¿Por qué Astur está obsesionado con demostrar que es mejor que Nowomowa?

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

solvia escribió: Mié Feb 25, 2026 5:31 am Pues no! Ahí me plantaba yo, en primera fila! Para quedarme con toda la movida! Te podrá parecer raro pero a mi el colegio me molaba, no mazo pero si un montón! Mi fuerte de siempre han sido las matracas! Aunque el lenguaje y la gramática no se me daba mal del todo! Ya el tuto fue otra historia! Pero francamente no se me dio mal!
Eres un personaje cojonudo. :roto2rie:
Fernandez
El Lobbysta
Ideología: Tecnócrata
Chile

Mensaje por Fernandez »

Ya bésense.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Fernandez escribió: Mié Feb 25, 2026 4:38 pmYa bésense.
Dejemos de actuar. Nos han pillado, Nowi. :jijiji:

Imagen
Nowomowa
Padre de la Constitución
Ideología: Humanista
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Mié Feb 25, 2026 11:12 am Soy tan magnánimo y tolerante que permito opiniones distintas en mi foro, a diferencia de lo que hacía el que tanto llama autoritarios a los demás, que se dedicaba a banear, borrar o editar comentarios molestos. Creo que esa es suficiente prueba de lo que digo. Y sí, eso también me hace mejor que el susodicho en varios aspectos: administrando un foro, en madurez emocional y en tolerancia ideológica.
Insistir una y otra vez en lo que haces o no haces no demuestra nada, porque sigues evitando la pregunta: si de verdad fueras tan magnánimo y tolerante como dices, no necesitarías compararte con Nowomowa cada vez que te preguntan por tus razones.

¿Por qué estás obsesionado con ser mejor que Nowomowa si es tan inferior a ti en todo que cualquiera podría ser mejor que Nowomowa?

¿Qué eres tú, cuando no te comparas con Nowomowa?
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático
-Ryszard Kapuscinski
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Mié Feb 25, 2026 8:48 pm Insistir una y otra vez en lo que haces o no haces no demuestra nada, porque sigues evitando la pregunta: si de verdad fueras tan magnánimo y tolerante como dices, no necesitarías compararte con Nowomowa cada vez que te preguntan por tus razones.

¿Por qué estás obsesionado con ser mejor que Nowomowa si es tan inferior a ti en todo que cualquiera podría ser mejor que Nowomowa?

¿Qué eres tú, cuando no te comparas con Nowomowa?
Lo de la obsesión ya es entrañable. La repites tanto par ver si por acumulación se convierte en verdad. Yo no necesito compararme contigo para existir, tontito. Me comparo cuando tú te pones en modo juez supremo de la tolerancia, la democracia, etc. y luego tu historial es el que es. Eso no es obsesión, querido. Eso es ponerte el espejo delante. Y sí, disfruto haciéndolo. Qué le vamos a hacer.
Y lo de "qué eres tú cuando no te comparas con Nowomowa" es buenísimo. Como si mi identidad dependiera de ti. :roto2rie:

No te des tanta importancia, Nowi. Solo eres un ejemplo útil de la izquierda inviable cuando, por ejemplo, hablas de autoritarismo mientras ejercías de censor en SEP. Nada más. Si eso te molesta, deberías revisarte a ti mismo, no intentar psicoanalizarme a mí.
Responder