Crisis de la vivienda en España: causas, culpables y soluciones

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Dom Jun 21, 2026 9:37 pm Menudo sujeto, está más enlodado que Sánchez, como se mancharia de barro que Iker Jimenes lo finiquito :descojone1:
Esa es la única manera que tienes de atacar a Rubén Gisbert: recordar el incidente del barro. Porque escuchar lo que dice y rebatirle, si es que hay algo que rebatir, es mucho más laborioso.

PD: Gisbert no formaba parte del equipo de Horizonte. Solo fue un colaborador circunstancial. No hubo ningún "finiquito".
Séneca
Asesor en la Sombra
Ideología: Sionista
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Dom Jun 21, 2026 9:41 pm Esa es la única manera que tienes de atacar a Rubén Gisbert: recordar el incidente del barro. Porque escuchar lo que dice y rebatirle, si es que hay algo que rebatir, es mucho más laborioso.

PD: Gisbert no formaba parte del equipo de Horizonte. Solo fue un colaborador circunstancial. No hubo ningún "finiquito".
Horizonte'
Rubén Gisbert, el reportero despedido por Iker Jiménez: «¿Me arrodillé en el barro? Sí. Me equivoqué»
El colaborador se manchó de lodo antes de un directo para informar de la DANA

Ese es de los de tu banda, sera tambien antijudio y putiniano :descojone1:
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Dom Jun 21, 2026 9:49 pm Horizonte'
Rubén Gisbert, el reportero despedido por Iker Jiménez: «¿Me arrodillé en el barro? Sí. Me equivoqué»
El colaborador se manchó de lodo antes de un directo para informar de la DANA

Ese es de los de tu banda, sera tambien antijudio y putiniano :descojone1:
Me vienes con un titular random de un medio de desinformación –sin poner link ni nada—, como si fuera palabra divina. Pero no, solo es un titular manipulador, como cualquier otro. Porque Gisbert solo fue un colaborador circunstancial. Hacía mucho tiempo que no acudía al plató de Horizonte, y si contactaron con él fue porque se enteraron de que andaba por la zona, y necesitaban a un "reportero".
Gisbert no fue despedido, porque nunca estuvo contratado. Y, ya que estamos, me parece que toda la campañita que se le hizo en contra a Gisbert, entre ellos el PSOE —con anuncios y todo en las redes sociales—, fue por parte de gente que le tenía muchas ganas a causa de su activismo político antipartitocracia, anticorrupción, antipartidos estatales, etc. E Iker Jiménez, y su mujer Carmen Porter, fueron muy poco elegantes y bastante cobardes sumándose a la campaña, en un principio, sin escuchar la versión de Gisbert.
Cierto que luego se desmarcaron, y solo los más tontos siguieron con la matraca del barro —como tú ahora—, pero en su momento no lo defendieron como debían haberlo defendido. Y aquel día Iker Jiménez ´decepcionó a mucha gente. Y ya no hablemos cuando convirtió su programa, Horizonte, en una plataforma de propaganda anglosionista.
Séneca
Asesor en la Sombra
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Iker Jiménez expulsa a Rubén Gisbert de 'Horizonte' tras la polémica del barro durante su directo desde Valencia
El presentador lamenta el incidente que ha generado gran revuelo en redes sociales y deja claro que no volverá a contar con el colaborador
Yo veo Horizonte desde que no esta el embarrado :descojone1:

https://www.hola.com/actualidad/2024110 ... -valencia/
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Lun Jun 22, 2026 12:31 pm Iker Jiménez expulsa a Rubén Gisbert de 'Horizonte' tras la polémica del barro durante su directo desde Valencia
El presentador lamenta el incidente que ha generado gran revuelo en redes sociales y deja claro que no volverá a contar con el colaborador
Yo veo Horizonte desde que no esta el embarrado :descojone1:

https://www.hola.com/actualidad/2024110 ... -valencia/
Esto merece la misma respuesta que te di antes, pero sin la parte en la que te echo en cara que no hayas puesto el link. Porque ahora ya sabemos de dónde lo sacaste: de la revista de cotilleos para charos y maricones llamada Hola. :roto2rie:

Ahí va de nuevo editado:
Astur escribió:Me vienes con un titular random de un medio de desinformación , como si fuera palabra divina. Pero no, solo es un titular manipulador, como cualquier otro. Porque Gisbert solo fue un colaborador circunstancial. Hacía mucho tiempo que no acudía al plató de Horizonte, y si contactaron con él fue porque se enteraron de que andaba por la zona, y necesitaban a un "reportero".
Gisbert no fue despedido, porque nunca estuvo contratado. Y, ya que estamos, me parece que toda la campañita que se le hizo en contra a Gisbert, entre ellos el PSOE —con anuncios y todo en las redes sociales—, fue por parte que gente le tenía muchas ganas a causa de su activismo político antipartitocracia, anticorrupción, antipartidos estatales, etc. E Iker Jiménez, y su mujer Carmen Porter, fueron muy poco elegantes y bastante cobardes sumándose a la campaña, en un principio, sin escuchar la versión de Gisbert.
Cierto que luego se desmarcaron, y solo los más tontos siguieron con la matraca del barro —como tú ahora—, pero en su momento no lo defendieron como debían haberlo defendido. Y aquel día Iker Jiménez decepcionó a mucha gente. Y ya no hablemos cuando convirtió su programa, Horizonte, en una plataforma de propaganda anglosionista.
Séneca
Asesor en la Sombra
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Vamos a ver si te queda claro: me sudan 3 cojones los artículos con titulares manipulados que me traigas. Que la prensa española es una mierda desinformadora. Ya te dije que tú no puedes despedir a alguien que no está contratado por ti. ¿Tan difícil se te hace entenderlo?
El vídeo que traes lo aclara un poco, pero estoy seguro que ni siquiera lo viste. :malol:
Séneca
Asesor en la Sombra
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Lun Jun 22, 2026 9:36 pm Vamos a ver si te queda claro: me sudan 3 cojones los artículos con titulares manipulados que me traigas. Que la prensa española es una mierda desinformadora. Ya te dije que tú no puedes despedir a alguien que no está contratado por ti. ¿Tan difícil se te hace entenderlo?
El vídeo que traes lo aclara un poco, pero estoy seguro que ni siquiera lo viste. :malol:
Ya sabía yo antes de conocer al Gisbert que era un impresentable, que tu lo defiendas es la prueba.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Lun Jun 22, 2026 9:53 pm Ya sabía yo antes de conocer al Gisbert que era un impresentable, que tu lo defiendas es la prueba.
Si antes de conocer a las personas ya sabes que son unas "impresentables", eso dice más de ti que de ellos.
Séneca
Asesor en la Sombra
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Lun Jun 22, 2026 10:07 pm Si antes de conocer a las personas ya sabes que son unas "impresentables", eso dice más de ti que de ellos.
Hace poco que veo Horizonte y desde que lo veo no salió nunca el embarrado, pero por lo que tu le has traído al foro y algo que he investigado, no me gusta. Lo poco que he conocido de el me ha llevado a la conclusión que es un impresentable, tampoco le veo en ningún medio conocido y por algo será.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Lun Jun 22, 2026 10:50 pm Hace poco que veo Horizonte y desde que lo veo no salió nunca el embarrado, pero por lo que tu le has traído al foro y algo que he investigado, no me gusta. Lo poco que he conocido de el me ha llevado a la conclusión que es un impresentable, tampoco le veo en ningún medio conocido y por algo será.
1.- Hace mucho que Gisbert no es invitado a Sionizonte.
2.- No te gusta Gisbert porque no entiendes lo que dice. No te da la neurona.
3.- Gisbert tiene sus cosas, pero es un patriota que desea lo mejor para España, a diferencia de ti, que solo quieres que sea leal con el anglosionismo.
4.- Gisbert ha sido multitud de veces entrevistado. No se prodiga mucho en los medios tradicionales que tú consumes porque lo que él defiende ataca frontalmente al sistema corrupto que a ti tanto te gusta, y que da sustento a dichos medios. Por eso, a las élites no les interesa que el discurso de Gisbert se propague en su medio.
Séneca
Asesor en la Sombra
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Lun Jun 22, 2026 11:33 pm 1.- Hace mucho que Gisbert no es invitado a Sionizonte.
2.- No te gusta Gisbert porque no entiendes lo que dice. No te da la neurona.
3.- Gisbert tiene sus cosas, pero es un patriota que desea lo mejor para España, a diferencia de ti, que solo quieres que sea leal con el anglosionismo.
4.- Gisbert ha sido multitud de veces entrevistado. No se prodiga mucho en los medios tradicionales que tú consumes porque lo que él defiende ataca frontalmente al sistema corrupto que a ti tanto te gusta, y que da sustento a dichos medios. Por eso, a las élites no les interesa que el discurso de Gisbert se propague en su medio.
A ti te pasa con el anglosionismo como a Rienzi con Ayuso, pueden ser los efectos de un mal golpe en la cabeza en la niñez o el producto de esos amigos nazis que tienes.
Lo que tengo claro es que España te importa un pimiento, te da igual que la gobierne el Fraudillo 40 años como que la divida entre catalanes, vascos y navarros.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Lun Jun 22, 2026 11:53 pm A ti te pasa con el anglosionismo como a Rienzi con Ayuso, pueden ser los efectos de un mal golpe en la cabeza en la niñez o el producto de esos amigos nazis que tienes.
Lo que tengo claro es que España te importa un pimiento, te da igual que la gobierne el Fraudillo 40 años como que la divida entre catalanes, vascos y navarros.
Evidencia de que a mí me importa más España, y todo lo relacionado con ella, que a un traidor anglosionista como tú, es que has venido a desvirtuar un hilo que trata sobre la crisis de la vivienda que los partidos políticos a los que has votado, a lo largo de tu vida, han creado por sus corruptelas y deslealtad con la ciudadanía, para venir a "embarrar" —nunca mejor dicho— la labor y la figura de un activista y divulgador político como Rubén Gisbert al que no le llegas ni a la suela de los zapatos, desde la más absoluta ignorancia de lo que plantea.
Séneca
Asesor en la Sombra
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Mar Jun 23, 2026 12:19 am Evidencia de que a mí me importa más España, y todo lo relacionado con ella, que a un traidor anglosionista como tú, es que has venido a desvirtuar un hilo que trata sobre la crisis de la vivienda que los partidos políticos a los que has votado, a lo largo de tu vida, han creado por sus corruptelas y deslealtad con la ciudadanía, para venir a "embarrar" —nunca mejor dicho— la labor y la figura de un activista y divulgador político como Rubén Gisbert al que no le llegas ni a la suela de los zapatos, desde la más absoluta ignorancia de lo que plantea.
La crisis de la vivienda la han causado PSOE y Bildu
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Mar Jun 23, 2026 1:10 am La crisis de la vivienda la han causado PSOE y Bildu
No. La ha causado Lina Morgan y sus piernas torcidas. :tasloco:
Séneca
Asesor en la Sombra
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Mar Jun 23, 2026 1:26 am No. La ha causado Lina Morgan y sus piernas torcidas. :tasloco:
Qué te pasa con PSOE y con Bildu, que no reconoces su culpabilidad en la crisis de la vivienda, lo que te faltaba, putiniano, antijudio, prochino, sanchista y bilduetarra :descojone1:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Mar Jun 23, 2026 12:49 pm Qué te pasa con PSOE y con Bildu, que no reconoces su culpabilidad en la crisis de la vivienda, lo que te faltaba, putiniano, antijudio, prochino, sanchista y bilduetarra :descojone1:
Dado que el PSOE es el partido que más tiempo lleva gobernando España, y con creces, no dudo en señalarlo como el principal culpable de la situación general del país. Pero no por ello voy a dejar de señalar, también, al PP y a otros partidos que también han gobernado, o cogobernado, o que ha influido de alguna manera en los gobiernos. Y sí, EH Bildu se encuentra entre ellos, al igual que el PNV, Sumar, Podemos, ERC, Compromís, etc.

Todos la misma :su9h:.
Responder