Página 2 de 4

Enemigos íntimos de la historia

Publicado: Dom Jun 08, 2025 11:19 pm
por solvia

Enemigos íntimos de la historia

Publicado: Dom Jun 08, 2025 11:20 pm
por solvia

Enemigos íntimos de la historia

Publicado: Mié Jun 11, 2025 8:00 pm
por solvia

Enemigos íntimos de la historia

Publicado: Mié Jun 11, 2025 8:01 pm
por solvia

Enemigos íntimos de la historia

Publicado: Mié Jun 11, 2025 8:02 pm
por solvia

Enemigos íntimos de la historia

Publicado: Mié Jun 11, 2025 8:03 pm
por solvia

Enemigos íntimos de la historia

Publicado: Mié Jun 11, 2025 8:04 pm
por solvia

Enemigos íntimos de la historia con cebrian

Publicado: Vie Jun 20, 2025 6:03 pm
por Séneca
Hay sociatas en fase de regeneración o redención y uno es Cebrian.

Enemigos íntimos de la historia con cebrian

Publicado: Vie Jun 20, 2025 6:14 pm
por Astur
Séneca escribió: Vie Jun 20, 2025 6:03 pm Hay sociatas en fase de regeneración o redención y uno es Cebrian.
Sí. Sobre todo, Juan Antonio Cebrián, que falleció en 2007.

Imagen

Enemigos íntimos de la historia con cebrian

Publicado: Vie Jun 20, 2025 6:19 pm
por Séneca
Astur escribió: Vie Jun 20, 2025 6:14 pm Sí. Sobre todo, Juan Antonio Cebrián, que falleció en 2007.

Imagen
Yo lei Cebrian y pensé en el célebre Cebrian.

Enemigos íntimos de la historia con cebrian

Publicado: Vie Jun 20, 2025 6:25 pm
por Astur
Séneca escribió: Vie Jun 20, 2025 6:19 pm Yo lei Cebrian y pensé en el célebre Cebrian.
El "creí-que" y el "pensé-que" son hermanos del tonte-que.

Enemigos íntimos de la historia con cebrian

Publicado: Vie Jun 20, 2025 6:29 pm
por Séneca
Astur escribió: Vie Jun 20, 2025 6:25 pm El "creí-que" y el "pensé-que" son hermanos del tonte-que.
Cuando algo no me interesa no presto la atención debida, eso nos pasa a todos.

Enemigos íntimos de la historia con cebrian

Publicado: Vie Jun 20, 2025 6:39 pm
por Astur
Séneca escribió: Vie Jun 20, 2025 6:29 pm Cuando algo no me interesa no presto la atención debida, eso nos pasa a todos.
El problema es que te pasa en todos los temas, salvo en lo que se refiere a "Fraudillo". Lo demás, te viene grande.

Enemigos íntimos de la historia con cebrian

Publicado: Vie Jun 20, 2025 7:14 pm
por Séneca
Astur escribió: Vie Jun 20, 2025 6:39 pm El problema es que te pasa en todos los temas, salvo en lo que se refiere a "Fraudillo". Lo demás, te viene grande.
Yo no suele presumir de nada, por aquello de dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Enemigos íntimos de la historia con cebrian

Publicado: Vie Jun 20, 2025 8:02 pm
por Astur
Séneca escribió: Vie Jun 20, 2025 7:14 pm Yo no suele presumir de nada, por aquello de dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Yo tengo claros cuáles son mis limitaciones. :next:

Enemigos íntimos de la historia con cebrian

Publicado: Vie Jun 20, 2025 8:32 pm
por Séneca
Astur escribió: Vie Jun 20, 2025 8:02 pm Yo tengo claros cuáles son mis limitaciones. :next:
Parece que tienes más claro cuales son las limitaciones de los otros.

Enemigos íntimos de la historia con cebrian

Publicado: Vie Jun 20, 2025 11:04 pm
por Astur
Séneca escribió: Vie Jun 20, 2025 8:32 pm Parece que tienes más claro cuales son las limitaciones de los otros.
Hay cosas que saltan a la vista.

Enemigos íntimos de la historia con cebrian

Publicado: Sab Jul 12, 2025 1:53 am
por solvia

Enemigos íntimos de la historia con cebrian

Publicado: Sab Jul 12, 2025 1:54 am
por solvia

Enemigos íntimos de la historia con cebrian

Publicado: Sab Jul 12, 2025 1:55 am
por solvia