Rienzi escribió: Lun Sep 08, 2025 6:22 pm
A los que escriben de manera tan infantil y venenosa los artículos que nos muestras de vez en cuando.
He subido dos artículos de El Salto desde que estoy aquí que ni siquiera sabes quien los ha escrito pero hablas de los periodistas que me gustan (los medios ya los habías mencionado claro), que ni sabes quienes son. Lo de siempre, blablabla para rellenar espacio y au.
¿Sabes algo que nos diferencia, para bien? A mi no me gusta para nada El Debate (periodico digital) pero si quiero mantener un debate sobre un tema con un forero me leo lo que ha subido, también por respeto a él y su tiempo. Tú no, tú realizas una critica recurriendo siempre a lo mismo, tus lloriqueos porque añoras ir empolvado. Maemia, y luego tú biología dice que la sensiblona soy yo y tú el fuerte luchador.
Siento decirte que seguiré haciéndolo, ahora más si el tiempo me da sabiendo que es molesto para algunos, sobre todo esos que se vienen arriba con el mainsplaining.
La campaña de la extrema derecha contra la Open Arms me la pela, no pensarás que soy tan lerda de creerme a pies juntillas lo que dice un payaso que no ha doblado el lomo en su vida. Busco información, contrasto y me hago mi propia idea de a quien habría que reventarle la cabeza.