Criba en Isla Tortuga (Charotuga): Séneca y Zeta desterrados

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Séneca
Asesor en la Sombra
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Séneca escribió: Vie Sep 04, 2026 1:42 pm Salvando la distancia ideológica que nos separa, no me pareces mala gente.
Pues Astur, por mas que te sorprenda, solvia me parece mas decente que tu, aunque este mas confundido que Dinio por la noche.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Soy
Maestro del Pactómetro
Ideología: Conservador
España

Mensaje por Soy »

Sobre todo más que un forero del tortuga, NEFER. Que ahora dice que está de acuerdo con nuestra expulsión.

Oh Nefer, tanto que me querías en nombre de otra forera extinta!!! (Que por cierto, tambien terminaste regular con ella.
)

Pues hace poquito, este forero, me envió un privado, oh, sorpresa!, saben de sobra que no me gustan (salvo excepciones), pues debió considerarlo una excepción para después de 16 años comunicándonos en abierto me mandase un privado. La causa, decirme por privado cuanto lamentaba y lo poco que le gustaban los insultos de los pandilleros y pandilleras hacia mi; .... por qué por privado? A caso las tienes miedo?, te regañarian? O ... qué?

Le dije que no me importaba, lo que dijesen quienes no me conocían me la traía al pairo, como quien lanza insultos contra una pared. Me instó a que por privado le consultase lo que quisiera. :roto2rie: le di las gracias y adiós. Soy muy intuitiva. La falsedad y la traición la huelo de lejos.

Ahora está de acuerdo con Peque (después de felicitar al Brote), que dice (peque), que ellos, pandilleros y pandilleras son seres educados y de buen hablar (ella, que deben haberle puesto la boca postiza para proferir los insultos más soeces jamás escuchados), y que nosotros, los acosados, somos lo peor.

Totalmente de acuerdo con esto, dice NEFER.

Nota.- NEFER. Lo pongo con mayúsculas porque en más de una ocasión me dijo, que cuando le nombrase en el foro pusiera su nombre en mayúsculas y negrita, no lo hacía. Esas distinciones que uno pide para sí, no van conmigo.

No me ha sorprendido la doble cara y falsedad de la que ahora y porque no estoy, hace gala. Te vi venir. Cero sorpresa.

No le digo que refuerce esa personalidad porque ya es muy mayor, pero debería haberlo hecho.

Chimpun.

(ahora que venga el Vasco y se lo lleve, o las gitanas)

.
Soy
Maestro del Pactómetro
Ideología: Conservador
España

Mensaje por Soy »

:descojone1: :descojone1:

Baila que baila polichinela ... :yonofui:

Más rápido imposible, ya está en tierras pandilleras. Casi ni me da tiempo a lanzarlo.

Pero ya está la loca lanzando soflamas.

Hale, unos días más para nombrarme, demente. Que no es tuyoooo .... no lo toqueeeesss ...

Si no va para vosotros por qué lo tocáis? He dicho " llevar", .... a ver, loca, qué significa llevar? :susto:

:descojone1:

.
Lox
Presidente de lo Obvio
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

Mensaje por Lox »

Uy, si yo te contara. :neutral:

Los retratos que tengo del Nefer y de alguna más.

Y con lo viejos q.son...

Q ya tiene tela. Con más de medio siglo para crecer, y no han crecido ni una mierda.
Responder