Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
ChicaRally
Político de Corcho
Ideología: Conservador
España

Mensaje por ChicaRally »

Alguien me puede decir en qué cadena retransmiten los partidos de España? Ni una cadena abierta lo está retransmisión es una vergüenza 😡
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

ChicaRally escribió: Sab Jun 13, 2026 11:33 pm Pues hombre, son precisamente los catalanes y los vascos los que no se sienten españoles, por lo tanto, que no se presenten ni a la copa del rey, ni al mundial representando a España .... :shrug:
¿Pero tú le has preguntado a todos los vascos y a todos los catalanes como para afirmar que ninguno se siente español? ¿Quién os dice a vosotros que, por ejemplo, Víctor Muñoz, Marc Cucurella, Marc Pubill, Joan García o Dani Olmo, todos ellos catalanes, no se sienten españoles?

Yo es que flipo con vosotros, sinceramente. :violin:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

ChicaRally escribió: Sab Jun 13, 2026 11:37 pm Alguien me puede decir en qué cadena retransmiten los partidos de España? Ni una cadena abierta lo está retransmisión es una vergüenza 😡
¿Será porque España debuta el día 15, quizás, y estamos a día 13? :shrug:
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Jun 13, 2026 5:29 pmPero en mi caso ni siquiera es "ganar por insistencia". Sé que cuanto más insista, menos ganas vas a tener de hacerlo. Y aún sabiéndolo, lo haré, porque si estás buscando que deje de insistir para hacerlo, de esta forma me aseguro que no lo hagas, que es lo contrario a lo que, teóricamente, yo estaría buscando. Es como una lógica contraproducente. Y me gusta. La situación se terminará convirtiendo en un meme.
Pues entonces, si que es extraña tu lógica. 😮 😲
Astur escribió: Sab Jun 13, 2026 5:29 pmEn cuanto a lo de tu amigo, creo que antes debías haber puesto sobreaviso a tu madre para que no te incomodara de esa forma. :roto2rie:
Ya le había dicho a mi mamá que Javier es una mole de músculos de 1,91 m de estatura y 118 kg de peso, pero nada, mi mamá me dejó en ridículo igual, tal como me lo temía, cuando le dijo a Javier, que por favor me cuidara y me protegiera cuando saigamos juntos de noche, no sabía donde meterme, hubiera querido que la tierra me tragara en ese momento. 😳 😳 😳
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Sab Jun 13, 2026 11:50 pm Ya le había dicho a mi mamá que Javier es una mole de músculos de 1,91 m de estatura y 118 kg de peso, pero nada, mi mamá me dejó en ridículo igual, tal como me lo temía, cuando le dijo a Javier, que por favor me cuidara y me protegiera cuando saigamos juntos de noche, no sabía donde meterme, hubiera querido que la tierra me tragara en ese momento. 😳 😳 😳
Lo entiendo perfectamente. A día de hoy, también tengo que andar corrigiendo a la mía para que deje de hacer ciertos comentarios que están de más y son innecesarios. Es una bocazas.
Parece que las madres no entienden que ciertos comentarios avergüenzan bastante a sus hijos. La empatía no va con ellas.
Séneca
Asesor en la Sombra
Ideología: Sionista
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Sab Jun 13, 2026 11:00 pm China no se clasificó, igual que Israel. O sea, por malos. Y Rusia fue descalificada injustamente por la Guerra de Ucrania. Sin embargo, a EE. UU. e Israel no les descalifican por todas sus acciones militares y crímenes de guerra.
Sencillamente, la doble vara de medir de Occidente.
Occidente tiene claro quienes son sus enemigos, bien por Occidente.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Jun 13, 2026 11:53 pmLo entiendo perfectamente. A día de hoy, también tengo que andar corrigiendo a la mía para que deje de hacer ciertos comentarios que están de más y son innecesarios. Es una bocazas.
Parece que las madres no entienden que ciertos comentarios avergüenzan bastante a sus hijos. La empatía no va con ellas.
Tal cual, después le reproché a mi mamá lo que hizo, le dije que me había humillado y ninguneado frente a un amigo, que además ya de por si es bastante presumido, y en vez de darme la razón, me dijo que ella se preocupa mucho que yo ande solo y que es lógico que ella quiera que alguien como Javier me cuide y me proteja, y que yo soy muy afortunado de tener un amigo tan fuerte como Javier, o sea ponerse en mi lugar, cero, nada, yo con mi mamá discuto mucho, mi papá me entiende mucho más, yo entiendo que la condición que tengo no es lo más común, y que no es fácil lidiar con un hijo como yo, pero ya debería tener asumido que hace bastantes años que soy un hombre adulto, no un niño que necesita protección y cuidado, no me puede poner en ridículo de esa manera.
Séneca
Asesor en la Sombra
Ideología: Sionista
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Waltteri escribió: Dom Jun 14, 2026 12:05 am Tal cual, después le reproché a mi mamá lo que hizo, le dije que me había humillado y ninguneado frente a un amigo, que además ya de por si es bastante presumido, y en vez de darme la razón, me dijo que ella se preocupa mucho que yo ande solo y que es lógico que ella quiera que alguien como Javier me cuide y me proteja, y que yo soy muy afortunado de tener un amigo tan fuerte como Javier, o sea ponerse en mi lugar, cero, nada, yo con mi mamá discuto mucho, mi papá me entiende mucho más, yo entiendo que la condición que tengo no es lo más común, y que no es fácil lidiar con un hijo como yo, pero ya debería tener asumido que hace bastantes años que soy un hombre adulto, no un niño que necesita protección y cuidado, no me puede poner en ridículo de esa manera.
Nadie te va a querer como una madre, hay que perdonarlas todo.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Séneca escribió: Dom Jun 14, 2026 12:17 amNadie te va a querer como una madre, hay que perdonarlas todo.
Sí, eso lo tengo claro y vaya que hay que perdonarlas y tenerles mucha paciencia, también.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Primer gol de Marruecos. Vaya definición de Saibari. Pedazo de pase al hueco de Brahim Díaz.
Amo el Balón
Portavoz en Prácticas
Ideología: Apolítico
Género:
Perú

Mensaje por Amo el Balón »

Marruecos le va ganando a Brasil. Aunaue Brasil tenia mayor el dominio, pero Marruecos se ve un equipo bien parado y peligroso a la contra.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Gol de Marruecos, mal comienzo para Brasil, yo pronostiqué en la porra un empate 3 a 3. :roto2rie:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Empató Brasil con un golazo de Ficticius. El partido está bastante entretenido. Creo que no me va a dejar irme a dormir. Mañana voy a estar zombie perdido.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Que ridículas son estas nuevas reglas, pausas de hidratación cada 15 minutos. :descojone1:
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Dom Jun 14, 2026 12:42 amEmpató Brasil con un golazo de Ficticius. El partido está bastante entretenido. Creo que no me va a dejar irme a dormir. Mañana voy a estar zombie perdido.
Y nuevamente soy yo, el que más se acerca al resultado de este partido de toda la porra, de momento 😏 😏 😏, falta 2 goles más cada uno.

Mañana es Domingo, ¿que no puedes dormir hasta tarde?, ah Peskao, que yo te he visto conectado hasta más tarde de las 3:00 am hora española. 😁 😁
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Dom Jun 14, 2026 12:52 am Y nuevamente soy yo, el que más se acerca al resultado de este partido de toda la porra, de momento 😏 😏 😏, falta 2 goles más cada uno.

Mañana es Domingo, ¿que no puedes dormir hasta tarde?, ah Peskao, que yo te he visto conectado hasta más tarde de las 3:00 am hora española. 😁 😁
Todo depende de cuál sea mi horario laboral, Wal. Mañana madrugo. Pero nah, creo que no veré todo el partido. Esperaré a que termine la primera parte, y para la piltra.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

https://www.marca.com/mx/futbol/mundial ... b4597.html
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Dom Jun 14, 2026 12:54 amTodo depende de cuál sea mi horario laboral, Wal. Mañana madrugo. Pero nah, creo que no veré todo el partido. Esperaré a que termine la primera parte y para la piltra.
Te dejo decirme Wal porque yo te dije Peskao, o mejor dicho debo decirte Don Peskao, pero cuando yo te diga Astur, no me puedes decir Wal, te reitero ya nadie me llama así porque la gente que así me decía, pues ya no la veo, y Waltteri, que es mi verdaero nombre es hermoso, 😁 😁 😎, en cambio vaya uno a saber que nombre feo tienes tu. 😏 😏
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Dom Jun 14, 2026 1:00 am Te dejo decirme Wal porque yo te dije Peskao, o mejor dicho debo decirte Don Peskao, pero cuando yo te diga Astur, no me puedes decir Wal, te reitero ya nadie me llama así porque la gente que así me decía, pues ya no la veo, y Waltteri, que es mi verdaero nombre es hermoso, 😁 😁 😎, en cambio vaya uno a saber que nombre feo tienes tu. 😏 😏
He decidido llamarte Wal cuando quiera, ya que tú has estado llamándome "Peskao" las últimas veces cuando se te cantaba. Sobre todo, teniendo en cuenta que ni siquiera fue un nick mío, sino una deformación de Peska. Con lo cual, doy por roto nuestro "acuerdo" de respetar tu nick íntegro.
Además, hay varios usuarios que te llaman Wal de igual forma. Así que hasta ahí llegó tu caprichito. :next:
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Dom Jun 14, 2026 1:07 amHe decidido llamarte Wal cuando quiera, ya que tú has estado llamándome "Peskao" las últimas veces cuando se te cantaba. Sobre todo, teniendo en cuenta que ni siquiera fue un nick mío, sino una deformación de Peska. Con lo cual, doy por roto nuestro "acuerdo" de respetar tu nick íntegro.
Además, hay varios usuarios que te llaman Wal de igual forma. Así que hasta ahí llegó tu caprichito. :next:
No no, Astur, en serio, ya no me identifico con ese nick, te reitero ya nadie me llama así, te dije Peskao porque alguien te dijo así y me causo gracia, 😉 creo que fue Rusbengt, pero nada, solo te diré Astur y tu Waltteri, ¿si?. 😊 😊

Viste que lindo es mi nombre y lo usa gente que toca buena música, no cumbia de porquería, ¿lo conoces?:

Responder