Argentino a favor del uso de armas

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19883
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Argentino a favor del uso de armas

Mensaje por Astur »

Cell escribió: Vie Dic 12, 2025 8:22 pm Bastante más obviamente, casi no había delincuencia común.
Es fácil que eso suceda en un régimen autoritario, de corte paramilitar. La delincuencia se deba, más bien, en el propio Partido Nazi, con sus decisiones de solución final, y otras barbaridades.
Responder