Gobierno de Pedro Sánchez: medidas y polémicas 📉🗞️💸
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸
Pedro Sánchez no se va no por la corrupción, sino por sus ansias de poder. El tipo es un déspota y un tirano. Domina por completo al PSOE y está avanzando para hacerse con el control total de todos los poderes del Estado.
Lo de ahora es para él un simple contratiempo que puede contrarrestar con sus discursos victimistas y emotivos, apelando al genocidio de Gaza, ordenando la nacionalización de millones de africanos, apelando a sus millones de tontos útiles y a las charos emotivas, y comprando la voluntad de otros electores por medio de dádivas a cargo del super endeudamiento del Estado.
Ni se va a ir ahora, ni se irá dentro de dos años.
Repito, todo esto para él son meros contratiempos FÁCILES de solucionar.
Lo de ahora es para él un simple contratiempo que puede contrarrestar con sus discursos victimistas y emotivos, apelando al genocidio de Gaza, ordenando la nacionalización de millones de africanos, apelando a sus millones de tontos útiles y a las charos emotivas, y comprando la voluntad de otros electores por medio de dádivas a cargo del super endeudamiento del Estado.
Ni se va a ir ahora, ni se irá dentro de dos años.
Repito, todo esto para él son meros contratiempos FÁCILES de solucionar.
Kenny Rogers en su canción The Gambler ( El jugador) aconseja cómo ganar la partida y cuando es el momento de abandonar.
Sánchez tuvo un buen momento para hacerlo y marcharse echando la culpa a otros pero no, él quiere seguir la partida y
acabará desplumado
Lo que me resulta interesante es ver qué harán todos estos partidos que dieron a Sánchez la posibilidad de gobernar después de perder las elecciones ¿ seguirán defendiendo este régimen corrupto ? porque si lo hacen deben recordar que entrarán en la categoría de cómplices ¿ tú votarías a un corrupto ? yo no
Sánchez tuvo un buen momento para hacerlo y marcharse echando la culpa a otros pero no, él quiere seguir la partida y
acabará desplumado
Lo que me resulta interesante es ver qué harán todos estos partidos que dieron a Sánchez la posibilidad de gobernar después de perder las elecciones ¿ seguirán defendiendo este régimen corrupto ? porque si lo hacen deben recordar que entrarán en la categoría de cómplices ¿ tú votarías a un corrupto ? yo no
- Astur
- Conquistador de Foros
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

El problema es que los que apoyaron a Sánchez viven muy bien con él, y no quieren ni saber de un gobierno de coalición PP-VOX. Por lo cual, poco harán. Por están siendo tan tibios contra el Gobierno.Rula escribió: Vie Jun 13, 2025 12:33 pm Kenny Rogers en su canción The Gambler ( El jugador) aconseja cómo ganar la partida y cuando es el momento de abandonar.
acabará desplumado
- Astur
- Conquistador de Foros
- Contactar:

La prensa internacional coincide. Sánchez está podrido de corrupción.

Rula escribió: Vie Jun 13, 2025 12:33 pm Kenny Rogers en su canción The Gambler ( El jugador) aconseja cómo ganar la partida y cuando es el momento de abandonar.
acabará desplumado
sus socios se hacen los locos (o protestan un poco para disimular)
- Astur
- Conquistador de Foros
- Contactar:

El votante medio del PSOE:tunet escribió: Vie Jun 13, 2025 11:02 pm
sus socios se hacen los locos (o protestan un poco para disimular), porque son igual de basura que la PSOE , éticamente se la pela, solo miran para su interés, y es que además sus propios votantes no se lo van a reclamar porque son la mismísima mierda que ellos ... de hecho ni uno solo abandono el barco, fueron mas fieles al perro que los de dentro de Ferraz
ese es el nivel y no me esperaba otra cosa
ya, por la boca muere el pez y el hijoputa
por cierto que el maquillaje ese horroroso que se pone para victimizarse lo hace parecer exactamente lo que es, un psicópata desquiciado de película de terror.. da miedo
- Astur
- Conquistador de Foros
- Contactar:

Ojo a la crítica de Antonio Ferreras al Gobierno por los casos de corrupción que han salido a la luz: