Página 11 de 106
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Lun Jul 21, 2025 2:55 pm
por Astur
Las leyes de España:
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Lun Jul 21, 2025 3:00 pm
por Astur
Volviendo a Torre Pacheco. No sé si esta traducción es verídica, pero no me extrañaría en absoluto:
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Lun Jul 21, 2025 3:01 pm
por Astur
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Lun Jul 21, 2025 3:17 pm
por Astur
Es lo que decía: no hay mayor interesado en que se deporte a los delincuentes extranjeros que lo propios inmigrantes.
https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 88586.html
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Lun Jul 21, 2025 3:59 pm
por Kalea
Astur escribió: Lun Jul 21, 2025 3:00 pm
Volviendo a Torre Pacheco. No sé si esta traducción es verídica, pero no me extrañaría en absoluto:
Este video ya estaba subido ¿No? Roberto Vaquero ya hizo la traducción simultánea.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Lun Jul 21, 2025 4:07 pm
por Astur
Kalea escribió: Lun Jul 21, 2025 3:59 pm
Este video ya estaba subido ¿No? Roberto Vaquero ya hizo la traducción simultánea.
No tengo ni idea. Pero los medios de comunicación tomaron fotos de este agitador marroquí, haciéndolo pasar como el ultra de 'Deport Them Now'. Al igual que usaron imágenes de los alborotadores magrebíes que salían a cazar españoles, en Torre Pacheco, como si fueran los españoles que salían a protestar y, supuestamente, a "cazar inmigrantes".
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Lun Jul 21, 2025 7:32 pm
por Astur
¿Cómo?
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Lun Jul 21, 2025 9:07 pm
por Astur
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Mar Jul 22, 2025 3:08 pm
por Astur
Esto dice el futbolista marroquí, jugador del Espanyol, Omar El Hilali. Sabias palabras. Yo diría exactamente lo mismo si yo fuera un español en Reino Unido o Francia, por poner un ejemplo, y viera cómo se está llenando de maleantes españoles dispuestos a tirar por tierra la imagen de los españoles, en ese país:
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Mar Jul 22, 2025 10:25 pm
por Astur
En Cataluña, extranjeros y perroflautas se han juntado para llamar "fascistas" a los vecinos que no están por la labor de que su calle, barrio, ciudad, región o país se convierta en estercolero multicultural lleno de violencia e inseguridad. Creo que he visto a Nowomowa por ahí. Uno así... fuertecillo.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Mié Jul 23, 2025 6:55 am
por Kalea
Astur escribió: Mar Jul 22, 2025 10:25 pm
En Cataluña, extranjeros y perroflautas se han juntado para llamar "fascistas" a los vecinos que no están por la labor de que su calle, barrio, ciudad, región o país se convierta en estercolero multicultural lleno de violencia e inseguridad. Creo que he visto a Nowomowa por ahí. Uno así... fuertecillo.
Molesta cuando se desvirtúa un termino por llamarlo a cualquier cosa, lo hemos visto con "nazi" y lo vemos con "perroflauta".
P.D. no he visto ni uno en el vídeo, por cierto.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Mié Jul 23, 2025 11:47 am
por Astur
Kalea escribió: Mié Jul 23, 2025 6:55 am
Molesta cuando se desvirtúa un termino por llamarlo a cualquier cosa, lo hemos visto con "nazi" y lo vemos con "perroflauta".
P.D. no he visto ni uno en el vídeo, por cierto.
Ok. Llámalos progresistas multiculturalistas, si quieres.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Mié Jul 23, 2025 2:08 pm
por Astur
¿A que no adivináis al procedencia del asesino? Pero la pregunta es por qué semejante malnacido estaba en nuestro país, si tenían múltiples antecedentes. Que alguien me lo explique. Esto me recuerda a una discusión con los progres de SEP, que me aseguraban que no había delincuentes extranjeros multirreincidentes en las calles. Pero, bueno; estamos hablando de la misma gente que me aseguraba que la inmigración no tenía ninguna incidencia en el repunte de la criminalidad en Cataluña.
https://www.eldebate.com/espana/catalun ... 19861.html
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Mié Jul 23, 2025 2:25 pm
por Zeta
'
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Mié Jul 23, 2025 2:40 pm
por Astur
Zeta escribió: Mié Jul 23, 2025 2:25 pm
'
¿Qué te puedes esperar de un país que no controla a la gente que entra, porque las FFCCSS no disponen de medios suficiente para hacerlo?
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Mié Jul 23, 2025 3:19 pm
por Rienzi
¿El futuro de las españolas?
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Mié Jul 23, 2025 4:30 pm
por Astur
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Mié Jul 23, 2025 5:04 pm
por Rienzi
120 nacionalidades..., quien no vea que esto no es normal, y que nos encaminamos irreversiblemente al abismo, es que no entiende nada.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Mié Jul 23, 2025 5:09 pm
por Rienzi
Cuando la realidad toca a la puerta de una charo emotiva.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Mié Jul 23, 2025 10:10 pm
por Astur
Rienzi escribió: Mié Jul 23, 2025 5:09 pm
Cuando la realidad toca a la puerta de una charo emotiva.
La verdad es que no me importa cuando este tipo de cosas les pasa a los perroflautas estos. Se puede decir, incluso, que es karma.
