Nuestras creaciones con IA
- Astur
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Pragmatista
Re: Nuestras creaciones en IA
Te diré un truco que a mí me funcionó bastante bien. En vez de decirle a la IA que te haga a X persona, dile que te haga a una persona que se parezca a X. Así superé yo la censura, cuando le pedí que me hiciera al Papa. Aunque, en este caso yo usé su nombre real.solvia escribió: Dom Feb 23, 2025 8:59 am Y además esta muy censurada respecto a personajes célebres o políticos, que falle en una letra es lo de menos...
![]()
- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: No especificado
- Contactar:
Estoy creando banners para el foro con geminis, son simples, si tenéis alguna idea o descripción creativa dejarla por aquí y la transcribo a geminis y así a ver si con suerte creamos entre todos un barnner nuevo...

- Astur
- Presidente de lo Obvio
¿Geminis o Gemini, de Google?solvia escribió: Mar Feb 25, 2025 2:35 am Estoy creando banners para el foro con geminis, son simples, si tenéis alguna idea o descripción creativa dejarla por aquí y la transcribo a geminis y así a ver si con suerte creamos entre todos un barnner nuevo...
![]()
- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Gemini de Samsung...
Dejame una descripción, de un banner o logotipo para el foro, a ver que tal queda...

- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Hoy ha abierto el día con nubes y claros... y lo mejor! Que no llueve, la estampa es totalmente primaveral, los almendros ya florecidos y tambien he visto las primeras margaritas... y todo acompañado de una temperatura agradable de 10°

- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Al final el día se a ido a tomar por el bullaca, tremenda la que a caído en un momento, parecía el diluvio universal, la ostia, y ahora está todo el cielo oscurisimo, parece esto el apocalipsis...
...Pues nada, a echar la tarde en queli.

...Pues nada, a echar la tarde en queli.

- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Pues si, va a ser eso, como en casita un dia como este es como mejor se está... me dedicaré a escuchar música y a subir cosillas al foro.

- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Pues vaya, este tema para que se a creado ? Para poner nuestras creaciones en IA, no ? Pues estoy viendo que va a coger los derroteros del tema de nuestras fotos... que solo participaré yo!, en fin.

- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Ya que hablan de paz estos politicuchos y yo por supuesto no creo en la pax trumpista, deberíamos salir el pueblo no a pedirla, si no a exigirla!

- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Simplicidad, no es más feliz el que más tiene, si no el que menos necesita, vive el camino...

- Astur
- Presidente de lo Obvio
- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
A mi en primavera y verano me encanta ver amanecer y atardecer, quedo extasiado, sobre todo al atardecer, que suelo subirme al parque Extremadura a ver como se pone el sol poco a poco tras navacerrada y la sierra de guadarrama, tengo varios puntos estratégicos que son la polla!se ve la sierra de punta a punta, desde la cabrera hasta navacerrada pasando por cotos.Astur escribió: Sab Mar 08, 2025 12:14 pm Ver amanecer y atardecer es buenísimo para el ritmo circadiano.