Séneca escribió: Dom Jun 21, 2026 9:49 pm
Horizonte'
Rubén Gisbert, el reportero despedido por Iker Jiménez: «¿Me arrodillé en el barro? Sí. Me equivoqué»
El colaborador se manchó de lodo antes de un directo para informar de la DANA
Ese es de los de tu banda, sera tambien antijudio y putiniano
Me vienes con un titular random de un medio de desinformación –sin poner link ni nada—, como si fuera palabra divina. Pero no, solo es un titular manipulador, como cualquier otro. Porque Gisbert solo fue un colaborador circunstancial. Hacía mucho tiempo que no acudía al plató de Horizonte, y si contactaron con él fue porque se enteraron de que andaba por la zona, y necesitaban a un "reportero".
Gisbert no fue despedido, porque nunca estuvo contratado. Y, ya que estamos, me parece que toda la campañita que se le hizo en contra a Gisbert, entre ellos el PSOE —con anuncios y todo en las redes sociales—, fue por parte de gente que le tenía muchas ganas a causa de su activismo político antipartitocracia, anticorrupción, antipartidos estatales, etc. E Iker Jiménez, y su mujer Carmen Porter, fueron muy poco elegantes y bastante cobardes sumándose a la campaña, en un principio, sin escuchar la versión de Gisbert.
Cierto que luego se desmarcaron, y solo los más tontos siguieron con la matraca del barro —como tú ahora—, pero en su momento no lo defendieron como debían haberlo defendido. Y aquel día Iker Jiménez ´decepcionó a mucha gente. Y ya no hablemos cuando convirtió su programa, Horizonte, en una plataforma de propaganda anglosionista.