Homenaje al foro SinDramas

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Sab Jul 11, 2026 7:36 am A ver, Astur, yo puedo entender que por tu muy alta estatura, por tus músculos, por tu físico grande, por tu voz, por tu barba, etc, te sientas el prototipo de la masculinidad, lo entiendo y lo acepto, acepto que un chico como yo jamás podría ser considerado por las mujeres muy masculino frente a alguien tan extremadamente viril e hipermasculino como tu, pero de ahí a decir que en esa foto de hace ya bastante años yo te parezco una "mujer" me parece poco objetivo y muy injusto de tu parte, porque siento que no me consideras masculino y eso me molesta, tu sabes que por mi condición y debido a mis bajos niveles de testosterona yo no luzco como un hombre promedio, por eso no tengo barba y tengo un físico extremadamente pequeño, pero eso no me hace lucir como una mujer, ¿sin barba?, ¿acaso todos los hombres usan barba?, 🙄 ¿gargantilla?, ¿una gargantilla unisex?, 🙄 ¿cejas depiladas? es normal en el ambiente gótico y no significa nada, lo hacen tanto hombres como mujeres, ¿cabello típico de las féminas?, 🙄 vamos, ni que fuera el único hombre en el mundo que usa el cabello largo. 🙄

¿Estética, gesto?, como si hubiera una estética y unos gestos exclusivamente femeninos?, 🙄 te reitero, yo entiendo que frente a ti y frente al hombre español promedio me veas poco masculino, no sé, ustedes los españoles tienen mucha testosterona, mucha barba, cabello muy corto, lucen músculos, tienen voces gruesas, y se machacan en el gimnasio, por eso a mi tu me ves poco masculino, pero yo te aseguro que a mi un hombre tailandés, japonés o surcoreano no me ven tan poco masculino como me ve un español, un argentino y cualquier otro hispanoamericano, no sé, en el mundo hispano se tiene un concepto de masculinidad muy estereotipada y machista, si no luces músculos, si no tienes barba, si eres chiquitito, si tienes voz chillona, si usas el cabello largo, pues no eres masculino, bueno, ok, pero de ahí a considerarme "mujer" solo porque estoy algo producido para una fiesta gótica, pues me parece de tu parte muy poco objetivo, muy injusto y con una clara intención de ningunear, tu me quieres decir que yo para ti no soy lo suficientemente masculino como para que me consideres un hombre como tú, un par tuyo.

Astur, compara esa foto mía de hace bastantes años con la foto de alguna de tus amigas en esa misma época, que por lo que vi estan bastante buenas y son bien femeninas, y verás con total objetividad que soy un hombre y que luzco masculino frente a ellas.
Wal, esto no tiene nada que ver con esa enfermedad que tienes. Tiene que ver con la estética.
Un hombre afeitado muy apurado, cejas depiladas, gargantilla y ese pelo... también se asemejaría mucho más a una mujer que uno que no tenga esa estética. Y si encima se maquilla... ya ni te cuento.
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Dom Jul 12, 2026 3:57 amWal, esto no tiene nada que ver con esa enfermedad que tienes. Tiene que ver con la estética.
Un hombre afeitado muy apurado, cejas depiladas, gargantilla y ese pelo... también se asemejaría mucho más a una mujer que uno que no tenga esa estética. Y si encima se maquilla... ya ni te cuento.
¿Que es un hombre muy apurado?, que yo tenga un rostro algo andrógino no es solo por la estética, en parte, lo es también gracias a la condición que tengo, a ver, yo no niego que mi rostro para los injustos parametros de masculinidad con los que se maneja la sociedad occidental actual, sobre todo la hispanohablante, sea poco "masculino".

Soy consciente que si tu o Fernández se afeitaran, se dejaran crecer el cabello (bueno, en tu caso, si te pusieras una peluca), se maquillaran, se depilaran las cejas y se vistieran con ropa gótica no quedarían jamás andróginos como quedo yo, eso lo tengo claro, de la misma manera que si yo me corto el cabello bien corto y me pongo una barba postiza, jamás podría quedar tan "masculino" como ustedes, yo eso lo tengo super claro y lo acepto, Astur, lo que no me pareje justo es que me digan que parezco una mujer solo porque estoy maquillado o tengo el cabello largo, en esa foto yo estaba preparandome para ir a una fiesta gótica que se llama Gothic BA, todavía existe, y todos, tanto hombres como mujeres, vamos maquillados, y con los ojos delineados, y se distingue claramente quien es hombre y quien mujer, lo que me causa un poco de sorpresa es que le des tanta importancia a esa gargantilla en el cuello, que es algo que usan tanto hombres como mujeres, ni que fuera un collar de mujer. :jijiji:

Ya fue, me da igual, que cada quien que piense lo que quiera, yo no censuro los pensamientos de nadie, sabes que yo no me ofendo, además, no me voy a andar preocupando por lo que digan sobre una foto de hace tanto tiempo. :roto2rie:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Lun Jul 13, 2026 7:15 pm ¿Que es un hombre muy apurado?, que yo tenga un rostro algo andrógino no es solo por la estética, en parte, lo es también gracias a la condición que tengo, a ver, yo no niego que mi rostro para los injustos parametros de masculinidad con los que se maneja la sociedad occidental actual, sobre todo la hispanohablante, sea poco "masculino".

Soy consciente que si tu o Fernández se afeitaran, se dejaran crecer el cabello (bueno, en tu caso, si te pusieras una peluca), se maquillaran, se depilaran las cejas y se vistieran con ropa gótica no quedarían jamás andróginos como quedo yo, eso lo tengo claro, de la misma manera que si yo me corto el cabello bien corto y me pongo una barba postiza, jamás podría quedar tan "masculino" como ustedes, yo eso lo tengo super claro y lo acepto, Astur, lo que no me pareje justo es que me digan que parezco una mujer solo porque estoy maquillado o tengo el cabello largo, en esa foto yo estaba preparandome para ir a una fiesta gótica que se llama Gothic BA, todavía existe, y todos, tanto hombres como mujeres, vamos maquillados, y con los ojos delineados, y se distingue claramente quien es hombre y quien mujer, lo que me causa un poco de sorpresa es que le des tanta importancia a esa gargantilla en el cuello, que es algo que usan tanto hombres como mujeres, ni que fuera un collar de mujer. :jijiji:

Ya fue, me da igual, que cada quien que piense lo que quiera, yo no censuro los pensamientos de nadie, sabes que yo no me ofendo, además, no me voy a andar preocupando por lo que digan sobre una foto de hace tanto tiempo. :roto2rie:

No sé si es justo o injusto, Wal. Supongo que lo mismo pensará una mujer de gran altura, cuerpo rectangular y cara angulosa, a la que no le guste maquillarse y vista con ropa unisex. Pensará que los parámetros de feminidad que se manejan en la sociedad son injustos con ella.
En mi caso particular, yo lo que busco en una mujer son rasgos típicos femeninos: rostro, forma del cuerpo, actitud, gestos etc. Pero hay gente a la que le gusta la androginia, tanto en hombres como en mujeres.
Me acuerdo cuando pegó tan fuerte aquel grupo emo llamado Tokyo Hotel. Que, por cierto, el cantante es maricón perdido. Recuerdo que a muchas niñas les gustaba. Les parecía sexy que unos chavales luciesen casi como chicas.
A mí nunca me gustó ese juego con la androginia. Me gusta que un hombre parezca hombre, y una mujer parezca mujer.
Es cierto que hay personas que, por sus características físicas o lo que sea, tienen un aspecto indefinido, que es lo que dices que te pasa a ti. Digo que es lo que "dices" porque yo no sé cómo luces ahora. Solo he visto imágenes tuyas de hace 16 años, cuando éramos unos adolescentes, y no puedo dar mi opinión de tu aspecto actual.
Pero lo que nunca entenderé es por qué una persona que ya de por sí tiene una fisionomía tendente a la androginia la potencia aún más con pelo largo, maquillaje, y ropa y complementos poco típicos del sexo al que pertenece. Yo siempre vi esto como intento de provocar una mayor confusión en los demás. Nunca lo entendí bien. Y es cierto que, a lo largo de mi vida, lo he comentado con varias personas.

Me acuerdo de varios casos. Especialmente de uno. Se trataba de una persona con cierta altura, importante sobrepeso y que tenía cuerpo de cono: hombros estrechos y grandes caderas. A lo que sumaba que era imberbe, tenía rasgos totalmente femeninos (boca, ojos, nariz), y la grasa se le acumulaba en el culo, las caderas y las piernas. Algo muy típico de las mujeres con sobrepeso. Además, debía tener también algo de ginecomastia. Sin olvidar que tenía mucho pelo.
Esta persona era amante del hiphop, así que vestía muy ancho. Pero, además, llevaba el pelo muy corto por los lados... pero muy largo por arriba. Su peinado era 100% de lesbiana.
Yo siempre creí que era una lesbiana, hasta que le escuché hablar y comprobé que tenía voz de varón. Ahí casi me explota la cabeza.
Yo le pregunté a un conocido, que era o había sido amigo de ese chaval, y me confirmó que era un tío. Y yo me quedé pensando que seguro que yo no había sido el único que dudó sobre su sexo, y cómo es que el chaval potenciaba su androginia de esa forma, con ese pelo de lesbiana. :roto2rie:

Pero tu caso es aún peor, porque la estética emo ya es tendente a la androginia de por sí. Y me hace gracia que te ofenda que piensen que eres mujer, mientras admites que sueles llevar cortes de pelo poco masculinos, te maquillas, usas gargantilla, etc. :jijiji:
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Lun Jul 13, 2026 8:04 pmNo sé si es justo o injusto, Wal. Supongo que lo mismo pensará una mujer de gran altura, cuerpo rectangular y cara angulosa, a la que no le guste maquillarse y vista con ropa unisex. Pensará que los parámetros de feminidad que se manejan en la sociedad son injustos con ella.
Digo que es injusto porque yo no visto ropa unisex, solo ropa masculina, y no ando maquillado ni con los ojos delineados, ni tampoco tengo las cejas depiladas como cuando era adolescente, hace años ya que no voy a fiestas góticas, y sin embargo hay alguna gente, por suerte no mucha, que me trata en femenino, ¿como no considerarlo injusto?.
Astur escribió: Lun Jul 13, 2026 8:04 pmEn mi caso particular, yo lo que busco en una mujer son rasgos típicos femeninos: rostro, forma del cuerpo, actitud, gestos etc. Pero hay gente a la que le gusta la androginia, tanto en hombres como en mujeres.
Yo distingo androginia fenotípica (rostro, cuerpo) de androginia estética (ropa, vestimenta), a mi los rostros de mujeres angulosos no me gustan, pero si me gustan las chicas de rostro bien femenino pero que usan, por ejemplo corbata, o un saco masculino.
Astur escribió: Lun Jul 13, 2026 8:04 pmMe acuerdo cuando pegó tan fuerte aquel grupo emo llamado Tokyo Hotel. Que, por cierto, el cantante es maricón perdido. Recuerdo que a muchas niñas les gustaba. Les parecía sexy que unos chavales luciesen casi como chicas.
Que manera de exagerar la tuya, ni en sueños los chicos de Tokyo Hotel lucían como chicas.
Astur escribió: Lun Jul 13, 2026 8:04 pmA mí nunca me gustó ese juego con la androginia. Me gusta que un hombre parezca hombre, y una mujer parezca mujer.

Es cierto que hay personas que, por sus características físicas o lo que sea, tienen un aspecto indefinido, que es lo que dices que te pasa a ti. Digo que es lo que "dices" porque yo no sé cómo luces ahora. Solo he visto imágenes tuyas de hace 16 años, cuando éramos unos adolescentes, y no puedo dar mi opinión de tu aspecto actual.
Así es, ya no me "produzco" como cuando era un adolescente, ni ando con las cejas depiladas, cuando era adolescente me gustaba depilarme las cejas porque lo veía como un sintoma de rebeldía, ahora ni loco lo hago, me encantan mis cejas, las cejas le dan mucho marco a la cara, en cuanto a mi rostro, pues no ha cambiado mucho en relación con esa foto, enhorabuena porque me gusta mucho seguir luciendo un rostro joven a la mitad de mi treintena, y esto me ocurre por mi condición, ya que los niveles extremadamente bajos de hormonas sexuales (testosterona) que yo tengo, pues no solo evitan el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios, sino que también reducen la aparición de arrugas y cambios físicos típicamente asociados al paso de los años.
Astur escribió: Lun Jul 13, 2026 8:04 pmPero lo que nunca entenderé es por qué una persona que ya de por sí tiene una fisionomía tendente a la androginia la potencia aún más con pelo largo, maquillaje, y ropa y complementos poco típicos del sexo al que pertenece. Yo siempre vi esto como intento de provocar una mayor confusión en los demás. Nunca lo entendí bien. Y es cierto que, a lo largo de mi vida, lo he comentado con varias personas.
No es mi caso, porque yo no me maquillo ni uso ropa ni complementos que no sean los propios de mi género, solo me he maquillado y delineado los ojos para ir a fiestas góticas, no para andar de "civil" por la calle un día cualquiera, ni para ir al trabajo, ahora bien si por mi fisonomía no tenga la libertad de lucir mi hermoso cabello y tengo que usar el cabello muy corto solo para que una poca gente en la calle que ni siquiera me conoce me considere un "hombrecito" y no me trate en femenino, pues no es negocio, por lo menos no para mi, nunca me han importado los preconceptos de las personas estructuradas y pacatas, además, en otra foto de esa misma época estoy con el cabello mucho más corto, no tan largo como en esa otra, e igualmente los troles del antiguo loquo y SD decían que era una chica lesbiana, o sea de nada me serviría, tener que cortar mi hermoso cabello para adaptarme a los demás, pues no, son los demás los que tienen que adaptar a mi, a la condición que tengo y a como luzco.
Astur escribió: Lun Jul 13, 2026 8:04 pmPero tu caso es aún peor, porque la estética emo ya es tendente a la androginia de por sí. Y me hace gracia que te ofenda que piensen que eres mujer, mientras admites que sueles llevar cortes de pelo poco masculinos, te maquillas, usas gargantilla, etc. :jijiji:
Mi estética en esa época era más gótica que emo, no las confundas, y te reitero no he vivido todo mi vida maquillado, con los ojos delineados ni con las uñas pintadas de negro, eso solo lo hacía en eventos especiales, y en cuanto al cabello largo, pues ya te digo, Haaland usa el cabello largo y nadie dice que parece una mujer, Cucurella también usa el cabello largo y nadie dice que parece una mujer, yo, en cambio, uso el cabello largo y alguna gente me trata en femenino, o dicen que en una foto de hace años me parezco a una mujer, ¿como no me va a ofender? me ofende, hablando de esa foto mía en particular, porque aún producido y llevando el cabello largo, yo considero que en esa foto no parezco ni en sueños una mujer.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Al3xM4gnu5_ escribió: Dom Jul 12, 2026 12:02 am Me acuerdo de RODFER, abogado era su profesion como decia, creo. Tenia buenos comentarios, me causaba simpatia

* * *

Sobre este tema de Teresina, vou ter que ficar te devendo desta vez, Wal. Procurei aqui e nao tenho nada guardado dele. Inclusive o nome foi vc que me fez recordar. Foram muitos threads aquela epoca, muito agitada e este acabou squecido ate por mim mesmo. Mas obrigado por lembrar dele (agora tb me recordo) e ainda com apreço ; ) Como ja disse, eh uma honra

* * *
En relacion con el tema de ese thread mío de Sin Dramas que has traído del baúl de los recuerdos, ¿no te parece paradójico que el país cuya mayor parte de su actual territorio, Roma nunca pudo conquistar, y que no habla una lengua derivada del latín, sea el que lleve el águila romana como estandarte?.
Al3xM4gnu5_
Maestro del Pactómetro
Ideología: Socialdemócrata
Brasil

Mensaje por Al3xM4gnu5_ »

Waltteri escribió: Mar Jul 14, 2026 12:19 am En relacion con el tema de ese thread mío de Sin Dramas que has traído del baúl de los recuerdos, ¿no te parece paradójico que el país cuya mayor parte de su actual territorio, Roma nunca pudo conquistar, y que no habla una lengua derivada del latín, sea el que lleve el águila romana como estandarte?.
SI, es curioso. Los germanicos fueron profundamente influenciados por el Imperio Romano (y quien sabra las causas?)

Inclusive, muchos de los grandes historiadores modernos de Roma y latinistas son alemanes..

Y basta mirar la existencia del SACRO IMPERIO ROMANO GERMANICO que, como dijo Voltaire: No tenia nada de sacro, ni de imperio, ni de romano..

Hasta los nazis han bebido (y mucho) de la fuente romana

* * *
* Ordem e Progresso *

Imagen
Al3xM4gnu5_
Maestro del Pactómetro
Brasil

publicado en 30 jun 2011 en el youtube:

* * *
* Ordem e Progresso *

Imagen
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Al3xM4gnu5_ escribió: Mié Jul 15, 2026 6:45 am publicado en 30 jun 2011 en el youtube:

* * *
Los españoles de ForoCoches se bajaron SinDramas. Y mucho de aquello se urdió en Expláyate. Precisamente, en el Rincón Español (o algo así), que era un foro privado solo para invitados que, obviamente, éramos españoles.
Uno de los líderes de ForoCoches que atacaron SinDramas fue PowerPeix, o algo así.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Al3xM4gnu5_ escribió: Mié Jul 15, 2026 2:37 amSI, es curioso. Los germanicos fueron profundamente influenciados por el Imperio Romano (y quien sabra las causas?)

Inclusive, muchos de los grandes historiadores modernos de Roma y latinistas son alemanes..

Y basta mirar la existencia del SACRO IMPERIO ROMANO GERMANICO que, como dijo Voltaire: No tenia nada de sacro, ni de imperio, ni de romano..

Hasta los nazis han bebido (y mucho) de la fuente romana

* * *
Así es, los mejores estudiosos del derecho romano, y los mejores romanistas de la historia han sido alemanes.

La adopción del águila romana viene de los francos, de Carlomagno, cuando este fue coronado Emperador, y luego cuando por el tratado de Verdun en el 843, el Imperio Franco se dividió, la parte oriental, que luego se convertiría en Alemania, se quedo con el aguila romana como insignia, pero la parte occidental, que luego se convertiría en Francia, jamás la adopto, luego cuando el rey alemán Otón I fue coronador emperador por el Papa, el agila romana quedó definitivamente asociada como un símbolo de la monarquia alemana, y en general, de todas las formas de estado que ha ido adoptando la nación alemana a lo largo de su historia para organizarse políticamente.

Con Rusia pasó lo mismo, cuando el Imperio Romano de Oriente o Bizantino se desmoronó en 1453 ante los turcos otomanos, los zares rusos se reivindicaron como los sucesores de los emperadores romanos de oriente, y por eso adoptaron el águila bicéfala bizantina de la dinastía Paleólogo como su estandarte, y así como hoy el águila romana es el símbolo y estandarte por antonomasia de la República Federal de Alemania, el águila bicéfala bizantina es el estandarte de la Federación Rusa.
Al3xM4gnu5_
Maestro del Pactómetro
Brasil

Waltteri escribió: Jue Jul 16, 2026 2:15 pm Así es, los mejores estudiosos del derecho romano, y los mejores romanistas de la historia han sido alemanes.

La adopción del águila romana viene de los francos, de Carlomagno, cuando este fue coronado Emperador, y luego cuando por el tratado de Verdun en el 843, el Imperio Franco se dividió, la parte oriental, que luego se convertiría en Alemania, se quedo con el aguila romana como insignia, pero la parte occidental, que luego se convertiría en Francia, jamás la adopto, luego cuando el rey alemán Otón I fue coronador emperador por el Papa, el agila romana quedó definitivamente asociada como un símbolo de la monarquia alemana, y en general, de todas las formas de estado que ha ido adoptando la nación alemana a lo largo de su historia para organizarse políticamente.

Con Rusia pasó lo mismo, cuando el Imperio Romano de Oriente o Bizantino se desmoronó en 1453 ante los turcos otomanos, los zares rusos se reivindicaron como los sucesores de los emperadores romanos de oriente, y por eso adoptaron el águila bicéfala bizantina de la dinastía Paleólogo como su estandarte, y así como hoy el águila romana es el símbolo y estandarte por antonomasia de la República Federal de Alemania, el águila bicéfala bizantina es el estandarte de la Federación Rusa.
Asi es

Y otro ejemplo marcante del uso de la aguila (obviamente inspirada en la aguila romana tambien, aunque de especie diferente) es el de los EEUU, con su aguila de cabeza branca, para representar su poder

Y para no hablar (de nuevo) de los nazis, tambien con su aguila estilizada

* * *
* Ordem e Progresso *

Imagen
Responder