Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- blackneis
- Rumor en el Congreso
- Ideología: Conservador
- Género:
- Contactar:

Astur no se si te importaría que abra nuevo hilo sobre el mundial. Estos días mientras estoy viajando en el bus he acumulado muchísimo material. Cientos de videos para no colapsar este. Me los he ido pasando a mí correo.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

En ese vídeo ya me queda claro que Shakira habla de sus hijos, y no de ella. Son ellos los que van "obviamente" con España. Pero ella tampoco admite abiertamente que iba con Argentina. Lo único que expresa es su devoción por Messi. Lo que hace que la gente interprete que va con Argentina. Pero aunque fuera realmente con Argentina, que es posible, lo haría por su amistad personal con Messi. Ya que en la Roja ya no le quedan amigos o conocidos, porque la generación de Piqué expiró de la Selección hace unos años.Waltteri escribió: Vie Jul 24, 2026 10:54 amOk, pero entonces, ¿porqué la IA dejó muy claro cuando se lo pregunté, que Shakira en ningún momento apoyó a España?, ¿porque mentiría?, no me vas a decir que así como hay "argenFIFA", también hay "argenIA",aquí Shakira dice claramente que sus hijos iban con España, no que ella iba con España:
Lore on Instagram: "@shakira confesó que, si bien sus hijos estaban con España en la final del mundo, ella apoyaba a la Argentina y que admira a @leomessi
Acá hay #loreLa cantante colombiana lleva en el corazón a la celeste y blanca
#shakira #argentina #copadelmundo #messi"251K likes, 1,155 comments - loreymusica on July 19, 2026: "@shakira confesó que, si bien sus hijos estaban con España en la final del mundo, ella apoyaba a la Argentina y que admira a @leomessi
Acá hay #loreLa cantante colombiana lleva en el corazón a la celeste y blanca
#shakira #argentina #copadelmundo #messi".
La IA sigue siendo un reflejo de los artículos que encuentra en la prensa. Ya que cuando yo le pregunto algún tema político, y me pone sus fuentes, muchas suelen ser fuentes parcializadas: SER, El Plural, Público, La Sexta, etc. Medios de izquierdas que dan una versión totalmente sesgada. Por eso la IA no es muy fiable en este sentido.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Estoy dispuesto a creer que Shakira realmente iba con Argentina por su amistad personal con Messi, aunque ella no lo admitiera públicamente. Sin embargo, solo veo titulares sobre lo que ella, supuestamente, sentiría. No he visto un apoyo textual por su parte, como para generar semejantes titulares.Waltteri escribió: Vie Jul 24, 2026 10:54 amY además, Antena 3, afirma esto:![]()
Shakira iba con Argentina a pesar de su felicitación a España: "Prefiere a De la Rúa antes que a Piqué, por lo que sea"La cantante colombiana ha sido la banda sonora durante los dos mundiales que ha ganado España, sin embargo no parece que ella estuviera tanto de nuestra parte como podríamos imaginar.
"Shakira dijo que iba con Argentina"
Y es que, a pesar de la felicitación que le mandó a España, parece que Shakira no estaba de parte de nuestra selección. Según ha contado esta mañana Rocío Martínez en Espejo Público, la artista dijo antes de que se disputara la final que iba con el equipo albiceleste. "Antes de la final Shakira dijo que iba con argentina, las cosas como son", ha revelado.
La periodista deportiva ha dejado claro que Shakira quiere a nuestro país y que nosotros le queremos a ella, pero claro, eso no la exhibe de guardar estrechos vínculos con el país latinoamericano. Tal y como ha mencionado la presentadora Lorena García entre risas: "Shakira prefiere a De la Rúa antes que a Piqué, por lo que sea".
De todas formas, si ella apoyó tan abiertamente a Argentina, debería haber más "pruebas" que una foto generada con IA, como la que posteaste (te la metieron doblada), en la que aparece la novia de Messi, la propia Shakira, y la novia de Cristiano. Una foto que huele a fake a kilómetros.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Súbelos aquí, Blackneis. Este no colapsa.blackneis escribió: Vie Jul 24, 2026 2:11 pm Astur no se si te importaría que abra nuevo hilo sobre el mundial. Estos días mientras estoy viajando en el bus he acumulado muchísimo material. Cientos de videos para no colapsar este. Me los he ido pasando a mí correo.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

De los pocos argentinos sensatos que se ven por las redes.
- Asimov
- El Lobbysta
- Ideología: Marxista

¿Qué opináis de las réplicas de las camisetas de fútbol?
Luego dicen los argentinos que no son racistas.Waltteri escribió: Vie Jul 24, 2026 1:01 pm Bananero diría yo, y luego Peska se queja de los argentinos son no se que cosa, pues ya veo que muchos son lo que son por los genes italianos y españoles que portan en su cromosoma Y y en su ADN mitocondrial, o sea son descendientes de la chusma del Sur de Europa, gracias a Dios que yo no tengo un solo ancestro proveniente del Sur de Europa.
No es que lo sean, es que además están obsesionados con el temita. Menudo complejo que llevan.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Macelo, estrella brasileña.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

No me hagas recordar cómo te pusiste con Dita porque "menospreció" a la Albiceleste. Ahí salió tu vena argentina más villera. También te las prometías muy felices diciendo que España perdería la "Finalissima" contra Argentina.Waltteri escribió: Vie Jul 24, 2026 8:49 pm Peska, yo me refiero a tu modo bananero de sentir el fútbol, como bien dice Xutka, y en esto tiene toda la razón, eres bien arrabalero y popular, y tu pasión es similar a la de esos argentinos que tanto criticas, son los genes del sur de Europa,pero bueno por lo menos no eres grosero como ellos, pero si muy muy fanático, demasiado para mi gusto, honestamente no imaginaba que fueras tan fanático del fútbol y de ese folclore futbolero que solo es pan y circo, te puedo asegurar que yo ni nadie de mi familia se comporta de esa manera tan fea, y no tenemos genes ni italianos ni españoles ni criollos, lo que es por mi puedes decir lo que quieras, yo no siento por el fútbol esa pasión tan vulgar y bananera que sientes tu, y tantos otros españoles y argentinos, yo soy diferente,
ni festejo de manera tan bananera como esos argentinos que describes, ni tampoco festejo y siento el fútbol con esa pasión que estás demostrando, la verdad no imaginaba que eras tan populachero.
Por último ¿traidores a su patria?, ¿que patria?, si esos crillos y mestizos nunca sintieron al decadente imperio español su patria, y por eso se separaron de la corona, justamente para crear sus propias patrias, 135 años antes que mis ancestros llegaran a Argentina.
Tú también demostraste mucho bananerismo en este hilo, Wal. Más que yo, que creía que Argentina no podría con Suiza e Inglaterra.
Yo sí siento mucho los colores de la Selección. Algo que no demuestro con ningún club, ya que apenas hincho por ninguno, prácticamente, ni veo fútbol que no sea internacional de selecciones.
¿Los criollos que promovieron la secesión? Unos masones anglófilos que aprovecharon la coyuntura de la invasión napoleónica en la metrópoli para, en primer lugar, exigir más autonomía y, a posteriormente, exigir la independencia. Pero todo con la excusa de la invasión de Francia. Porque, de hecho, vuestro querido prócer San Martín luchó en España contra los franceses, y tenía acento andaluz.
Al final, solo fuefon unos inmorales que vendieron su alma al diablo (Reino Unido) y sumieron a los territorios ultramarinos españoles en una vorágine de violencia, miseria y corrupción de la que, hasta hoy, no salen. Pero es mucho más fácil culpar a la Madre Patria de los problemas que tiene hoy Hispanoamérica, 200 años después.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

No es bananero decir que España se folló, futbolísticamente, a Argentina. Es un ejercicio de honestidad hacia la justicia poética que cerró las bocazas agrandadas conosureñas, y provocó un tsunami de lloros.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

En esta sociedad ha nacido y crecido Walsito. Da igual que apele a no sé qué ancestros del Polo Norte. Wal es argentino con todas sus consecuencias.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Seguimos con la "lloradera" argentina.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

En la sección de comentarios la gente sacó su mejor versión.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

He reconocido a @Fernandez. A ver si lo encuentran.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Argentino radicado en España se pasea por Madrid con la camiseta de la Albiceleste, tras la final, y comenta que algo así sería impensable en Argentina, donde la persona que llevara la camiseta de la Roja por Buenos Aires sería molestada o, quizás, agredida.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Diferencias.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

FIFA, tu plan NO funcionó.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Argentina se ha ganado el hate a pulso desde 2022, o antes.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Primermundismo vs. Tercermundismo:
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Recordemos este gol que el VAR le anuló a Egipto frente a ArgenFIFA. En ese partido debió caer la Albiceleste.
Lore on Instagram: "@shakira confesó que, si bien sus hijos estaban con España en la final del mundo, ella apoyaba a la Argentina y que admira a @leomessi
Shakira iba con Argentina a pesar de su felicitación a España: "Prefiere a De la Rúa antes que a Piqué, por lo que sea"La cantante colombiana ha sido la banda sonora durante los dos mundiales que ha ganado España, sin embargo no parece que ella estuviera tanto de nuestra parte como podríamos imaginar.