Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mié Jul 22, 2026 5:57 am ¿Tanto desean los nacionalistas e independentistas catalanes y vascos una selección propia de fútbol para Cataluña y el País Vasco, tal como la tienen Escocia y Gales?, lo pregunto porque ese chico nacionalista e independentista catalán dijo que no había selección catalana de fútbol por presión del gobierno de Madrid.
Los indepes lo desean con todas sus fuerzas. El problema es que se encuentran con cada vez más hinchas de la Roja, y gente que luce sin complejos la camiseta de la Selección, etc. Algo que ellos temen y odian.
Lo comentaba una lerda indepe vasca en un reel que vi hoy, en el que decía que ella asistía con preocupación a un aumento de los hinchas de España en Vascongadas, porque ella lo que quería era una selección vasca. Por eso los ultras abertzales salieron a agredir a la gente que veían con la bandera y la camiseta de la Roja. Quieren que la gente no se atreva mostrar nada de España en ese lugar a base de violencia e intimidación. Lo mismo que hacía ETA y la izquierda abertzale en la época del plomo.
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

blackneis escribió: Mié Jul 22, 2026 6:18 amNo he visto a ningún asiático chino. Indio apoyando argentina especialmente después de la final me . Si que visto a filipinos, los europeos, anglosajones, brasileños. Mexicanos. Dominicanos. Colombianos. Uruguayos y básicamente medio mundo tirando a argentina. Y creo que es normal si vas creando odio con casa rival al que te enfrentas con gestos burlones pues al final tanto ellos como el resto del mundo que lo ve tienen ganas. Después de ver no se cuántos miles videos de Twitter. Tiktok YouTube la funs es tremenda. Tanto que hsn salido ya algunos argentinos preguntando cuanta es el motivo de tanto hste
¿Después de la final?, lo importante es antes de la final, ¿medio mundo?, ¿los mexicanos y dominicanos no son la mitad de la humanidad?, ¿uruguayos?, el mismo diario español Marca dijo que la mayoría de los uruguayos simpatizaban con la albiceleste en la previa de la final, ¿filipinos?, el mismo diario Marca dijo que la mayoría de los filipinos simpatizaban por la albiceleste en la previa de la final, ¿anglosajones?, pues si te refieres a los pueblos británicos, pues solo los ingleses, pues los escoceses e irlandeses históricamente han apoyado a Argentina, y te aviso que el trumpismo en Estados Unidos estaba a favor de Argentina y no de España, y en cuanto a China, recomiendo que veas desde el minuto 9:20 en adelante, los chinos volviéndose locos con Messi y haciéndole reverencias cuando Argentina derrotó a Inglaterra:

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

blackneis escribió: Mié Jul 22, 2026 6:19 amEl independentismo catalán lleva años muerto y este mundial ya los mato. Otra cosa es el vasco ese no ha cambiado
Creeré eso solo cuando ERC, Junts, CUP, y ahora hay que agregar AC, no obtengan casi la mitad de los votos y la mayoría de los escaños del Parlamento de Cataluña.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

@Astur Ja ja, no sabes lo que me reído con esto, parece que la narigona horrible con cara de caballo y piel olivácea de Rosalía se sumó a una campaña anti-argentina de los woke británicos y sus fans argentinos empezaron a devolver masivamente las entradas, pero como esa fea y repugnante mujer morena española, es una cobarde, borró el posteo, pocas veces en mi vida he visto una mujer tan asquerosamente narigona, fea y repugnante como Rosalía, es un vómito literal: :descojone1: :descojone1: :descojone1:

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

https://exitoina.perfil.com/noticias/es ... paso.phtml
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Una mujer así en Argentina, pasa por un transgénero, literal, que tipa más fea y con cara de hombre:

Imagen
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mié Jul 22, 2026 7:28 am @Astur Ja ja, no sabes lo que me reído con esto, parece que la narigona horrible con cara de caballo y piel olivácea de Rosalía se sumó a una campaña anti-argentina de los woke británicos y sus fans argentinos empezaron a devolver masivamente las entradas, pero como esa fea y repugnante mujer morena española, es una cobarde, borró el posteo, pocas veces en mi vida he visto una mujer tan asquerosamente narigona, fea y repugnante como Rosalía, es un vómito literal: :descojone1: :descojone1: :descojone1:

Qué ofendiditos los argentinos. Se ve que están bien ardidos por haber perdido la final contra la gloriosa Madre Patria, y se calentaron con Rosalía por llamarlos "perlas". Si es que... yo no sé cómo no se pronuncia Milei y la nombra persona non grata, debido a tamaña ofensa a la nación argentina.

Aunque no me guste el "arte" de la catalana, solo puedo exclamar... ¡Aguante Rosalía! :jijiji:
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mié Jul 22, 2026 7:54 am Qué ofendiditos los argentinos. Se ve que están bien ardidos por haber perdido la final contra la gloriosa Madre Patria, y se calentaron con Rosalía por llamarlos "perlas". Si es que... yo no sé cómo no se pronuncia Milei y la nombra persona non grata, debido a tamaña ofensa a la nación argentina.

Aunque no me guste el "arte" de la catalana, solo puedo exclamar... ¡Aguante Rosalía! :jijiji:
:jijiji: Argentina versus el wokismo, si el wokismo occidental busca que los argentinos seamos políticamente correctos, que se esperen sentados, porque parados se van a cansar, los argentinos somos anti-woke. :next:

Eso sí, esa tipa con cara de transgénero, que se sumó a una campaña wokista, es una cobarde, apenas vió que se cancelan las entradas para su show en Argentina, borró inmediatamente su posteo en RRSS, ¿el dinero puede más que los principios?, apenas se crea polémica borra el posteo, las ideas se defienden, porque si no se defienden, pues no son ideas, sino meros eslóganes de moda re-posteados.

Astur, si me dices que eres capaz de fijarte en una narigona horrible, con cara de caballo, mandíbula grande y pómulos prominentes de hombre, poco femenina, y aspecto de transgénero, pues decididamente te mando al oculista, y se te cancela el derecho a criticar el aspecto de cualquier mujer.
blackneis
Rumor en el Congreso
Ideología: Conservador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por blackneis »

Escucha tienes a todo el mundo riéndose de Argentina en las redes sociales pero literal, es porque vuestro equipo cae mal, no pasa nada pero no se puede mirar al otro lado. Tienes a influencers argentinas llorando por eso. Despierta y lo verás tú mismo. Es algo nivel mundial.

Despierta!!!

Infantino quiso llevar el futbol a china e insistió mucho con Messi. Por eso el careto que se le quedó en el gol de España y las ayudas extrañas del var, por eso me imagino los pobres chinos que no pintan nada actuando tan raro. El caso de filipinas es distinto porque tienen pasado común con nosotros.
Asimov
Senador Vitalicio
Ideología: Marxista
España

Mensaje por Asimov »

Imagen
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mié Jul 22, 2026 8:16 amAstur, si me dices que eres capaz de fijarte en una narigona horrible, con cara de caballo, mandíbula grande y pómulos prominentes de hombre, poco femenina, y aspecto de transgénero, pues decididamente te mando al oculista, y se te cancela el derecho a criticar el aspecto de cualquier mujer.
Si te das cuenta, en ningún momento he dicho nada del físico de Rosalía. Solo la he apoyado en lo que se refiere a llamaros "perlas". :roto2rie:

Aunque, sí, teniendo en cuenta que tiene un concierto pendiente en Buenos Lloros, no considero inteligente haber hecho esa publicación, sabiendo cómo son los argentinos con el fútbol.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

blackneis escribió: Mié Jul 22, 2026 8:38 amEscucha tienes a todo el mundo riéndose de Argentina en las redes sociales pero literal, es porque vuestro equipo cae mal, no pasa nada pero no se puede mirar al otro lado. Tienes a influencers argentinas llorando por eso. Despierta y lo verás tú mismo. Es algo nivel mundial.
¿Pero que es todo el mundo, hombre?, ¿a una campaña wokista de baja estofa le llamas todo el Mundo?, eso que dices es un chiste de gallego que se cuenta solo, ¿como el equipo argentino va a caer mal si en Asia es idolatrado?, el 60 % de la humanidad reside en Asia Oriental, Sur de Asia y el Sudeste Asiático, el wokismo es algo de izquierdistas y progres occidentales, en Asia no existe el wokismo.
blackneis escribió: Mié Jul 22, 2026 8:38 amInfantino quiso llevar el futbol a china e insistió mucho con Messi.
Por eso el careto que se le quedó en el gol de España y las ayudas extrañas del var, por eso me imagino los pobres chinos que no pintan nada actuando tan raro. El caso de filipinas es distinto porque tienen pasado común con nosotros.
Que los chinos pinten poco en fútbol es otra cosa, lo que te refuto son tus "titulares": "todo el mundo", "medio mundo", mientras Asia no esté incluída nunca sera ni todo el mundo ni medio mundo, yo solo te hablo del sentir de la gente en Asia, ergo pues corrección, campaña wokista de los progres occidentales, en cuanto a Filipinas, según Marca, ellos estaban a favor de la albiceleste: :shrug:

Imagen
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mié Jul 22, 2026 8:52 amSi te das cuenta, en ningún momento he dicho nada del físico de Rosalía. Solo la he apoyado en lo que se refiere a llamaros "perlas". :roto2rie:

Aunque, sí, teniendo en cuenta que tiene un concierto pendiente en Buenos Lloros, no considero inteligente haber hecho esa publicación, sabiendo cómo son los argentinos con el fútbol.
Ya sé, pero te lo pregunto yo, como trataste de andrógina a una chica tailandesa super femenina, ¿que te parece Rosalía?, a mi me parece muy poco femenina, luce como un transgénero, literal.
Responder