Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

DitaVon escribió: Jue Jul 23, 2026 12:25 pm

Cómo todo lo que pongas sea igual..de fake

De hecho hay muchos mas videos festejando con ellos, y felicitándolos.
.
En todos los paises lo que tienen es Messimania, no un apoyo a Argentina. :roto2rie:

Si solo hay que ver que todos los jugadores quieren jugar en España....
Menudo embustero resultó ser @Waltteri. Mete más bulos que la cuenta aquella de Instagram que tanto criticaba, Más Global.
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Jul 23, 2026 1:16 pm Esta muy claro a quien apoyaron la gran mayoría de los ecuatorianos @Astur: :next: :next: :next:

Este ecuatoriano es solo un sudamericanista del Barça y "messiniano". No representa a todo Ecuador. Además, en vista del bulazo que te has comido con lo de Shakira, que realmente iba con España en la final, y no con Argentina, tu credibilidad es inferior a la de la cuenta Más Global. :jijiji:
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Jul 23, 2026 6:30 pmMenudo embustero resultó ser @Waltteri. Metes más bulos que la cuenta aquella de Instagram que tanto criticaba.
Acá los únicos bulos son tu posteos, ¿Que Latinoamérica, odia a Argentina?, ¿que la mayor parte de Latinoamérica iba con España?, ni una sola prueba de eso que afirmas, te refuté todo.

¿Que solo Perú y Guatemala iban con Argentina y para de contar?, pues te has tragado nuevamente tus palabras, espero que las hayas digerido bien, pues con Argentina iban Perú, Guatemala, Venezuela, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Ecuador, cubanos de Miami y puedo seguir con más países, Asturcito. :next:
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Jul 23, 2026 6:35 pmEste ecuatoriano es solo un sudamericanista del Barça y "messiniano". No representa a todo Ecuador. Además, en vista del bulazo que te has comido con lo de Shakira, que realmente iba con España en la final, y no con Argentina, tu credibilidad es inferior a la de la cuenta Más Global. :jijiji:
Excusas, excusas, mi credibilidad es mucho más alta que la tuya, yo posteo hinchas de toda Latinoamérica que apoyan a Argentina, concentraciones masivas de apoyo a la albiceleste en todo el mundo, ergo yo posteo hechos, tu solo palabras. :next:

¿Shakira? pero si la cantante colombiana hinchó públicamente por Argentina en la final de la Copa del Mundo 2026, a pesar de que sus dos hijos alentaban a España por su nacionalidad, la cantante colombiana dejó clara su postura antes del partido y reafirmó su apoyo tras finalizar el torneo.

Palabras de Shakira: "¡A mi gente de Argentina! Estoy muy orgullosa de ustedes, de Leo Messi, el más grande, y agradecida por habernos representado tan bien a los latinos en este Mundial 2026. Siempre en mi corazón".

https://www.google.com/search?q=shakira ... OUP2M6J8QE
Responder