablar, denotas cierto aire de patriarca alfa.
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!