Pero esa es pura degeneración abertzale. He visto que era un campamento para reforzar la enseñanza del euskera y feminismo. Imagínate que clase de padres meten a sus hijos en semejante asunto.Rienzi escribió: Jue Oct 09, 2025 10:52 am A la vista de los últimos acontecimientos que hemos sabido de los campamentos vascos, ¿dónde quedó la moral de los vascos?
Nace la Sociedad Spengleriana Española.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

Llevan años haciéndolo. La Euskadi abertzale es la que va a ganar las próximas elecciones. Es decir, van a tener mucho más de esta degeneración. Y luego nos viene aquí Librepensador a decirnos que los vascos son superiores al resto de españoles. O sea, el pueblo más inmoral de España nos quiere dar lecciones al resto.Astur escribió: Jue Oct 09, 2025 10:08 pm Pero esa es pura degeneración abertzale. He visto que era un campamento para reforzar la enseñanza del euskera y feminismo. Imagínate que clase de padres meten a sus hijos en semejante asunto.
De todas formas, habría que dar un repaso a todos los campamentos que el progresismo monta por España. Creo que nos íbamos a quedar espantados.
Y luego me viene Zeta con que tenga hijos en este país repugnante.
- Librepensador
- Político de Corcho
- Ideología: Nacionalista

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB), por el acoso de los diferentes, es oficial y se da en toda España, El campamento en Euskadi, dio que hablar, porque los bilduetarras, como dice Ayuso cada vez que abre el buzon, ¡Vende!... Es lo que hay, tenemos que aceptar todo esto, nos guste o no
¡Otra cosa!, Rienzi, a mi me gusta la chica del pantalon, por la maestria y elegancia del movimiento de caderas, Porque soy un heteroxesual de cojones, y porque Dios nuestro señor, nos dio ese instinto para cubrir las hembras, porque de no tener ese instinto y no ponerse la cola tiesa, el hombre no habria pasado del Paraiso Terrenal... ¡Es broma
Mujeres, no tomarme en cuenta tengo el dia tonto... Un millon de perdones
- Rienzi
- Dictador Benevolente

La dignidad, los valores heroicos y verdaderamente patriotas impiden que el instinto sexual se desboque. ¿Es propio de la cultura vasca esa música y esa forma de menear el trasero? Porque lo que yo observo es que, en los bailes tradicionales vascos, las mujeres van recatadas y bailan con dignidad y mucho amor propio. Antes, en Euskadi, los valores heroicos, la dignidad y el amor propio IMPORTABAN.Librepensador escribió: Vie Oct 10, 2025 8:57 amLos padres desconocian esa actividad... No se informaron de que era un campamento nudista (Por supuesto respètable), ahora bien, por lo que parece este año aceptaron con los permisos permitentes del Ayuntamiento, aplicarlos a un campamento juvenil, por supuesto es inaceptable, al igual que lo es tambien en el carnaval de Torrevieja, las niñas desfilaban como meretrices... Colegios e institutos en toda España, se tolera en la mayoria de ellos la cultura WOKE, a tal extremo que microsoft ha financiado el manual de "El colegio de los colores infinitos"
La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB), por el acoso de los diferentes, es oficial y se da en toda España, El campamento en Euskadi, dio que hablar, porque los bilduetarras, como dice Ayuso cada vez que abre el buzon, ¡Vende!... Es lo que hay, tenemos que aceptar todo esto, nos guste o no
¡Otra cosa!, Rienzi, a mi me gusta la chica del pantalon, por la maestria y elegancia del movimiento de caderas, Porque soy un heteroxesual de cojones, y porque Dios nuestro señor, nos dio ese instinto para cubrir las hembras, porque de no tener ese instinto y no ponerse la cola tiesa, el hombre no habria pasado del Paraiso Terrenal... ¡Es broma![]()
... Lo que no me habia fijado es que estaban en cima de un sarcofago... manda cojones
![]()
¿No será que tus sentimientos ya no son vascos, sino globalistas? O más bien, ¿no será que en Euskadi ya no quedan verdaderos vascos porque todos os habéis convertidos en entes globalistas?
- Librepensador
- Político de Corcho

Nuestras danzas y bailes tradicionales, nos identeifican... El Aurresku es una danza de respeto y honor a la persona, grupo o ceremonial y forma parte de nuestra identidad, asi como el resto de bailes y danzas, acompañado con el txistu.
Aprovecho para decir, que no es mi intencion banalizar algo tan serio como el bullying... Siempre he respetado a los homosexuales, porque han existido desde el Principio de los Tiempos... Aunque estoy en contra del Colectivo LGBTIQ+, porque forma con (Su infinidad de generos), de la cultura WOKE, pero lo respeto, como no puede ser de otra forma
Dicho esto, El bullying lo condeno en general, no se puede permitir que los niños o adolescentes por su genero, religio, raza o lo que sea, sean somentidos a un acoso que pueda llevar al suicidio
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Me da igual si los padres desconocían, exactamente, el detalle de que los desviados de los monitores se ducharan desnudos junto a los niños. Ellos siguen siendo igualmente unos degenerados por meter a sus hijos en una mierda de campamento con ese perfil ideológico, y les está bien empleado. Solo espero que sus hijos hayan salido tan traumados que les salgan conservadores y de derechas.Librepensador escribió: Vie Oct 10, 2025 8:57 amLos padres desconocian esa actividad... No se informaron de que era un campamento nudista (Por supuesto respètable), ahora bien, por lo que parece este año aceptaron con los permisos permitentes del Ayuntamiento, aplicarlos a un campamento juvenil, por supuesto es inaceptable, al igual que lo es tambien en el carnaval de Torrevieja, las niñas desfilaban como meretrices... Colegios e institutos en toda España, se tolera en la mayoria de ellos la cultura WOKE, a tal extremo que microsoft ha financiado el manual de "El colegio de los colores infinitos"
¡Otra cosa!, Rienzi, a mi me gusta la chica del pantalon, por la maestria y elegancia del movimiento de caderas, Porque soy un heteroxesual de cojones, y porque Dios nuestro señor, nos dio ese instinto para cubrir las hembras, porque de no tener ese instinto y no ponerse la cola tiesa, el hombre no habria pasado del Paraiso Terrenal... ¡Es broma![]()
... Lo que no me habia fijado es que estaban en cima de un sarcofago... manda cojones
![]()
- Librepensador
- Político de Corcho

- Rienzi
- Dictador Benevolente

Ya ha sido el acto de inauguración de la Sociedad Spengleriana. Los hombres de traje y las mujeres con falda larga: las formas son importantes. Los discursos del Dr. Javier Nicolás y de Don Francisco han sido muy impresionantes.
Son los últimos estertores de un pueblo extinguido por el consenso liberal progresista y por la hispanidad.
Son los últimos estertores de un pueblo extinguido por el consenso liberal progresista y por la hispanidad.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2025-12-19 185154.png (266.14 KiB) Visto 60 veces
- Astur
- Moderador
- Contactar:

¡Ay, madre! Rienzi, qué es lo que acabo de ver y por qué la Sociedad Spengleriana Española anda poniendo pins a la gente. 
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Me sorprendió. Yo pensé que esa sociedad de don Francisco eran él y 4 gatos. No sabía que andaban haciendo este tipo de actos con público. Me perdí unos cuantos capítulos.
- Lox
- El Lobbysta
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

Astur escribió: Vie Dic 19, 2025 10:25 pm Me sorprendió. Yo pensé que esa sociedad de don Francisco eran él y 4 gatos. No sabía que andaban haciendo este tipo de actos con público. Me perdí unos cuantos capítulos.![]()
Como masones o iluminatis en versión española.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

«En este lucha por la vida de Occidente, la Sociedad Spengleriana Española no participará en ninguna de las estructuras ideológicas del presente. No aceptará creencias ajenas al alma de Occidente, no reconocerá legitimidades derivadas del mundo moderno causante de la decadencia de Europa y no admitirá vínculos institucionales ajenos a la sangre, la tierra y la raíz de los pueblos europeos. Esta Sociedad se aparta consciente y voluntariamente de la opinión moderna y del decadente consenso liberal progresista y de todas las formas universalistas de concebir la existencia.»
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Pues has visto un fragmento de la celebración del nacimiento de la Sociedad Spengleriana Española, forma de celebrar tal y como se hacía en otros tiempos: hombres con traje, mujeres con falda, música clásica, seriedad, templanza, orden, discursos intelectuales sobre Europa y condecoraciones a aquellos que hasta ahora han divulgado de manera más eficaz los principios de la Sociedad Spengleriana.Astur escribió: Vie Dic 19, 2025 8:20 pm ¡Ay, madre! Rienzi, qué es lo que acabo de ver y por qué la Sociedad Spengleriana Española anda poniendo pins a la gente.![]()
Es normal que a un hispanista, cuya cultura es la que emana de Latinoamérica, esto es el reguetón, la cumbia, la bachata, el caos, el desorden, Los tatuajes por todo el cuerpo, los anillos y collares de oro, la ostentación bochornosa de la riqueza, la apariencia en el vestir al estilo de los negros de EEUU, etc., no comprenda los tipos de valores que se intentan rescatar.
La hispanidad y la africanidad están devorando España, y unos pocos estamos intentando rescatar algo de la catástrofe.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Rienzi escribió: Lun Dic 22, 2025 7:38 am Es normal que a un hispanista, cuya cultura es la que emana de Latinoamérica, esto es el reguetón, la cumbia, la bachata, el caos, el desorden, Los tatuajes por todo el cuerpo, los anillos y collares de oro, la ostentación bochornosa de la riqueza, la apariencia en el vestir al estilo de los negros de EEUU, etc., no comprenda los tipos de valores que se intentan rescatar.
Luego te respondo al resto.
- Lox
- El Lobbysta

Rienzi escribió: Lun Dic 22, 2025 7:27 am «En este lucha por la vida de Occidente, la Sociedad Spengleriana Española no participará en ninguna de las estructuras ideológicas del presente. No aceptará creencias ajenas al alma de Occidente, no reconocerá legitimidades derivadas del mundo moderno causante de la decadencia de Europa y no admitirá vínculos institucionales ajenos a la sangre, la tierra y la raíz de los pueblos europeos. Esta Sociedad se aparta consciente y voluntariamente de la opinión moderna y del decadente consenso liberal progresista y de todas las formas universalistas de concebir la existencia.»
'El estado es la forma política de la modernidad'
Q dice la sociedad sangleriana y tu sobre el estado?
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Se rechaza el Estado como una estructura administrativa o legalista y se define como una comunidad orgánica. El Estado no es un contrato social entre individuos, sino la expresión política de un linaje y una continuidad hereditaria. Utilizamos conceptos de «Sangre y Tierra» donde la legitimidad emana de la raíz biológica y territorial de los pueblos europeos.Lox escribió: Lun Dic 22, 2025 7:21 pm 'El estado es la forma política de la modernidad'
Q dice la sociedad sangleriana y tu sobre el estado?
Se propone un orden social basado en la desigualdad inherente y una jerarquía natural de hombres y valores. El Estado no sería gestionado por masas o mayorías, sino por una minoría dirigente o una nueva aristocracia seleccionada por su capacidad y compromiso doctrinal.
El modelo de Estado es etnocéntrico y tiene como fin primordial la preservación del tipo humano occidental frente al universalismo y el cosmopolitismo, a los que considera agentes de disolución.
- Lox
- El Lobbysta

Vamos lo q todos los politicos...
Usar el estado para imponer tus intereses (ideológicos y estéticos y los q sean q no se dicen explicitamente) a todos los demás individuos y familias.
El estado es la.base de toda modernidad y toda corrupcion/antinaturalidad social.
Usar el estado para imponer tus intereses (ideológicos y estéticos y los q sean q no se dicen explicitamente) a todos los demás individuos y familias.
El estado es la.base de toda modernidad y toda corrupcion/antinaturalidad social.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Tu error es creer que nosotros queremos este Estado corrupto y moderno. Nosotros queremos destruirlo para que sobre sus cenizas emerja la comunidad orgánica. No imponemos intereses ajenos; devolvemos al hombre europeo su verdadera naturaleza y su destino.Lox escribió: Lun Dic 22, 2025 7:58 pm Vamos lo q todos los politicos...
Estamos de acuerdo en que el Estado actual (el Estado-nación liberal) es un residuo administrativo y una herramienta de oligarquías y aparatos abstractos. Sin embargo, el Estado no debe ser una máquina que gestiona individuos, sino la forma política que toma un pueblo con alma.
El individuo desarraigado (el que tú defiendes) es un producto de la decadencia. La verdadera libertad no es hacer lo que uno quiera (individualismo), sino cumplir con el destino del propio pueblo. Por tanto, el Estado no impone, sino que encuadra al individuo en su realidad natural (sangre y tierra), rescatándolo del nihilismo y del vacío vital de la modernidad.
Dices que el Estado es «corrupción/antinaturalidad social», yo te respondo que lo antinatural es la igualdad. Por lo que hay que establecer una jerarquía natural.