Hilo de VOX 🟢📊📢

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Astur
Asesor en la Sombra
Ideología: Pragmatista
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Astur »

Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Astur »

Ojo, que Anuj es de izquierda:

Rienzi
Presidente de lo Obvio
Ideología: No especificado
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Mié Jul 09, 2025 6:48 pm Pero, ¿expulsiones en qué contexto? ¿Estamos contemplando que VOX se está refiriendo a inmigrantes —nacionalizados o no— con historial delictivo y/o problemático? Porque VOX no está hablando inmigrante que ha llegado por los cauces legales, está trabajando y aportando a la sociedad. En todo momento se refiere a delincuentes. Y si el PSOE sale a decir que esa gente, a la que se refiere VOX, está enriqueciendo nuestra sociedad, entonces lo que el PSOE está diciendo realmente es que los delincuentes extranjeros son algo positivo. También se puede leer de esta forma, ya puestos ha rizar el rizo.

Por otro lado, si estamos hablando de que un marroquí nacido en España ha sido condenado por terrorismo, y ha adquirido la nacionalidad (no lo puede hacer por nacimiento), y estaría a favor de retirarle la nacionalidad española y expulsarlo a Marruecos, como nacional de ese país que es. Y no es de malnacidos abogar por este tipo de medidas. Es de una persona coherente con la idea de mantener el orden, la seguridad y la higiene social de su país.
¿Cómo sabes tú que un inmigrante legal que trabaja en España no está ocupando un puesto que le correspondería a un español, pero porque lo desempeña a un salario más bajo, lo realiza él? Quiero decir, ¿cómo sabes tú que la inmigración legal masiva no genera el temido ejército industrial de reserva de Marx? No estoy juzgando a nadie, ni dando ninguna opinión sobre la inmigración legal, sino que tengo curiosidad por saber cómo mides el concepto «aportar».
Rienzi
Presidente de lo Obvio
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Mié Jul 09, 2025 6:30 pm Desconozco el trato que se da a los menores migrantes de segunda generación en los países que citas, sé lo que se hace en España, y estos datos jamás podrían desmentir los de otros países, ni al contrario.

No puedo llevarme a ninguno de esos menores, ya quisiera. He tenido personas migrantes en mi casa, sin necesidad de que me lo dijeras tú, concretamente hasta el cambio en la ley de extranjería de Aznar donde ayudarles era considerado un delito por fomentar la inmigración ilegal y los otros tiñosos "progresistas" no lo han modificado, así rollo ley mordaza, que la ponen unos y otros no la tocan porque se benefician, pues igual.
Pues eso, que desconoces muchas cosas, como por ejemplo el estado calamitoso en que se encuentran Reino Unido y Francia con respecto a este problema, y que consideras que tus experiencias, emociones y sentimientos personales tienen que ser la guía de la política migratoria del país.

Vaya, qué casualidad, no puedes acoger a nadie...
Rienzi
Presidente de lo Obvio
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Mié Jul 09, 2025 7:09 pm Ojo, que Anuj es de izquierda:

Todo eso de que los inmigrantes hacen ese tipo de trabajo son mentiras. Lo cierto es que lo hacen a un precio tan bajo, que el trabajador español se ve expulsado de esos sectores.
Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Astur »

Me gustaría que @Kalea respondiera a esto:

Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Mié Jul 09, 2025 7:12 pm ¿Cómo sabes tú que un inmigrante legal que trabaja en España no está ocupando un puesto que le correspondería a un español, pero porque lo desempeña a un salario más bajo, lo realiza él? Quiero decir, ¿cómo sabes tú que la inmigración legal masiva no genera el temido ejército industrial de reserva de Marx? No estoy juzgando a nadie, ni dando ninguna opinión sobre la inmigración legal, sino que tengo curiosidad por saber cómo mides el concepto «aportar».
Eso es imposible de saber. De todas formas, está demostrado que la inmigración dinamiza la economía y el mercado laboral, puesto que muchos vienen y montan negocios que antes, por ejemplo, no existía en España. Por ejemplo: restaurantes venezolanos, barberías dominicanas, locutorios ecuatorianos, carnicerías halal, etc. Eso de "ocupar un puesto de trabajo que le correspondería a un español", tampoco lo veo así como lo estás planteando. Lo que está claro es que la inmigración masiva descontrolada quita mucho más de lo que da: inseguridad, explotación laboral, congelación de sueldos, alza del precio del alquiler, etc. Y es un problema que hay que atajar. Y, desde luego, no se puede contar con la izquierda ni, en general, con los globalistas para atajarlo. Ellos son parte del problema.
Responder