Pensiones en España: ruptura generacional
-
Zeta
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: No especificado

Pensiones en España: ruptura generacional y nuevo contrato social
'
Los pensionistas no tienen la culpa de que los jovenes no tengan hijos...
- Astur
- Cazador de Trolls
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Los pensionistas tienen la culpa de haber creído en un sistema, y votado a una gente, que ha creado el caldo de cultivo perfecto para que los jóvenes no tengan un futuro, con trabajos poco remunerados y temporales, con precios de la vivienda y alquileres por la nubes, promoviendo la cultura hedonista anti-natalista, aquellos que han financiado el estado de bienestar a base de deuda, etc. etc. De eso tenéis la culpa los pensionistas. Y de ser unos egoístas que solo miráis por quien os sube la pensión 20 euros, mientras exprimen a los que están trabajando. No quieras irte de rositas.Zeta escribió: Jue Ago 28, 2025 10:48 pm '
-
Zeta
- Presidente de lo Obvio

Te equivocas! yo nunca he pedido que me suban la pensión (que no es muy grande) no me quejé del (si no recuerdo mal) el 0'25% que la subió Rajoy... los hijos de puta del PSOE y sus mamporreros la suben mas para comprar votos de los jubilados disparando "con pólvora de rey" así que a mi no me mezcles con los jubilados "prosanchistas" que se venden por 20 € ...Astur escribió: Vie Ago 29, 2025 12:55 am Los pensionistas tienen la culpa de haber creído en un sistema, y votado a una gente, que ha creado el caldo de cultivo perfecto para que los jóvenes no tengan un futuro, con trabajos poco remunerados y temporales, con precios de la vivienda y alquileres por la nubes, promoviendo la cultura hedonista anti-natalista, aquellos que han financiado el estado de bienestar a base de deuda, etc. etc. De eso tenéis la culpa los pensionistas. Y de ser unos egoístas que solo miráis por quien os sube la pensión 20 euros, mientras exprimen a los que están trabajando. No quieras irte de rositas.
En cuanto al hedonismo de la juventud (de la mayoría) es culpa de ellos, que algunos se quejan de la economía mientras se gastan un montón de dinero en entradas para ir a ver "artistas" de mierda en "conciertos" de mierda...(por no nombrar, drogas, "botellones", discotecas, etc. etc. etc.) los españoles/europeos no tienen hijos y los pocos que tienen cada vez a una edad mas avanzada... y no, la culpa de esta mierda no es de los jubilados ... se pierde una generación... muchas mujeres se esperan a tener mas de 40 años para tener su primer y único hijo, nos extinguimos por imbéciles... por cierto, tienes hijos? yo me he arrimado al "reemplazo" generacional teniendo dos hijos siendo relativamente joven...
En fin!
- Astur
- Cazador de Trolls
- Contactar:

Para los que dicen que el sistema de pensiones actual no está quebrado.
- Astur
- Cazador de Trolls
- Contactar:

Se avecina una guerra intergeneracional.
- Lox
- Senador Vitalicio
- Ideología: Anarcocapitalista humanista
Ya no deberia sorprender a nadie q tanto el robo por impuestos como por inflacion va seguir subiendo. Los estados endeudados son insostenibles.
Dicho lo cual:
Ladrones h de p.
Dicho lo cual:
Ladrones h de p.
-
Zeta
- Presidente de lo Obvio

'
Mirad lo que cuenta el comunista Villaroya: (sobre las pensiones)
Mirad lo que cuenta el comunista Villaroya: (sobre las pensiones)
- Astur
- Cazador de Trolls
- Contactar:

Quizás Víctor Domínguez, alias Wall Street Wolverine, logre sembrar el germen del cambio en la juventud española, porque los boomers y el resto de pureteo están totalmente aborregados (generalizando).