Si yo gestionara este país, esa peruca retrasada duraba un suspiro en este país. La mandaba de vuelta al Altiplano en un santiamén por propagadora de odio y blanqueadora de violencia.
Vox y PP impulsan el veto al uso del burka y el niqab
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

- Waltteri
- Padre de la Constitución
- Ideología: Socio-liberal

¿La peruana es la entrevistadora?, porque la tipa entrevistada es marroquí, ¿ la entrevistadora reside en España?.Astur escribió: Mié Feb 18, 2026 11:35 pmSi yo gestionara este país, esa peruca retrasada duraba un suspiro en este país. La mandaba de vuelta al Altiplano en un santiamén por propagadora de odio y blanqueadora de violencia.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Sí, vive en España. Se llama Laura Arroyo y dice ser periodista del Canal Red (canal de YouTube fundado por Pablo Iglesias y alineado con Podemos). Cuando unos ultras abertzales de Navarra le dieron una paliza a un periodista del diario El Español —fue documentado por las cámaras— ella lo justificó de esta forma en RTVE, cuando la invitaron a uno de estos programas sesgados que tienen en la televisión pública:Waltteri escribió: Jue Feb 19, 2026 1:21 am ¿La peruana es la entrevistadora?, porque la tipa entrevistada es marroquí, ¿ la entrevistadora reside en España?.
Es una mamarracha que con sus discursos llamando a la violencia contra el disidente lo único que hace es provocar odio hacia ella. Lo que hace que mucha gente la insulte por su condición de inmigrante peruana.
Yo no la sigo, ni mucho menos. De ella solo he visto lo que ha trascendido en las redes sociales. Lo que se ha viralizado. Pero con esta intervención ya tengo suficiente como para enviarla de vuelta a su país. De hecho, ni siquiera condenaría ni me apenaría si el día de mañana alguien la agrede a ella. De hecho, llegaría a alegrarme. Hasta ese punto polariza esta gentuza de izquierdas. Y da mucha más rabia cuando ni siquiera son de aquí.
- Waltteri
- Padre de la Constitución
- Ideología: Socio-liberal

Patética la peruana esa, sí supongo que debe causar indignación que una extranjera diga esas cosas en España, una impresentable la tipa esa.Astur escribió: Jue Feb 19, 2026 1:27 amSí, vive en España. Se llama Laura Arroyo y dice ser periodista del Canal Red (canal de YouTube fundado por Pablo Iglesias y alineado con Podemos). Cuando unos ultras abertzales de Navarra le dieron una paliza a un periodista del diario El Español —fue documentado por las cámaras— ella lo justificó de esta forma en RTVE, cuando la invitaron a uno de estos programas sesgados que tienen en la televisión pública:
Es una mamarracha que con sus discursos llamando a la violencia contra el disidente lo único que hace es provocar odio hacia ella. Lo que hace que mucha gente la insulte por su condición de inmigrante peruana.
Yo no la sigo, ni mucho menos. De ella solo he visto lo que ha trascendido en las redes sociales. Lo que se ha viralizado. Pero con esta intervención ya tengo suficiente como para enviarla de vuelta a su país. De hecho, ni siquiera condenaría ni me apenaría si el día de mañana alguien la agrede a ella. De hecho, llegaría a alegrarme. Hasta ese punto polariza esta gentuza de izquierdas. Y da mucha más rabia cuando ni siquiera son de aquí.