Te han llamado "NAZI" por tu comportamiento!Séneca escribió: Mié Jul 09, 2025 2:32 pm Es un orgullo que me hayan expulsados de esos foros y que se ríen y burlan de ti, lo que nadie va a hacer es que renuncie a ser un demócrata liberal español que no tiene mochilas indeseables como ideología criminal o defender a criminales por ser camarada de ellos.
Pedro Varela. Arte y polítiica. (Conferencia)
-
- Senador Vitalicio
- Ideología: No especificado
- Séneca
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Liberal
- Contactar:
Algunos llaman nazis hasta a los israelies, gilipollas los hay en todas partes.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
-
- Senador Vitalicio
Copio de "Tortuga" en una contestación a ti, que tal vez veas:Séneca escribió: Mié Jul 09, 2025 2:38 pm Algunos llaman nazis hasta a los israelies, gilipollas los hay en todas partes.
"Re: Menudo repaso le ha pegado hoy Feijoo al Fraudillo en el Parlamento
Mensaje sin leer por muga » 09 Jul 2025 13:27
Que un puto nazi de mierda diga esto, es una clara señal de quien ha ganado el debate.
Y la otra señal es ver como sin cortarse lo más mínimo, el PP se tira a los brazos del fascismo sin escrúpulo alguno.
Hoy Feijóo ha salido muy tocado y ha perdido el control en varios momentos del debate.
Hay esperanza, este país tiene fuerza para dar una patada al fascismo... "
No sabes comportarte!
- Séneca
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Liberal
- Contactar:
Le tengo ignorado desde el segundo día de entrar a ese foro, que un comunista y proetarra me llame eso no me ofende, que me considerara uno de los suyos si me ofendería.Zeta escribió: Mié Jul 09, 2025 2:49 pm Copio de "Tortuga" en una contestación a ti, que tal vez veas:
"Re: Menudo repaso le ha pegado hoy Feijoo al Fraudillo en el Parlamento
Mensaje sin leer por muga » 09 Jul 2025 13:27
Que un puto nazi de mierda diga esto, es una clara señal de quien ha ganado el debate.
Y la otra señal es ver como sin cortarse lo más mínimo, el PP se tira a los brazos del fascismo sin escrúpulo alguno.
Hoy Feijóo ha salido muy tocado y ha perdido el control en varios momentos del debate.
Hay esperanza, este país tiene fuerza para dar una patada al fascismo... "
No sabes comportarte!
Si las Charos opinaran bien de mi, estaría preocupado, hay que explicártelo todo.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
-
- Senador Vitalicio
Lo que tu digas, pero supongo que mucha gente lee a ese fulano (o fulana, no lo se) y ven como te trata de "nazi de mierda"!Séneca escribió: Mié Jul 09, 2025 6:10 pm Le tengo ignorado desde el segundo día de entrar a ese foro, que un comunista y proetarra me llame eso no me ofende, que me considerara uno de los suyos si me ofendería.
Si las Charos opinaran bien de mi, estaría preocupado, hay que explicártelo todo.
Yo no ignoro a nadie en ningún foro, a lo sumo a algún hijo de la gran puta intento no leerlo como "paradiselost"...