No es mi culpa desconocer lo que según tú, y nadie más que tú, significa feminismo. Debes partir con explicarlo.BANDEIRANTE escribió: Dom Feb 15, 2026 5:19 pm Y tu que entiendes por FEMiNISTA?
Si apenas sigues el concepto deturpado de alguna mal amada y sufrida mujer.
Una mujer sin miembro masculino en la concha.
Pero como en la época fué algo revolucionário, entonces agregaron al concepto los psuedos derechos de una mujer.
Yo que soy un genuino FEMINISTA, digo en voz alta y clara: EL DERECHO DE UNA MUJER ES MAMAR EL PENE DE SU HOMBRE Y TRAGAR SU LECHE.
Abrir la piernas y dejar ocurrir aquello que la naturaleza determinó para ellas.
Y tu mierdita, quieres definir lo que es o no es el feminismo como si fueses un gran estudioso al respecto.
Tu no entiendes de mujer, entonces no sabes de nada, rotin culeao.
Si te afirmo que en algun dia tu madre hizo barbaridades con su sexo, ciertametne me insultaras y te quejaras a la moderacion como siempre lo hiciste, maricon de mierda.
Tu madre aguentó en su tiempo de juventud, mucha jinetada del indio culeao que es tu padre.
Bien asi como la mia de todos los foristas de LOQUO.
Si soy feminista es tansolamente porque me gusta el olor úmedo de una vagina, pero tiene que ser de una mujer jovencita, pues las viejas que se queden con Astur y Solvia, pues toda vieja tiene olor de pizza...
Awenao.
Sabes por acaso cual es la ideologia politica del actual presidente de Chile?
![]()
![]()
![]()
Si hacemos un silogismo, se sugiere que la gran mayoria del pueblo chileno es compuesta por inútiles mentales.
Y me recordé algo grascioso de tu persona.
Recuerdas que por una década siempre tenias 22 años cursando la universidad?
Una década haciendo la carrera de periodista.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y siempre con 22 años.
Sobre todo lo demás, la verdad es que no se entiende una mierda. Deberías intentar ordenar tus pensamientos y tus palabras, porque no superas el nivel de salvajismo típico del tercermundismo más rancio que puede haber.
Intenta explayarte como humano con un CI superior a 90 puntos. No pido mucho.