Página 9 de 9

Zapatero en el punto de mira

Publicado: Jue May 28, 2026 2:58 pm
por tartesio
Seguid bailando al son del usurero judeo de mierda, fachopobres.

Zapatero en el punto de mira

Publicado: Jue May 28, 2026 4:03 pm
por Rienzi
Astur escribió: Jue May 28, 2026 1:43 pm Simplemente con quejas no vas a conseguir nada, Rienzi.
Los españolitos no damos más de sí. Donde no hay no se puede pedir.

Zapatero en el punto de mira

Publicado: Jue May 28, 2026 7:23 pm
por Astur
Rienzi escribió: Jue May 28, 2026 4:03 pm Los españolitos no damos más de sí. Donde no hay no se puede pedir.
Con esa mentalidad, Bukele nunca hubiera sacado a El Salvador del agujero de violencia y corrupción en el que se encontraba. Y aquello estaba más perdido que esto.

Zapatero en el punto de mira

Publicado: Sab May 30, 2026 12:05 am
por Astur
El Xokas tirándose unos factos:


Zapatero en el punto de mira

Publicado: Sab May 30, 2026 1:33 am
por Kórsakov
La cuenta de instragram de yo soy rojo te ahorra mucho tiempo, te resume muy rápido la línea que tiene que seguir el equipo de opinión sincronizada ese día.

Zapatero en el punto de mira

Publicado: Lun Jun 01, 2026 6:53 pm
por Séneca
La trama de corrupción de Zapatero esta ligada a empresas chinas

La UDEF vincula pagos de empresarios chinos con el entorno de Zapatero
El informe policial recoge conversaciones internas de la aerolínea y vincula al expresidente con empresarios venezolanos y compañías chinas.

El grueso de esas adjudicaciones procede de organismos dependientes de Transportes
Dos empresas chinas ligadas a Zapatero han recibido 550 millones del Gobierno de Sánchez en contratos públicos.

Putos chinos lo que nos faltaba

https://gaceta.es/espana/dos-empresas-c ... 0601-1114/

Zapatero en el punto de mira

Publicado: Lun Jun 01, 2026 10:32 pm
por Astur
Kórsakov escribió: Sab May 30, 2026 1:33 am La cuenta de instragram de yo soy rojo te ahorra mucho tiempo, te resume muy rápido la línea que tiene que seguir el equipo de opinión sincronizada ese día.
Esa cuenta la conozco desde hace tiempo porque algún amigo comparte sus publicaciones en las stories de Instagram. L
Es una persona a la que aprecio, pero he de decir que tiene la misma noción de política como de física nuclear.
Soy Rojo es la cuenta para los cuñaos de izquierdas como @tartesio, también conocido como Cazapanchis o Lynx Pardinus.

Zapatero en el punto de mira

Publicado: Mar Jun 02, 2026 3:06 pm
por Séneca
Astur escribió: Lun Jun 01, 2026 10:32 pm Esa cuenta la conozco desde hace tiempo porque algún amigo comparte sus publicaciones en las stories de Instagram. L
Es una persona a la que aprecio, pero he de decir que tiene la misma noción de política como de física nuclear.
Soy Rojo es la cuenta para los cuñaos de izquierdas como @tartesio, también conocido como Cazapanchis o Lynx Pardinus.
Estaras contento, tus queridos chinos detrás de la corrupción de Zapatero.

Zapatero en el punto de mira

Publicado: Mar Jun 02, 2026 4:52 pm
por Astur
Séneca escribió: Mar Jun 02, 2026 3:06 pm Estaras contento, tus queridos chinos detrás de la corrupción de Zapatero.
ZParo no necesita a los chinos para corromperse.

Zapatero en el punto de mira

Publicado: Mar Jun 02, 2026 5:37 pm
por Séneca
Astur escribió: Mar Jun 02, 2026 4:52 pm ZParo no necesita a los chinos para corromperse.
Por si acaso, le han ayudado tus amigos los amarillos.

Zapatero en el punto de mira

Publicado: Sab Jun 13, 2026 12:08 am
por Astur
Rezo por que caiga este embustero. Un auténtico lobo con piel de cordero.

https://theobjective.com/espana/tribuna ... ndo-joyas/

Zapatero en el punto de mira

Publicado: Jue Jun 18, 2026 2:07 pm
por Séneca
Ultima hora, el juez Calama imputa a las hijas de Zapatero y a su secretaria.

Zapatero en el punto de mira

Publicado: Jue Jun 18, 2026 5:36 pm
por Rula
Dice la ministra de Ciencia, Moreno , que Zapatero es inocente y que nada
va a borrar todas las medidas que él adoptó en su presidencia de Gobierno.
Supongo que si eso vale como disculpa para ZP , también debe valer para
el rey emérito al que todos no dejamos de reconocer su gran papel en la transición
y ya que a pesar de eso fué expulsado del país , ZP también debería ser expulsado
en primer lugar ,del partido y en segundo lugar de España de modo que podría vivir
a cuerpo de rey pero no a nuestra vista

Zapatero en el punto de mira

Publicado: Jue Jun 18, 2026 8:54 pm
por Astur
Séneca escribió: Jue Jun 18, 2026 2:07 pm Ultima hora, el juez Calama imputa a las hijas de Zapatero y a su secretaria.
¡Que se jodan! Deberían juzgarlas tanto por aprovecharse de los negocios del hijoputa de su padre, como por ser una aberración física.

Albita y Laurita:

Imagen

Zapatero en el punto de mira

Publicado: Jue Jun 18, 2026 9:04 pm
por Séneca
Ahora dice Zapatero que se las dieron en 2007, si eso es así, el delito fiscal habría prescrito, ya lo dice el refrán, quien hace la ley, hace la trampa.

Zapatero en el punto de mira

Publicado: Vie Jun 19, 2026 1:25 am
por Astur
¿Se le cae el chiringuito a Zapatero? @tartesio "arranca a los cerrus".


Tema Zapatero

Publicado: Vie Jun 19, 2026 8:11 pm
por Rula
Cada vez que Sánchez habla, sube el pan y lo digo a propósito de su opinión
sobre el tema de ZP. Hoy , decía esto : Todos los presidentes del Gobierno reciben regalos .
Son regalos que, se hacen por " representación institucional", en señal de "reconocimiento o
amistad " al país, en este caso España .

Vale , pues si se le hacen a un representante de una institución , ZP no es la institución
sino solo su representante
Si se hacen como señal de reconocimiento o amistad a país, ZP no es el país , el regalo es para el país , entonces ¿ por qué se los quedó de un modo tan descarado ?

Zapatero en el punto de mira

Publicado: Sab Jun 20, 2026 11:55 am
por Rula
Vivir para ver , en la época franquista se hablaba con recochineo de " La Collares "
refiriéndose a la señora de Franco que según cuentan era como las urracas que se
lanzaba contra todo lo que brillaba hasta convertirse en el terror de los joyeros ;
bueno ,pues ahora "El Collares ," resulta ser un socialista que viene a demostrar
que el socialismo no es precisamente la vacuna contra la corrupción y da pena ver
cómo comulgan con ruedas de molino o en el mejor de los casos hacen uso de esa
práctica mafiosa de la " omertá " .
ZP , podría ser quien provocase una reacción popular que acabase tomando la Moncloa,
casos semejantes ya los registra la historia