Guerra de Ucrania: OTAN vs. Rusia 🌍🪖⚡

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Dom May 17, 2026 3:38 am Sí, lamentablemente no se me dan ese tipo de mujeres, lo he intentado varias veces, pero no hay caso, supongo que será por lo que comentas, a las tipas con pechos grandes les gustan los tipos con pectorales grandes y musculosos, se ve que se complementan, y como a mi me es imposible jugar en esa liga, pues no pierdo mi tiempo, pero igual, a veces vuelvo a intentarlo como hace un mes y medio, y nada, me rechazan olímpicamente, y me ningunean, y eso me lastima un poco, la tipa esa me dijo claramente y sin anestesia cuando me le acerqué, que le gustaban los hombres musculosos, no los chicos con bracitos del tamaño de un palo de escoba, textuales palabras, o sea una perra la tipa, ya que no hay porque lastimar ni ningunear, además, cuando me pasa eso y estoy con Javier y veo que la chica que me gusta se rinde a sus pies, después me da mucha envidia de el y lo trato mal y genero un mal ambiente entre nosotros, y además, no me gusta quedar como un envidioso frente a el.
Uy, pues eso debes evitarlo, Wal. La procesión debe ir por dentro. No deberías generar un mal ambiente por un tema de envidia. Está feo.
Aunque trato de ponerme en tu lugar e, indudablemente, duele ver cómo la que te gusta está interesado en otro. A todos nos sucedió alguna vez. No siempre eres del gusto de todas las mujeres que te atraen.
Pero hay una cosa que no entiendo, ¿tú tienes una relación abierta con la chica de NY? ¿Puedes ligar por ahí a pesar de tener pareja?
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Dom May 17, 2026 11:15 amUy, pues eso debes evitarlo, Wal. La procesión debe ir por dentro. No deberías generar un mal ambiente por un tema de envidia. Está feo.
Aunque trato de ponerme en tu lugar e, indudablemente, duele ver cómo la que te gusta está interesado en otro. A todos nos sucedió alguna vez. No siempre eres del gusto de todas las mujeres que te atraen.
Pero hay una cosa que no entiendo, ¿tú tienes una relación abierta con la chica de NY? ¿Puedes ligar por ahí a pesar de tener pareja?
Astur, te pido disculpas si digo alguna cosa fuera de lugar, acá en Argentina son las 2.30 de la tarde, y yo estoy completamente ebrio, porque recién llego de un after hour, pero vamos, que un tipo como vos, musculoso, que se levanta todas las minas que quiere, y que tiene todo servido en cuanto a lo físico, jamás podría ponerse en mi lugar, un tipo como vos, que es muy alto y que luce músculos, jamás podría saber como yo me siento, y además, no hace falta, así que no lo necesito.

En cuanto a lo otro que me preguntas, obvio, estoy en una relación abierta con mi chica, nos vemos varias veces el año, y es obvio que la única manera de mantener una relación a la distancia, es de forma abierta, y no pretendo otra cosa, mi chica tiene derecho a satisfacer sus necesidades, y yo las mías, lo que me molesta, es que hece unos meses erámos una pareja abierta, pero una pareja, en cambio, ahora somos como amigos con derecho a roce, y yo no quiero una amiga con la cual comparta la cama, quiero una pareja.

Y nada, ya sé que la procesión debe ir por dentro, no soy un tipo envidioso, hace años que acepto como soy físicamente, solo me molesta un poco que algunas mujeres le den tanta importancia a tener pectorales grandes, o brazos grandes, ellas pueden rechazarte diciendo que tienes bracitos del tamaño de un palo de escoba, como hizo esa perra conmigo, pero si tu les criticas algo de su físico, ya enseguida se victimizan, la verdad que son unas hipócritas.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Dom May 17, 2026 7:31 pm Astur, te pido disculpas si digo alguna cosa fuera de lugar, acá en Argentina son las 2.30 de la tarde, y yo estoy completamente ebrio, porque recién llego de un after hour, pero vamos, que un tipo como vos, musculoso, que se levanta todas las minas que quiere, y que tiene todo servido en cuanto a lo físico, jamás podría ponerse en mi lugar, un tipo como vos, que es muy alto y que luce músculos, jamás podría saber como yo me siento, y además, no hace falta, así que no lo necesito, un tipo como vos jamás podría entender lo que yo siento, y es lógico que eso sea así, así que no hace falta.

En cuanto a lo otro que me preguntas, obvio, estoy en una relación abierta con mi chica, nos vemos varias veces el año, y es obvio que la única manera de mantener una relación a la distancia, es de forma abierta, y no pretendo otra cosa, mi chica tiene derecho a satisfacer sus necesidades, y yo hago lo mismo, lo que me molesta, es que hece unos meses erámos una pareja abierta, pero una pareja, en cambio, ahora somos como amigos con derecho a roce, y yo no quiero una amiga con la cual comparta la cama, quiero una pareja.

Y nada, ya sé que la procesión debe ir por dentro, no soy un tipo envidioso, hace años que acepto como soy físicamente, solo me molesta un poco que algunas mujeres le des tanta importancia a tener pectorales grandes, o brazos grandes, ellas pueden rechazarte diciendo que tienes bracitos del tamaño de un palo de escoba, como hizo esa perra conmigo, pero si tu les criticas algo de su físico, ya enseguida se victimizan, la verdad que son unas hipócritas.
Sí, te entiendo completamente. Todos hemos sido rechazados alguna vez, Wal, y no es plato de buen gusto. No te creas que yo siempre me las he llevado de calle. De hecho, nunca fui de entrarle a las mujeres cuando salía de fiesta, entre otras cosas, porque no me gusta lidiar con el rechazo, si es que lo hubiera. Además, siento que molesto, y prefiero estar 100% seguro de que hay interés mutuo. Si no, no doy el paso. Salvo que esté ebrio, como lo estás tú hoy. En ese caso, alguna vez sí me la he jugado —aunque yo no me acuerdo muy bien— y me ha salido bien. Pero son ocasiones contadas con los dedos. Yo no me suelo prestar a ese tipo de "cortejos".
En mi vida, si una cosa he aprendido, es que cuando yo suelo tomar la iniciativa, las cosas no se dan como yo quiero. Y yo también he tenido que escuchar comentarios sobre mi físico. Algunos no muy buenos. Y he hecho como que no escuchaba nada para no montar un numerito.
Por eso te digo que puedo llegar a entender lo que me estás contando.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Dom May 17, 2026 8:30 pmSí, te entiendo completamente. Todos hemos sido rechazados alguna vez, Wal, y no es plato de buen gusto. No te creas que yo siempre me las he llevado de calle. De hecho, nunca fui de entrarle a las mujeres cuando salía de fiesta, entre otras cosas, porque no me gusta lidiar con el rechazo, si es que lo hubiera. Además, siento que molesto, y prefiero estar 100% seguro de que hay interés mutuo. Si no, no doy el paso. Salvo que esté ebrio, como lo estás tú hoy. En ese caso, alguna vez sí me la he jugado —aunque yo no me acuerdo muy bien— y me ha salido bien. Pero son ocasiones contadas con los dedos. Yo no me suelo prestar a ese tipo de "cortejos".
En mi vida, si una cosa he aprendido, es que cuando yo suelo tomar la iniciativa, las cosas no se dan como yo quiero. Y yo también he tenido que escuchar comentarios sobre mi físico. Algunos no muy buenos. Y he hecho como que no escuchaba nada para no montar un numerito.
Por eso te digo que puedo llegar a entender lo que me estás contando.
Sí, todos los hombres nos arriesgamos al rechazo al encarar a las tipas, nadie se escapa de un rechazo alguna vez, si solo los tipos que como yo, somos de físico muy pequeño o muy flaquitos o chiquitos, fueramos rechazados, todos sería extremadamente fácil para los tipos de físico grande que como tu o Javier, lucen músculos grandes de gimnasio, pero la realidad es que algunas tías son tan histéricas, que nadie se escapa alguna vez del rechazo, incluso tíos de físicos perfectos como tú son rechazados , lo que pasa es que algunas minas (mujeres) son tan histéricas que ningún tío se escapa del rechazo.

A mi en lo personal, lo que me molesta, es la falta de respeto y el ninguneo, si una tía no tiene interés en mí, o no le gusta mi físico, perfecto, todo bien, pero no hay poqué ningunear ni lastimar, yo podré tener bracitos muy pequeños, no lo niego, pero no tengo porqué aguantar que me digas que tengo bracitos del tamaño de un palo de escoba, como hizo esa tipa conmigo, porque si un hombre critica el físico de una mujer enseguida lo tratan de misógino, pero estas tipas te pueden bardear, ningunear, criticar tu físico, o decirte que no les gustas porque tus brazos son del tamaño de un palo de escoba, como me dijo a mi esa tipa, y no pasa nada, pero si es al revés, vaya es que eres un misógino que no respeta el cuerpo de la mujer.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Dom May 17, 2026 9:17 pm Sí, todos los hombres nos arriesgamos al rechazo al encarar a las tipas, nadie se escapa de un rechazo alguna vez, si solo los tipos que como yo, somos de físico muy pequeño o muy flaquitos o chiquitos, fueramos rechazados, todos sería extremadamente fácil para los tipos de físico grande que como tu o Javier, lucen músculos grandes de gimnasio, pero la realidad es que algunas tías son tan histéricas, que nadie se escapa alguna vez del rechazo, incluso tíos de físicos perfectos como tú son rechazados , lo que pasa es que algunas minas (mujeres) son tan histéricas que ningún tío se escapa del rechazo.

A mi en lo personal, lo que me molesta, es la falta de respeto y el ninguneo, si una tía no tiene interés en mí, o no le gusta mi físico, perfecto, todo bien, pero no hay poqué ningunear ni lastimar, yo podré tener bracitos muy pequeños, no lo niego, pero no tengo porqué aguantar que me digas que tengo bracitos del tamaño de un palo de escoba, como hizo esa tipa conmigo, porque si un hombre critica el físico de una mujer enseguida lo tratan de misógino, pero estas tipas te pueden bardear, ningunear, criticar tu físico, o decirte que no les gustas porque tus brazos son del tamaño de un palo de escoba, como me dijo a mi esa tipa, y no pasa nada, pero si es al revés, vaya es que eres un misógino que no respeta el cuerpo de la mujer.
Sí. Es como que las mujeres tienen esa "licencia" de ser bordes con los tipos que las entran, e incluso siendo bordes.
En ocasiones, trato de ponerme en su lugar. No sé si sucede tanto ahora, porque percibo que los hombres, al menos en España, ya no tratamos de cortejar a las mujeres como podía suceder hace unos años. Ahora, la gente va mucho a su rollo. De hecho, es escuchado a mujeres iberoamericanas decir que los españoles "no tomamos la iniciativa", que somos unos "princesos", etc. Y que por eso ellas prefieren a un "latino", que es más clásico.
Sin embargo, sí que es cierto que las mujeres bonitas y llamativas atraerán, supongo, muchas miradas e intentos de cortejo en una sola noche. Lo que hace que sientan que se pueden permitir ese tipo de "licencias", descartando de mala manera a los que ni siquiera sienten que están "a su nivel".
Ojo, hay muchachas que son muy majas (agradables) en todo momento. Salvo si el tipo se pone pesado. Y, lamentablemente, en la noche creo que el alcohol hace que esto suceda más de lo normal.

PD: me acabo de dar cuenta de que este hilo es el de la Guerra de Ucrania. Lo estamos desvirtuando de una manera bestial. Le echaré la culpa a tu estado ebrio. :roto2rie:
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Dom May 17, 2026 9:25 pmSí. Es como que las mujeres tienen esa "licencia" de ser bordes con los tipos que las entran, e incluso siendo bordes.
En ocasiones, trato de ponerme en su lugar. No sé si sucede tanto ahora, porque percibo que los hombres, al menos en España, ya no tratamos de cortejar a las mujeres como podía suceder hace unos años. Ahora, la gente va mucho a su rollo. De hecho, es escuchado a mujeres iberoamericanas decir que los españoles "no tomamos la iniciativa", que somos unos "princesos", etc. Y que por eso ellas prefieren a un "latino", que es más clásico.
Sin embargo, sí que es cierto que las mujeres bonitas y llamativas atraerán, supongo, muchas miradas e intentos de cortejo en una sola noche. Lo que hace que sientan que se pueden permitir ese tipo de "licencias", descartando de mala manera a los que ni siquiera sienten que están "a su nivel".
Ojo, hay muchachas que son muy majas (agradables) en todo momento. Salvo si el tipo se pone pesado. Y, lamentablemente, en la noche creo que el alcohol hace que esto suceda más de lo normal.

PD: me acabo de dar cuenta de que este hilo es el de la Guerra de Ucrania. Lo estamos desvirtuando de una manera bestial. Le echaré la culpa a tu estado ebrio. :roto2rie:
Perdón, estoy re escabiando mal y no me dí cuenta que este es el hilo de la guerra de Ucrania, mejor no desvirtuarlo, solo te puedo decir que esa yegua puta (perdón por el término pero es común acá) que me rechazó por mi físico pequeño, se pensaba que se iba a llevar a mi amigo Javier a la cama, pero el la rechazó y ambos nos fuímos de after hour porque el quería seguir escabiando, ja ja, no sabés como me alegré, que la tipa sienta en carne propia, lo mismo que ella me hizo sentir a mí, estúpida perra, :jijiji: no soy así con las mújeres, pero cuando se meten con mi físico, pues no me gusta, oye son comunes los after hour en Asturias?.

PD: ahora te busco una nota de Zelensky para retomar la temática del hilo. :jijiji:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Dom May 17, 2026 9:40 pm Perdón, estoy re escabiando mal y no me dí cuenta que este es el hilo de la guerra de Ucrania, mejor no desvirtuarlo, solo te puedo decir que esa yegua puta (perdón por el término pero es común acá) que me rechazó por mi físico pequeño, se pensaba que se iba a llevar a mi amigo Javier a la cama, pero el la rechazó y ambos nos fuímos de after hour porque el quería seguir escabiando, ja ja, no sabés como me alegré, que la tipa sienta en carne propia, lo mismo que ella me hizo sentir a mí, estúpida perra, :jijiji: no soy así con las mújeres, pero cuando se meten con mi físico, pues no me gusta, oye son comunes los after hour en Asturias?.

PD: ahora te busco una nota de Zelensky para retomar la temática del hilo. :jijiji:
Yo no fui muchas veces a un after hour. Y las veces que he ido, luego me arrepiento, porque salgo de allí pensando que aún es de noche y me encuentro con que son las 12 am, bajo un sol tremendo de justicia. Y cuando vuelvo a casa siento que la gente que me cruzo sabe que vengo de donde vengo.
De todas formas, ya no salgo tanto. Lo hago muy de vez en cuando. Ya no me llama tanto la noche como en el pasado. Además, algunos horarios laborales tampoco me son muy favorables.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

En cuanto a la Guerra de Ucrania, parece que el régimen de Kiev ha lanzado un ataque masivo de 600 drones en Moscú, matando a 4 civiles.
Ya lo dije hace unos días, en Rusia empieza a haber revuelo porque se considera que Putin no está siendo lo suficientemente duro con Ucrania. Se dice que Putin trata siempre de buscar el menor número de víctimas civiles posible, y que no entra en sus planes atacar directamente a Zelenski.
Por ejemplo, Sergéi Lavrov, que es un tipo que me parece muy sensato, está siendo bastante crítico con el liderazgo de Rusia en esta guerra. Y junto a él otras personalidades, que piensan que habría que atacar Ucrania de una manera mucho más certera y brutal, para acabar lo antes posible con la guerra.
Yo creo que los tiros van por ahí. Rusia se está desangrando en una guerra la largo plazo. Y Ucrania, que recibe cuantiosa ayuda occidental, se le está subiendo a las barbas. Creo que deberían buscar resolver el conflicto de una vez por todas, y dejar al régimen de Kiev sin otra opción que la capitulación.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Dom May 17, 2026 9:52 pmYo no fui muchas veces a un after hour. Y las veces que he ido, luego me arrepiento, porque salgo de allí pensando que aún es de noche y me encuentro con que son las 12 am, bajo un sol tremendo de justicia. Y cuando vuelvo a casa siento que la gente que me cruzo sabe que vengo de donde vengo.
De todas formas, ya no salgo tanto. Lo hago muy de vez en cuando. Ya no me llama tanto la noche como en el pasado. Además, algunos horarios laborales tampoco me son muy favorables.
Yo cuando estoy algo ebrio necesito ir a un after para seguir escabiando, no me gusta irme a mi piso en ese estado, necesito seguir tomando, además este after hour que fui y solo, porque nuevamente Javier no pudo acompañar, porque se fue a garchar (tener sexo), me sorprendió gratamente esta vez, porque había un buen ambiente y no había indeseables (venezolanos, colombianos, gays, trans femeninos y masculinos), como la última vez que fui, así que pude escabiar tranquilo, sin ser molestado por toda esa gentuza indeseable, como la otra vez que fui.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Dom May 17, 2026 9:57 pmEn cuanto a la Guerra de Ucrania, parece que el régimen de Kiev ha lanzado un ataque masivo de 600 drones en Moscú, matando a 4 civiles.
Ya lo dije hace unos días, en Rusia empieza a haber revuelo porque se considera que Putin no está siendo lo suficientemente duro con Ucrania. Se dice que Putin trata siempre de buscar el menor número de víctimas civiles posible, y que no entra en sus planes atacar directamente a Zelenski.
Por ejemplo, Sergéi Lavrov, que es un tipo que me parece muy sensato, está siendo bastante crítico con el liderazgo de Rusia en esta guerra. Y junto a él otras personalidades, que piensan que habría que atacar Ucrania de una manera mucho más certera y brutal, para acabar lo antes posible con la guerra.
Yo creo que los tiros van por ahí. Rusia se está desangrando en una guerra la largo plazo. Y Ucrania, que recibe cuantiosa ayuda occidental, se le está subiendo a las barbas. Creo que deberían buscar resolver el conflicto de una vez por todas, y dejar al régimen de Kiev sin otra opción que la capitulación.
¿Será verdad eso que dijo Kaja Kallas de que Putin está más débil que nunca, y que a nivel interno de Rusia empieza a ser cuestionado por una guerra que ya está empezando a cansar a los rusos?, Kallas es estonia y los estonios son muy rusófobos, no creo que sea creíble lo que dijo, lo han dicho tantas veces ya que perdí la cuenta, y lo cierto es que Putin gobierna Rusia sin oposición desde hace 27 años.
tartesio
Maestro del Pactómetro
Ideología: Socialista
España

Mensaje por tartesio »

"En España lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre y la salva."

- Antonio Machado.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Cuando yo les decía a los otanistas que Rusia estaba actuando de la misma forma que EE. UU., o cualquier otra superpotencia mundial, para impedir que su enemigo se instale en algún estado vecino, era por algo:

https://www.eldebate.com/internacional/ ... 19861.html
Responder