Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Jul 21, 2026 7:10 am Se ve re pedorra esa disco, por lo menos por fuera, ¿como es por dentro, la conoces?.
Estuve hace muchos años. Es un lugar que se ha ido enfocado, cada vez más, en un público hispanoamericano. Puro reggaetón y electrolatino. Además, la media de edad en ese lugar es bastante bajo.
Ya hace mucho que no paro por ese lugar. De hecho, yo creo que después del Covid no lo volví a pisar en mis salidas nocturnas.
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Jul 21, 2026 6:11 amDe hecho, ese problema ya lo tuve a los 20 años, cuando golpeé a mi vecino esquizo. La juez me miró y vio a un tipo grande y rapado, y ya eligió "culpable". Menos mal que solo tuve que pagar las costas del juicio.
Pues que feo, yo sí que frente a un enfermo mental no podría bancar la parada, el miedo me paralizaría, le tengo terror a la gente con problemas mentales.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Jul 21, 2026 7:20 am Para nada, en lo absoluto, solo en las fotos que está promocionando su ship.
Lo que está promocionando es su putería. Como solía decir Edison: si anda como un pato, nada como un pato y hace cuac... :roto2rie:

Aisshh... por favor; el bolsito... que no se me olvide, que ahí llevo mi maquillaje.

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Jul 21, 2026 7:31 am Pues que feo, yo sí que frente a un enfermo mental no podría bancar la parada, el miedo me paralizaría, le tengo terror a la gente con problemas mentales.
Contenido OcultoEste foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Jul 21, 2026 7:29 amEstuve hace muchos años. Es un lugar que se ha ido enfocado, cada vez más, en un público hispanoamericano. Puro reggaetón y electrolatino. Además, la media de edad en ese lugar es bastante bajo.
Ya hace mucho que no paro por ese lugar. De hecho, yo creo que después del Covid no lo volví a pisar en mis salidas nocturnas.
Ergo, música espantosa, por cierto vi que en un posteo tuyo bastantes páginas atrás mencionaste a María Becerra, pues no sabes me acordé de ti en el momento en que esa desagradable mujer cantó el himno, que espanto, :violin: que insulto para los símbolos patrios que una mujer tan vulgar como ella pueda cantar el himno argentino, encima con un vestido con los colores patrios repugnatemente grotesco, un puto asco literal, :vomitivo: creo que la argentina María Becerra y la española Rosalía, se llevan el premio mayor al vulgaridad y a lo grotesco, y además, son feas y cantan basura literal.

En cambio, la tailandesa Emi Thasorn, una de mis actrices y cantantes favoritas de Tailandia, si que es un dechado de delicadeza y finura, mi chica soñada, ❤️ ❤️ ❤️ quien no quisiera una muñequita así como pareja, eso es lo que yo llamo una chica fina, Astur:

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Jul 21, 2026 8:00 am Ergo, música espantosa, por cierto vi que en un posteo tuyo bastantes páginas atrás mencionaste a María Becerra, pues no sabes me acordé de ti en el momento en que esa desagradable mujer cantó el himno, que espanto, :violin: que insulto para los símbolos patrios que una mujer tan vulgar como ella pueda cantar el himno argentino, encima con un vestido con los colores patrios repugnatemente grotesco, un puto asco literal, :vomitivo: creo que la argentina María Becerra y la española Rosalía, se llevan el premio mayor al vulgaridad y a lo grotesco, y además, son feas y cantan basura literal.

En cambio, la tailandesa Emi Thasorn, una de mis actrices y cantantes favoritas de Tailandia, si que es un dechado de delicadeza y finura, mi chica soñada, ❤️ ❤️ ❤️ quien no quisiera una muñequita así como pareja, eso es lo que yo llamo una chica fina, Astur:

La mencioné porque, precisamente, me estaba mofando de que María Becerra estuviera cantando el espantoso himno argentino. Te estaba "cargando". :roto2rie:

A mí la chica esa que muestras no me gusta nada, la verdad. Tiene un aspecto demasiado andrógino. De hecho, si me dijeras que es otro tailandés de etnia china, visto lo visto, me lo creería.
Y mira que hay chicas guapas. Por ejemplo, una actriz de origen chino de la que me quedé prendado en El Rey Escorpión es Kelly Hu. También me gustaba mucho Lucy Liu.

Imagen
Kelly Hu

Imagen
Lucy Liu
Al3xM4gnu5_
Maestro del Pactómetro
Ideología: Socialdemócrata
Brasil

Mensaje por Al3xM4gnu5_ »

FELICITACIONES, ESPAÑA, POR EL MUNDIAL - YA ESTA CADA VEZ MAS EN EL 'CLUB' DE LOS (HASTA AQUI) MAYORES

* * *
* Ordem e Progresso *

Imagen
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

No me quiero ni imaginar la que hubiera montado Wal en este hilo su hubiera ganado Argentina. :roto2rie:

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

@Astur entiendo que muchos argentinos pedantes y hasta agresivos caigan mal en otros países de habla hispana, no en todos, pero del resto del Mundo, me refiero al mundo no hispano, sobre todo al asiático-oriental y el sur-asiático, pero también en cualquier país del mundo, como Turquía, los argentinos hemos recibido buena onda y buenos deseos para el partido contra España, observa llegue al perfil de instagram de este fisicoculturista turco porque se sigue con Javier, se llama Erdi Kurtuldu, y pues mira, solo buena onda, este posteo es de horas antes del partido contra España:

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Jul 21, 2026 8:37 amNo me quiero ni imaginar la que hubiera montado Wal en este hilo su hubiera ganado Argentina. :roto2rie:
Si Argentina hubiera llegado a penales y Dibu hubiera tenido un buen desempeño, pues yo no hubiera dicho mucho porque sería un resultado injusto y no merecido, pero a veces el fútbol tiene esas cosas, el que hubiera montado berrinches interminables serías tu y con razón, porque no hubiera sido un resultado justo, y ya me imagino lo que hubiese dicho la prensa deportiva española y de otros países como México.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Jul 21, 2026 8:13 amA mí la chica esa que muestras no me gusta nada, la verdad. Tiene un aspecto demasiado andrógino. De hecho, si me dijeras que es otro tailandés de etnia china, visto lo visto, me lo creería.
¿Estas loco?, ella no tiene aspecto andrógino, a mi ella me encanta, me parece una muñequita, es mi tipo de mujer ideal: rostro, cuerpo, tamaño físico, yo soy más o menos de ese tamaño físico, aunque tengo brazos y hombros un poco más pequeños que ella, pero yo soy más alto que ella, Emi mide 1,67 m y yo 1,71 m, para mi esta genial esa diferencia de estatura, yo con una chica así de pareja, quedo perfecto porque no desentono, estéticamente luciríamos geniales.

Emi Thasorn también ha hecho de lesbiana en algunos papeles, esta es su última serie:

Astur escribió: Mar Jul 21, 2026 8:13 amY mira que hay chicas guapas. Por ejemplo, una actriz de origen chino de la que me quedé prendado en El Rey Escorpión es Kelly Hu. También me gustaba mucho Lucy Liu.
Aunque ya son viejitas las conozco a ambas, a Kelly Hu por su papel en Sunset Beach, una soap opera o serie estadounidense que yo miraba cuando tenía 8 años, me acuerdo perfectamente de ella, y a la genial Lucy Liu, pues obvio la conozco por la película de Tarantino Kill Bill, la primera parte, que actriz magnífica, nunca me olvido de esa peli, la vi cuando tenía 12 años, una obra de arte, ambas me gustaban cuando eran jóvenes, pero la verdad que ni punto de comparación con lo que me atrae Emi Thasorn:

Responder