¡Buenas! Bienvenido/a a este foro recién nacido.

A la que yo me refiero esta uno de los foros sanchistas de los que abundan y es de la tropa de Compromis, ignorada la tengo.
Pues ya se registró en el foro. A ver si se deja más a menudo.Séneca escribió: Mié Feb 05, 2025 5:13 pmA la que yo me refiero esta uno de los foros sanchistas de los que abundan y es de la tropa de Compromis, ignorada la tengo.
Yo aquí bueno igual en Explayate todavía os conozco de poco tiempo, conocía a Zeta, grandes diferencias tenemos pero nos toleramos, por cierto no le he visto.
No, nunca he sido pez, me han ido saliendo escamas y ya ves, la alimentación y los microplásticos ....
Pez escribió: Mié Feb 05, 2025 9:54 pm No, nunca he sido pez, me han ido saliendo escamas y ya ves, la alimentación y los microplásticos ....
Estoy enchulando mi perfil.
Tener notificaciones es toda una novedad para los arcaicos que vienen de Expláyate. Pero lo de incrustar tweets, vídeos de YouTube, Instagram, Tiktok, etc. solamente con un link, es un avance tremendo. Lo de que salgan las miniaturas de las noticias que se pegan solo con un link también ahorra mucho tiempo. Ya no hay que andar dándole formato a los textos, etc.Fernandez escribió: Jue Feb 06, 2025 2:15 am Estoy enchulando mi perfil.
Ya veo que tenemos muchas opciones nuevas, es un lujo de foro.