Cuando el único recurso que te queda es proyectar compulsivamente tu patetismo en el otro, es que ya has perdido hace rato, tito Nowoke. No tienes argumentos, no tienes datos, no tienes principios. Solo tienes retórica vacía envuelta en ese tonito de "yo soy el adulto en la sala" que se desmorona a la primera línea que se te contradice.Nowomowa escribió: Vie May 09, 2025 8:33 am Lo que tú dices es imposible de desmontar porque eres un fanático que siempre tiene razón y no permite que la duda le asalte. Y lo único que puedes hacer con un fanático es darle cuerda para que se deje en evidencia y contraponer una versión no-fanática de sus mierdas para que se ponga aún más en evidencia... por ejemplo insultando como un niño: pos io tengo rasón poque tu eres gordo y feo y piensas caca, ale y ale, bota rebota ien tu culo explota.
Fíjate que no defiendes que el notas del video no sea un notas, porque... es un notas. Pero admitir que has traído una soplapollez de video abriría la puerta a dudar públicamente de tu criterio, que sería como dudar de tu opinión, que sería como dudar de tí mismo y eso no te gusta en absoluto, que es el motivo por el cual sólo haces cosas que te reafirmen en tu autocomplacencia. Como fingir que "me ganas" cuando no tienes ni idea de qué has de refutar y en la práctica sólo demuestras que eres un fanático al que no le gusta que le toquen sus prejuicios porque toda su autoestima depende de ellos.
Uno de nosotros sabe que no sabes nada ni de lo que piensas tú ni de lo que piensan quienes no piensan como tú, pero vives feliz en una burbuja de autocomplacencia acrítica donde la realidad se divide en cosas que te hacen sentir bien y mentiras.
"juansinmiedo" o como se llame es un notas pero decirlo no te hace sentir bien, así que es mentira. Mira qué fácil es tener contento al tete Astur.
Tu discurso es una mezcla de autoayuda para fracasados ideológicos, cinismo barato y pedantería impostada. Acusas de fanático a quien te deja sin palabras, porque tú no puedes defender nada sin recurrir al chiste, al vómito verbal o al monólogo victimista. Has hecho del relativismo tu escudo, de la cobardía tu método y del sarcasmo tu única muleta intelectual.
Todo lo que has escrito no es más que una confesión involuntaria: no puedes permitirte cuestionarte nada, porque en cuanto lo haces, se te desmorona todo ese teatrillo de "escéptico con valores" que te has montado. La diferencia entre tú y yo es que yo defiendo lo que creo, con argumentos, datos y propuestas. Tú solo defiendes tu miedo a pensar en serio. Y por eso pierdes siempre. Porque ni siquiera juegas.
Y sí, Jan SinMiedo es un notas, por lo que veo. También cualquier persona que denuncia cualquier situación lamentable lo es. Busca dar la nota. Llamar la atención. En eso consiste la cosa.