Astur escribió: Sab Jul 12, 2025 5:04 pm
Ya colonizaste varios foros así. Eres como el hongo codyceps.
Si fueses a "todos los foros", verias videos de contrincantes mios... abundan! hay dos opciones: los miras o no los miras!
Yo miro muchos videos interesantes en "Yutub"! (Ni mucho menos todos no van a los foros)
Zeta escribió: Sab Jul 12, 2025 5:08 pm
Si fueses a "todos los foros", verias videos de contrincantes mios... abundan! hay dos opciones: los miras o no los miras!
Yo miro muchos videos interesantes en "Yutub"! (Ni mucho menos todos no van a los foros)
Ese foro expulso al único que lo daba vidilla, que se jodan.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur escribió: Sab Jul 12, 2025 7:06 pm
¿Estás hablando de ti mismo? Mira que privarse a sí mismos de tus afiladas críticas al Fraudillo...
En ese foro solo hay siete sanchistas u ocho con la argentina y un nazi, ya me dirás si no estoy yo, todos a criticar a Israel, todos a criticar a Ayuso y todos a criticar al PP, menudo aburrimiento.
En "Expláyate", entre otras cosas, se han perdido intersantes textos de "Zululu" y mios... una lástima...
Tan interesantes no eran. Admitámoslo. Sobre todo, los de Zululu. Eran más "corta y pega". Vosotros nunca fuisteis demasiado amigos de desarrollar argumentos.
Astur escribió: Sab Jul 12, 2025 9:38 pm
Tan interesantes no eran. Admitámoslo. Sobre todo, los de Zululu. Eran más "corta y pega". Vosotros nunca fuisteis demasiado amigos de desarrollar argumentos.
Muy poco importa eso de "corta y pega" lo interesante era traerlo al foro cosa que otros no hacian...
Séneca escribió: Dom Jul 13, 2025 12:55 pm
Menuda manera tenia tu admirado Adolfo de debatir con los judíos y como terminaban estos después del debate.
Yo no admiro a Dolfito. De hecho, para mí es el mayor culpable de la destrucción de Europa. El posibilitó lo que vino después de la II GM. Pero Zera si lo admira.
Astur escribió: Dom Jul 13, 2025 2:01 pm
Yo no admiro a Dolfito. De hecho, para mí es el mayor culpable de la destrucción de Europa. El posibilitó lo que vino después de la II GM. Pero Zera si lo admira.
No te respondía a ti, respondía a Zeta, si no lo distingues mal asunto
Séneca escribió: Dom Jul 13, 2025 12:55 pm
Menuda manera tenia tu admirado Adolfo de debatir con los judíos y como terminaban estos después del debate.
Aun no te cansas de escribir tonterias? entre otras cosas desconoces esto:
Claro de nazismo solo entiendes tu, lo mío es el liberalismo, nada que ver con fascismo, nazismo ni comunismo las tres ideologías mas asesinas de la historia.
Séneca escribió: Dom Jul 13, 2025 2:18 pm
Claro de nazismo solo entiendes tu, lo mío es el liberalismo, nada que ver con fascismo, nazismo ni comunismo las tres ideologías mas asesinas de la historia.
Si de verdad fueses liberal, aceptarias todas las tendencias políticas habidas y por haber, por mucho que algunas no te gusten...
PD: sigues desde tu ignorancia, comparando a comunismo con NS... vamos, que no tienes ni idea... infórmate mejor...
Zeta escribió: Dom Jul 13, 2025 3:18 pm
Si de verdad fueses liberal, aceptarias todas las tendencias políticas habidas y por haber, por mucho que algunas no te gusten...
PD: sigues desde tu ignorancia, comparando a comunismo con NS... vamos, que no tienes ni idea... infórmate mejor...
Nazismo y comunismo no puede ser aceptado por ningún liberal ni demócrata, como tampoco los bilduetarras por mas que Sánchez les lave la cara.
Séneca escribió: Dom Jul 13, 2025 3:39 pm
Nazismo y comunismo no puede ser aceptado por ningún liberal ni demócrata, como tampoco los bilduetarras por mas que Sánchez les lave la cara.