Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

P. Bajos y Japón empataron a doses. Yo había confiado demasiado en los japos, y les había dado como ganadores. Otro pronóstico en el que me llevo 0 puntos.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Como curiosidad, uno de los que marcó en la goleada de Alemania a Curazao es Deniz Undav, que es un alemán de origen kurdo yazidí de Turquía, y es el primero de su etnia que marca en un Mundial.

- Amo el Balón
- Portavoz en Prácticas
- Ideología: Apolítico
- Género:

Igual espero se anime a pasar mas seguido aqui para ver como queda al final la tabla
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Amitu, ¿qué tienes en contra de citar y/o mencionar para que sepamos a qué mensaje o a qué persona te estás refiriendo? A lo que yo intuyo que te refieres a @blackneis. No obstante, es mejor asegurar el tiro.Amo el Balón escribió: Lun Jun 15, 2026 2:04 am Igual espero se anime a pasar mas seguido aqui para ver como queda al final la tabla
- Amo el Balón
- Portavoz en Prácticas
- Género:

Jaja juro que lo cité.
Edit: Astur Ozil de origen turco recuerdo anotó para Alemania en un mundial, supongo te refieres a ese etnia en específico.
Por cierto vaya humillación que sufrio Tunez. No entiendo como esa selección aburrida siempre se clasifica en Africa.
Edit: Astur Ozil de origen turco recuerdo anotó para Alemania en un mundial, supongo te refieres a ese etnia en específico.
Por cierto vaya humillación que sufrio Tunez. No entiendo como esa selección aburrida siempre se clasifica en Africa.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Mentirijilla. Nunca citas. Me hace gracia que no lo hagas nunca.Amo el Balón escribió: Lun Jun 15, 2026 6:26 am Jaja juro que lo cité.
Ozil era de etnia turca, no kurda yazidí. Aunque, las familias de ambos jugadores venían de Turquía.
En cuanto a Túnez, pensé que lo haría mejor. Se comió una goleada por parte de Suecia, que ni mucho menos es una selección mediocre.
¿Y qué me dices de la derrota de los negritos ecuatorianos ante sus primos marfileños?
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Por lo que he podido ver en el resumen, Ecuador mereció más. Tuvo dos postes, entre otros disparos muy cercanos a portería. Mala suerte.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Aquí está el resumen de la paliza sueca a Túnez.
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

¿Me vas a decir que nunca oíste hablar de Valtteri Bottas?, el nombre se puede escribir con W, Waltteri, o con V, Valtteri, ¿que no sigues la fórmula 1?, y luego dices que yo vivo en una burbuja porque no conozco a un grupo de cumbia pedorro.Astur escribió: Dom Jun 14, 2026 8:52 am Bueh, lo que te iré llamando irá variando: Wal, Waltteri, Waltti... y alguna cosa más. Ya verás cómo te va a gustar.![]()
En cuanto al nombre, no sabía de su existencia hasta que apareciste por aquí con él, la verdad.
Tampoco conocía al batería que lleva tu mismo nombre. ¿Qué toca "música emo", por así decirlo?
En cuanto al baterista, pues toca metal gótico, metal progresivo y death metal.
Por cierto, a ti que te gustan las MMA, ¿nunca oíste hablar de Waltteri Hakkinen, conocido como "Da Vinci"?, compite en el circuito europeo de MMA, en la categoría de peso pluma:
- Amo el Balón
- Portavoz en Prácticas
- Género:

Jaja es la tercera vez que le sucede lo mismo a Ecuador en los mundiales, le sucedio con Suiza en 2014 y con Senegal 2022. Se les complica ganar ante los rivales directos.Astur escribió: Lun Jun 15, 2026 9:04 am Mentirijilla. Nunca citas. Me hace gracia que no lo hagas nunca.![]()
Ozil era de etnia turca, no kurda yazidí. Aunque, las familias de ambos jugadores venían de Turquía.
En cuanto a Túnez, pensé que lo haría mejor. Se comió una goleada por parte de Suecia, que ni mucho menos es una selección mediocre.
¿Y qué me dices de la derrota de los negritos ecuatorianos ante sus primos marfileños?
Tiene suerte que en este mundial clasifican los terceros y en su grupo esta Curazao, probablemente pasen a la siguiente fase, aunque no se lo merecen.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

No me gusta la F1, ni MotoGP. De hecho, apenas sigo deportes que no sean fútbol y deportes de contacto. Especialmente, las MMA. Y, dentro de las MMA, más que nada lo que sucede en la UFC. El resto de organizaciones menores, no las controlo.Waltteri escribió: Lun Jun 15, 2026 1:58 pm¿Me vas a decir que nunca oíste hablar de Valtteri Bottas?, el nombre se puede escribir con W, Waltteri, o con V, Valtteri, ¿que no sigues la fórmula 1?, y luego dices que yo vivo en una burbuja porque no conozco a un grupo de cumbia pedorro.![]()
En cuanto al baterista, pues toca metal gótico, metal progresivo y death metal.
Por cierto, a ti que te gustan las MMA, ¿nunca oíste hablar de Waltteri Hakkinen, conocido como "Da Vinci"?, compite en el circuito europeo de MMA, en la categoría de peso pluma
En cuanto al batería de metal gótico, progresivo y death metal... hay que admitir que son estulo muy de nicho.
Walter sí que lo conocía. Pero Waltteri, tú fuiste el primero.
- Waltteri
- Moderador

Siendo tu de Asturias, una CCAA, que tiene a una gran figura de ese deporte, como Fernando Alonso, no conoces a Valtteri Bottas, seguramente @Gimme Shelter, pues sí lo conozca.Astur escribió: Lun Jun 15, 2026 3:02 pmNo me gusta la F1, ni MotoGP. De hecho, apenas sigo deportes que no sean fútbol y deportes de contacto. Especialmente, las MMA. Y, dentro de las MMA, más que nada lo que sucede en la UFC. El resto de organizaciones menores, no las controlo.
En cuanto al batería de metal gótico, progresivo y death metal... hay que admitir que son estulo muy de nicho.
Walter sí que lo conocía. Pero Waltteri, tú fuiste el primero.
Retornando al mundial, ojalá España solo haga 3 goles y Cabo Verde, ninguno, a ver si vuelvo a acertar un resultado.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Bueh, Fernando Alonso apuntaba alto hace muchos años, cuando ganó aquellos 2 Mundiales. Desde entonces, solo era un mar de excusas. Y recuerdo que ni de aquella le prestaba atención a la F1.Waltteri escribió: Lun Jun 15, 2026 5:25 pmSiendo tu de Asturias, una CCAA, que tiene a una gran figura de ese deporte, como Fernando Alonso, no conoces a Valtteri Bottas, seguramente @Gimme Shelter, pues sí lo conozca.
A Gimme sí que le gustan los "deportes" (para mí no lo son) de motor. Igual él sí que lo conoce.
Ya tengo preparada mi camiseta retro de la Roja, en la Euro 1996, para ver el debut de mi Españita.

- Waltteri
- Moderador

Esta muy linda esa camiseta, me gusta mucho, nunca la había visto antes.Astur escribió: Lun Jun 15, 2026 5:45 pmBueh, Fernando Alonso apuntaba alto hace muchos años, cuando ganó aquellos 2 Mundiales. Desde entonces, solo era un mar de excusas. Y recuerdo que ni de aquella le prestaba atención a la F1.
A Gimme sí que le gustan los "deportes" (para mí no lo son) de motor. Igual él sí que lo conoce.
Ya tengo preparada mi camiseta retro de la Roja, en la Euro 1996, para ver el debut de mi Españita.
- Amo el Balón
- Portavoz en Prácticas
- Género:

Ya comenzó el España vs Cabo Verde.
Veo que suelen subestimar a este pais, sin embargo hace poco golearon 5 a 1 a Serbia. Es un pais africano subsahariano así que de ley algo de batalla deben de dar esos negros.
Veo que suelen subestimar a este pais, sin embargo hace poco golearon 5 a 1 a Serbia. Es un pais africano subsahariano así que de ley algo de batalla deben de dar esos negros.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

¿No son una mierda las "pausas para la hidratación"? Además, parece que los jugadores también las critican.
De momento, parece que los caboverdianos están defendiendo bien. A España le está costando crear ocasiones. Eso sí, el dominio del balón es total.
De momento, parece que los caboverdianos están defendiendo bien. A España le está costando crear ocasiones. Eso sí, el dominio del balón es total.
- Waltteri
- Moderador

Obvio que son una puta mierda, yo ya lo había mencionado en una página anterior, son cualquier cosa:Astur escribió: Lun Jun 15, 2026 6:26 pm¿No son una mierda las "pausas para la hidratación"? Además, parece que los jugadores también las critican.
https://www.marca.com/mx/futbol/mundial ... b4597.html
https://foroloquo.com/viewtopic.php?t=1239&start=200
- Amo el Balón
- Portavoz en Prácticas
- Género:

Al descanso 0 a 0. que loco pense un golsito al menos
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Parece que el portero cuarentón de Cabo Verde, un tal Vozinha, está siendo el héroe del partido.Amo el Balón escribió: Lun Jun 15, 2026 6:57 pm Al descanso 0 a 0. que loco pense un golsito al menos
- Waltteri
- Moderador

https://www.infobae.com/deportes/2026/0 ... n-partido/

La FIFA enfrenta un pedido para apartar al árbitro Shaun Evans del Mundial 2026 después de que, durante la transmisión oficial del debut de Alemania ante Curazao el domingo, apareciera haciendo un gesto con la mano derecha que se asemeja a un símbolo de supremacía blanca, lo que significaría un caso de discriminación.
La señal oficial mostró al equipo de VAR antes del partido y, en ese momento, Evans hizo una señal de “OK” con la mano derecha delante de la pierna. La postura del gesto: pulgar e índice formando un círculo y los otros dedos extendidos, fue catalogada en 2019 como símbolo de odio por la Anti-Defamation League, una organización con sede en Nueva York, de acuerdo con un artículo publicado en The Guardian.
En la misma nota, se informó que la red FARE (Fútbol en Contra del Racismo en Europa, según sus siglas en inglés), socio histórico de FIFA y de la UEFA para vigilar cánticos, banderas y símbolos racistas o discriminatorios en partidos internacionales, reclamó la expulsión del árbitro.
En un comunicado citado por The Guardian, sostuvo: “El consejo de nuestros expertos es que el gesto utilizado se parece claramente a un símbolo de mano de ‘OK’ invertido usado como símbolo de ‘poder blanco’ en círculos globales de extrema derecha”.
La misma organización agregó: “Claramente este oficial no debería desempeñar ningún otro papel en esta Copa del Mundo”.

La FIFA enfrenta un pedido para apartar al árbitro Shaun Evans del Mundial 2026 después de que, durante la transmisión oficial del debut de Alemania ante Curazao el domingo, apareciera haciendo un gesto con la mano derecha que se asemeja a un símbolo de supremacía blanca, lo que significaría un caso de discriminación.
La señal oficial mostró al equipo de VAR antes del partido y, en ese momento, Evans hizo una señal de “OK” con la mano derecha delante de la pierna. La postura del gesto: pulgar e índice formando un círculo y los otros dedos extendidos, fue catalogada en 2019 como símbolo de odio por la Anti-Defamation League, una organización con sede en Nueva York, de acuerdo con un artículo publicado en The Guardian.
En la misma nota, se informó que la red FARE (Fútbol en Contra del Racismo en Europa, según sus siglas en inglés), socio histórico de FIFA y de la UEFA para vigilar cánticos, banderas y símbolos racistas o discriminatorios en partidos internacionales, reclamó la expulsión del árbitro.
En un comunicado citado por The Guardian, sostuvo: “El consejo de nuestros expertos es que el gesto utilizado se parece claramente a un símbolo de mano de ‘OK’ invertido usado como símbolo de ‘poder blanco’ en círculos globales de extrema derecha”.
La misma organización agregó: “Claramente este oficial no debería desempeñar ningún otro papel en esta Copa del Mundo”.