Comunidad de Madrid – Gobierno de Isabel Díaz Ayuso 📍🏙️📈

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Sionista
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Rienzi escribió: Sab Abr 25, 2026 2:46 pm Si por sociedad madrileña te refieres a los latinos, tienes razón.
Quien te engaña para que creas que Ayuso gobierna con mayoría absoluta por los latinos.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Rienzi
Dictador Benevolente
Ideología: Tradicionalista
España

Mensaje por Rienzi »

Séneca escribió: Sab Abr 25, 2026 2:53 pm Quien te engaña para que creas que Ayuso gobierna con mayoría absoluta por los latinos.
Su número (millones en Madrid), la defensa de la hispanidad, sus continuos viajes a Latinoamérica en busca de votantes, el apoyo a la inmigración masiva de ese continente y su afirmación reiterada de que cualquiera puede ser español son hechos notorios. Para ella (y para ti), un latino es más español que yo, pese a que mis antepasados han habitado la Península Ibérica desde hace milenios.
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Rienzi escribió: Sab Abr 25, 2026 4:14 pm Su número (millones en Madrid), la defensa de la hispanidad, sus continuos viajes a Latinoamérica en busca de votantes, el apoyo a la inmigración masiva de ese continente y su afirmación reiterada de que cualquiera puede ser español son hechos notorios. Para ella (y para ti), un latino es más español que yo, pese a que mis antepasados han habitado la Península Ibérica desde hace milenios.
De ti me fio tan poco como de los sanchistas.
Rienzi
Dictador Benevolente
Ideología: Tradicionalista
España

Mensaje por Rienzi »

Séneca escribió: Sab Abr 25, 2026 7:02 pm De ti me fio tan poco como de los sanchistas.
Sánchez y Ayuso persiguen lo mismo. No hace falta que te fíes de mí, sal de tu casa y date un paseo por Madrid.
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Rienzi escribió: Sab Abr 25, 2026 8:40 pm Sánchez y Ayuso persiguen lo mismo. No hace falta que te fíes de mí, sal de tu casa y date un paseo por Madrid.
Claro solo hay extranjeros en Madrid.
Responder