Página 2 de 5
Los datos de México son catastróficos
Publicado: Mié Jul 30, 2025 2:19 pm
por Séneca
Astur escribió: Mar Jul 29, 2025 3:04 pm
A los moros nos enfrentamos, a los hispanoamericanos los fundamos. Sin ellos, España no fue imperio; sin nosotros, ellos no fueron civilización. Si no entiendes la diferencia, te falta historia y te sobra orgullo vacío.
Yo prefiero la inmigración controlada hispanoamericana a la incontrolada mora, sin la menor duda.
Los datos de México son catastróficos
Publicado: Mié Jul 30, 2025 2:23 pm
por Astur
Séneca escribió: Mié Jul 30, 2025 2:19 pm
Yo prefiero la inmigración controlada hispanoamericana a la incontrolada mora, sin la menor duda.
Ahí coincidimos. Es gente mucho más integrable en una sociedad que la inmigración proveniente de países musulmanes.
Los datos de México son catastróficos
Publicado: Mié Jul 30, 2025 2:24 pm
por Séneca
Astur escribió: Mié Jul 30, 2025 2:23 pm
Ahí coincidimos. Es gente mucho más integrable en una sociedad que la inmigración proveniente de países musulmanes.
Compartimos muchas más cosas con ellos que con los putos moros.
Los datos de México son catastróficos
Publicado: Sab Ago 16, 2025 12:24 pm
por Rienzi
Vaya cara tiene esta gentuza.

Los datos de México son catastróficos
Publicado: Sab Ago 16, 2025 12:26 pm
por Rienzi
Ayuso, la traidora, estará contenta.
Los datos de México son catastróficos
Publicado: Sab Ago 16, 2025 12:27 pm
por Fernandez
España debería mirar las RR.SS de los hispanoamericanos y marroquíes que se van a vivir allí.
Habla mal de España = expulsado.
Los datos de México son catastróficos
Publicado: Sab Ago 16, 2025 5:12 pm
por Marmots
Rienzi escribió: Sab Ago 16, 2025 12:26 pm
Ayuso, la traidora, estará contenta.
¿Qué va a hacer Ayuso?
Sobre la noticia, casi todo el mundo sabe que el comunismo es un timo, un engaño. Yo creo que ni siquiera es una ideología de verdad, es una metodología para robar al pueblo y hacerte millonario. A Maduro creo haber oído que EEUU le ha incautado en... no recuerdo... (...ese país al que va tanto Pedro Sánchez con el Falcon...) más de 700 millones, propiedades y algún avión.
Son una banda criminal.
Los datos de México son catastróficos
Publicado: Sab Ago 16, 2025 5:36 pm
por Rienzi
Marmots escribió: Sab Ago 16, 2025 5:12 pm
¿Qué va a hacer Ayuso?
Sobre la noticia, casi todo el mundo sabe que el comunismo es un timo, un engaño. Yo creo que ni siquiera es una ideología de verdad, es una metodología para robar al pueblo y hacerte millonario. A Maduro creo haber oído que EEUU le ha incautado en... no recuerdo... (...ese país al que va tanto Pedro Sánchez con el Falcon...) más de 700 millones, propiedades y algún avión.
Son una banda criminal.
Mucho, entre otras cosas quejarse de que le den la nacionalidad a personas que han actuado y actúan contra España. ¿Ha dicho algo de la nacionalización de AMLO y de su esposa? No. Porque Ayuso en el fondo es una apátrida que solo piensa en el dinero.
Los datos de México son catastróficos
Publicado: Sab Ago 16, 2025 5:37 pm
por Rienzi
Fernandez escribió: Sab Ago 16, 2025 12:27 pm
España debería mirar las RR.SS de los hispanoamericanos y marroquíes que se van a vivir allí.
Habla mal de España = expulsado.
Casi todos los antiguos presidentes de México han pedido la nacionalidad española y tienen una residencia en Madrid. Curioso, ¿no?
Los datos de México son catastróficos
Publicado: Dom Ago 17, 2025 11:43 am
por Marmots
Rienzi escribió: Sab Ago 16, 2025 5:36 pm
Mucho, entre otras cosas quejarse de que le den la nacionalidad a personas que han actuado y actúan contra España. ¿Ha dicho algo de la nacionalización de AMLO y de su esposa? No. Porque Ayuso en el fondo es una apátrida que solo piensa en el dinero.
Hay que ser prácticos. Piensa que va a traer un montón de pasta que ha robado a los mexicanos que siguen votando socialismo, y por tanto deben estar encantados de que sus líderes traigan los recursos sustraídos al pueblo para pagar impuestos aquí en Madrid. A su vez, esos mismos impuestos junto a los impuestos de los autónomos y curritos de Madrid, los coje Sánchez para pagar el chantaje de catalanes y vascos y así seguir en la poltrona mientras la izquierda aplaude el atraco como focas.
En el fondo, todo esto tiene algo de poético, de maravilloso.
Los datos de México son catastróficos
Publicado: Lun Ago 18, 2025 2:13 pm
por Séneca
Rienzi escribió: Sab Ago 16, 2025 12:24 pm
Vaya cara tiene esta gentuza.
Lo que demuestra que no es tonta del todo.
Los datos de México son catastróficos
Publicado: Lun Ago 18, 2025 3:35 pm
por Astur
Séneca escribió: Lun Ago 18, 2025 2:13 pm
Lo que demuestra que no es tonta del todo.
No aceptamos rameras negrolegendarias.
Los datos de México son catastróficos
Publicado: Lun Ago 18, 2025 6:06 pm
por Séneca
Astur escribió: Lun Ago 18, 2025 3:35 pm
No aceptamos rameras negrolegendarias.
En eso estamos de acuerdo, bastantes putas tenemos ya para que nos vengan de otro sitio.
Méjico: elecciones, narcotráfico y sociedad🌵🦅🇲🇽
Publicado: Sab Oct 11, 2025 12:23 pm
por Astur
Méjico dice adiós a las corridas de toros
Publicado: Sab Oct 11, 2025 12:24 pm
por Astur
Sinceramente, yo me alegro. A ver cuándo sucede en España.
Méjico dice adiós a las corridas de toros
Publicado: Sab Oct 11, 2025 2:27 pm
por Zeta
Astur escribió: Sab Oct 11, 2025 12:24 pm
Sinceramente, yo me alegro. A ver cuándo sucede en España.
Yo nunca he ido a ver una corrida de toros pero no tengo nada en contra de los que van, es libre!
Méjico dice adiós a las corridas de toros
Publicado: Sab Oct 11, 2025 6:35 pm
por Rula
El problema es que si desaparecen las corridas también acabará desapareciendo esa especie .
Yo creo que lo que deberían hacer es cambiar el toreo , eliminar la parte cruel
Méjico dice adiós a las corridas de toros
Publicado: Sab Oct 11, 2025 6:54 pm
por Astur
Zeta escribió: Sab Oct 11, 2025 2:27 pm
Yo nunca he ido a ver una corrida de toros pero no tengo nada en contra de los que van, es libre!
Ese argumento no vale, porque las corridas de toros suponen una tortura evidente para el animal. Decir que uno simplemente no va, pero que los demás pueden asistir a ver cómo lo torturan, me parece un argumento de mierda.
Méjico dice adiós a las corridas de toros
Publicado: Sab Oct 11, 2025 6:55 pm
por Astur
Rula escribió: Sab Oct 11, 2025 6:35 pm
El problema es que si desaparecen las corridas también acabará desapareciendo esa especie .
Yo creo que lo que deberían hacer es cambiar el toreo , eliminar la parte cruel
La especie existe por y para la tauromaquia. No cumple ninguna otra función, como si la cumplían otros animales que fueron diezmados por sus pieles, o lo que fuera. Por lo cual, a mí no me afecta que desaparezca el toro de lidia.
Méjico dice adiós a las corridas de toros
Publicado: Sab Oct 11, 2025 9:47 pm
por Zeta
Astur escribió: Sab Oct 11, 2025 6:54 pm
Ese argumento no vale, porque las corridas de toros suponen una tortura evidente para el animal. Decir que uno simplemente no va, pero que los demás pueden asistir a ver cómo lo torturan, me parece un argumento de mierda.
No, no es un "argumento de mierda", es un argumento "liberal": "vive y deja vivir"