Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Dom Jul 20, 2025 5:54 pm
España dentro de diez años.
Foro de debate político y actualidad
https://foroloquo.com/
Ya es demasiado tarde, España está en estado terminal.Lox escribió: Dom Jul 20, 2025 4:49 pm Tendrias q ir a esos barrios problemáticos de africanos.
Hacen falta héroes patriotas dispuestos a recibir algunos palos por su tribu.
Para luego poder denunciar y q la policía tenga un poco.de.presion para actuar.
¿Por qué no lo crees? Otras localidades se han levantado en protestas por la criminalidad extranjera en diferentes puntos del país. Todo va sumando en el descontento de la ciudadanía con el Gobierno.
Se han levantado unos pocos, la gran mayoría del país agacha la cabeza y se deja vejar. Y ya sabemos del bando del que están las mujeres.Astur escribió: Dom Jul 20, 2025 9:59 pm ¿Por qué no lo crees? Otras localidades se han levantado en protestas por la criminalidad extranjera en diferentes puntos del país. Todo va sumando en el descontento de la ciudadanía con el Gobierno.
El problema es que cuando realmente la gente esté harta, quizás sea demasiado tarde. Lo de Alcalá de Henares también ha sido un punto de inflexión.Rienzi escribió: Dom Jul 20, 2025 10:24 pm Se han levantado unos pocos, la gran mayoría del país agacha la cabeza y se deja vejar. Y ya sabemos del bando del que están las mujeres.
¿Qué hace una hormiga cuando destruyen su hormiguero?
Quizá no, será ya demasiado tarde. Eso ni lo dudes. Lloraremos como mujeres, lo que no supimos defender como hombres.Astur escribió: Dom Jul 20, 2025 10:33 pm El problema es que cuando realmente la gente esté harta, quizás sea demasiado tarde. Lo de Alcalá de Henares también ha sido un punto de inflexión.
https://www.eldebate.com/espana/madrid/ ... 18582.html
Tú siempre tan pesimista.Rienzi escribió: Dom Jul 20, 2025 10:37 pm Quizá no, será ya demasiado tarde. Eso ni lo dudes. Lloraremos como mujeres, lo que no supimos defender como hombres.
Astur escribió: Dom Jul 20, 2025 10:40 pm Tú siempre tan pesimista.
Por cierto, supongo que no te hará mucha gracia esto:
¿A qué te refieres con integración?, ¿a asimilación? Eso es complicado. No imposible. Por lo general, y en comunidades similares etnolingüísicamente, es algo más fácil. Si no se da en la primera generación, es fácil que se consiga en la segunda. Sobre todo, teniendo en cuenta que los hispanoamericanos suelen tener una facilidad, respecto a otras comunidades extranjeras, para tener parejas españolas, y tener descendencia con ellas. Algo muy diferente a lo que sucede con los magrebíes, por ejemplo.
A que no son españoles. El modo de actuar es el mismo que el de los musulmanes, se agrupan en barrios y no se integran. Incluso aunque compartamos el idioma, no se produce la integración. La culpa no es de ellos, ni nuestra, ya que los grupos humanos funcionan así. Los individuos se agrupan por afinidad y se excluyen de lo que perciben como diferente. En este caso, lo afín a ellos es el resto de peruanos, y lo diferente los españoles y el resto de culturas que habitan en la extinta España.Astur escribió: Dom Jul 20, 2025 11:10 pm ¿A qué te refieres con integración?, ¿a asimilación? Eso es complicado. No imposible. Por lo general, y en comunidades similares etnolingüísicamente, es algo más fácil. Si no se da en la primera generación, es fácil que se consiga en la segunda. Sobre todo, teniendo en cuenta que los hispanoamericanos suelen tener una facilidad, respecto a otras comunidades extranjeras, para tener parejas españolas, y tener descendencia con ellas. Algo muy diferente a lo que sucede con los magrebíes, por ejemplo.
El destino de la hormiga sin hormiguero es la muerte. Pues ese es el destino de los que se quedan sin tribu.Lox escribió: Dom Jul 20, 2025 11:24 pm Una hormiga obreras morirse.
Una hormiga reina crear su nueva tribu en otro sitio.![]()