No sé, ¿eh? Dembélé y Olise estaban en el banquillo. Yo creo que Francia no salió con todo lo que tenía desde el principio. Pero Inglaterra tampoco, porque tanto Kane como Bellingham también estaban en la banca.Amo el Balón escribió: Dom Jul 19, 2026 1:21 am Parecia que los franceses metian el 5 a 5 porque presionaron super alto pero esos defensas de Inglaterra ni asi los presionaran de a 4 perdian el balon y ocasionaron el contra ataque magnífico de Jude. Golazo y partidazo.
Mbappe que bestia 10 goles y Olise maximo asistidor del mundial.
Aunque los ingleses empezaron con el equipo B y los franceses con el A prácticamente, los ingleses salieron con todo y los franceses parecían aun sin ganas de jugar este partido. Ya con el 4 a 0 se dieron cuenta que si no espabilaban les metian una culeada olimpica.
Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

Pues yo si lo vi, lo sentí tiempo antes del partido, reconoce que sabiendo mucho menos de fútbol que tu y Amo, yo tengo más intuición que ustedes.Astur escribió: Dom Jul 19, 2026 1:04 amFinalizó el partidazo. 4-6. Enhorabuena a los ingleses. No pensé que, después de lo que hicieron contra los argentinos, fueran a ganarle a Francia.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

La suerte del principiante, nada más.Waltteri escribió: Dom Jul 19, 2026 1:31 am Pues yo si lo vi, lo sentí tiempo antes del partido, reconoce que sabiendo mucho menos de fútbol que tu y Amo, yo tengo más intuición que ustedes.
- Waltteri
- Moderador

En porras de foros, si soy principiante, porque nunca había participado antes, pero en el Mundial pasado le gane muchas apuestas a Javier, es el fanático de las ligas europeas, sobre todo de la española y la inglesa, sabe un montón de fútbol, yo solo miro mundiales, Eurocopas y Copas América, no veo ninguna liga, ni siquiera la argentina,
- Shige
- Político de Corcho
- Ideología: Nacionalista indígena

Un poco no, México se cree muchísimo más de lo que es.Astur escribió: Dom Jul 19, 2026 1:23 am Comparado con Perú, sí que les han competido, ¿eh? Digamos que Argentina es el máximo exponente hispano de Sudamérica y Méjico el de Norteamérica.
De todas formas, Méjico siempre se creyó un poco más de lo que es, por el único motivo de que están al lado de EE. UU.
Yo he conocido algunos mejicanos blancos y de clase alta que en verdad creían que Méjico era equiparable a su vecino del norte. Era tal la fumada que llevaban encima que era muy difícil rebatirles, porque se inventaban los datos y tenían tremendo chovinismo distorsionado.
Seguro que eran los típicos que solamente iban a lugares exclusivos, y se pensaban que todo el país era así.![]()
Joder, ya me parezco a Xutka desvariando sobre los mejicanos.![]()
Y a todo nivel, no saben ver los datos y lo interpretan a su manera. Llegan a decir que todo latinoamerica quiere ser como México. Pero es porque su prensa los tiene muy manipulados. Y no hablo solo de fútbol, a nivel socio económico es lo mismo. Viven en una realidad paralela
- Amo el Balón
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: Apolítico
- Género:

Sí mañana sumo ya todo acabado la final del España vs Argentina.
Iba a ser bien jodido sumar todo para dos partiditos y asi de paso meto mas emoción a la recta final
- Amo el Balón
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: Apolítico
- Género:

Inglaterra si salio con su equipo B solo estaba Rice. Francia si casi con su equipo A. Olise si empezó desde el vamos, el único de los tirulares que no estaba era Dembélé y bueno en el mediocampo estaba Zaire Emery que es banca y no empezo ni Kone ni Tchoumeni.Astur escribió: Dom Jul 19, 2026 1:26 am No sé, ¿eh? Dembélé y Olise estaban en el banquillo. Yo creo que Francia no salió con todo lo que tenía desde el principio. Pero Inglaterra tampoco, porque tanto Kane como Bellingham también estaban en la banca.
- Waltteri
- Moderador

Sí, yo me imaginaba eso, porque pude ver como en ese mismo centro comercial, los peruanos festejaron cada gol de Argentina y cada remontada épica en cada partido, además, hay más inmigrantes peruanos en Argentina y en Chile, que en España, son muchos los peruanos que tienen familia en Argentina, sobre todo en la Ciudad de Buenos Aires.Amo el Balón escribió: Sab Jul 18, 2026 9:59 pmEn Perú seria raro. Hay alguno que hinche por Yamal o porque tiene familia en España pero a la franca la gran mayoria mas le tiene cariño al pueblo argentino.
Pero eso sí, todos los presidentes de Argentina que visiten Perú de manera oficial, deberían perdón por lo que hizo el gobierno del corrupto Carlos Menem, de venderle armas a Ecuador cuando este estuvo en guerra con Perú, eso fue imperdonable, yo desconocía ese dato, me enteré hace muy poco, y sentí vergüenza por eso, porque cuando yo era un adolescente y estaba en la escuela secundaria, en las épocas del antiguo loquo y de Sin Dramas, en clase de historia sobre la guerra de Malvinas, la profesora nos habló mucho del apoyo del Perú.
Una Presidente de Argentina ya lo hizo, enhorabuena, fue Cristina Kirchner, ella será lo que será, pero en política exterior, geopolítica, y en oratoria, comparada con Milei, ella es una estadista:
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

¿Será verdad lo que pronostican estos chamanes andinos?
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Indonesia apoya a España, mal que le pese al tito Walttie, ya que parece que es el único país de sudeste asiático que tiene buen gusto.