Hilo de VOX 🟢📊📢

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Rienzi
Padre de la Constitución
Ideología: No especificado
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Dom Sep 07, 2025 7:18 pm Bueno, yo dije empresarios explotadores porque tengo claro que no todos lo son. ONG's no conozco ninguna que se beneficie de la inmigración. Inmigrantes regulares si conozco alguno/a que se aprovecha de las ayudas y subsidios estatales y autonómicos trabajando en negro para no perder su Ingreso Minimo Vital, sobre todo latinas.
¿No conoces la Open Society, la Proactiva Open Arms o la Cruz Roja?

Tus conocimientos son muy selectivos...
Kalea
Senador Vitalicio

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Dom Sep 07, 2025 7:31 pm ¿No conoces la Open Society, la Proactiva Open Arms o la Cruz Roja?

Tus conocimientos son muy selectivos...
O limitada pero siempre receptiva. A la Cruz Roja la considero más empresa que ONG, de las otras dos si tú tienes información pásamela.
Rienzi
Padre de la Constitución
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Dom Sep 07, 2025 7:56 pm O limitada pero siempre receptiva. A la Cruz Roja la considero más empresa que ONG, de las otras dos si tú tienes información pásamela.
Qué casualidad que no tengas información de esas dos conocidísimas ONGs. Precisamente son las que nos traen a vuestros niños.
Kalea
Senador Vitalicio

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Lun Sep 08, 2025 7:16 am Qué casualidad que no tengas información de esas dos conocidísimas ONGs. Precisamente son las que nos traen a vuestros niños.
No, no la sé ¿Tanto te supone ponerme al día?
Rienzi
Padre de la Constitución
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Lun Sep 08, 2025 8:16 am No, no la sé ¿Tanto te supone ponerme al día?
La Proactiva Open Arms posee un barco negrero famoso por su tráfico de seres humanos, VOX hace poco dijo que quería hundirlo.

Y la Open Society es la madre de todas las fundaciones, asociaciones, sindicatos y partidos políticos progresistas en Europa. Toda la ideología que profesas, toda la prensa que lees y miras, todos los periodistas a los que admiras, todas las ONGs “humanitarias”, en definitiva, todo el mundo woke y de la nueva izquierda proviene o está relacionado de manera directa o indirecta con la fundación Open Society.

La Open Society es la que ha financiado todos los movimientos que han logrado que el progresismo sea la ideología dominante en Occidente.
Kalea
Senador Vitalicio

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Lun Sep 08, 2025 3:32 pm La Proactiva Open Arms posee un barco negrero famoso por su tráfico de seres humanos, VOX hace poco dijo que quería hundirlo.

Y la Open Society es la madre de todas las fundaciones, asociaciones, sindicatos y partidos políticos progresistas en Europa. Toda la ideología que profesas, toda la prensa que lees y miras, todos los periodistas a los que admiras, todas las ONGs “humanitarias”, en definitiva, todo el mundo woke y de la nueva izquierda proviene o está relacionado de manera directa o indirecta con la fundación Open Society.

La Open Society es la que ha financiado todos los movimientos que han logrado que el progresismo sea la ideología dominante en Occidente.
¿A qué periodistas admiro Rienzi?
Rienzi
Padre de la Constitución
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Lun Sep 08, 2025 3:58 pm ¿A qué periodistas admiro Rienzi?
A los que escriben de manera tan infantil y venenosa los artículos que nos muestras de vez en cuando.
Kalea
Senador Vitalicio

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Lun Sep 08, 2025 6:22 pm A los que escriben de manera tan infantil y venenosa los artículos que nos muestras de vez en cuando.
He subido dos artículos de El Salto desde que estoy aquí que ni siquiera sabes quien los ha escrito pero hablas de los periodistas que me gustan (los medios ya los habías mencionado claro), que ni sabes quienes son. Lo de siempre, blablabla para rellenar espacio y au.

¿Sabes algo que nos diferencia, para bien? A mi no me gusta para nada El Debate (periodico digital) pero si quiero mantener un debate sobre un tema con un forero me leo lo que ha subido, también por respeto a él y su tiempo. Tú no, tú realizas una critica recurriendo siempre a lo mismo, tus lloriqueos porque añoras ir empolvado. Maemia, y luego tú biología dice que la sensiblona soy yo y tú el fuerte luchador.

Siento decirte que seguiré haciéndolo, ahora más si el tiempo me da sabiendo que es molesto para algunos, sobre todo esos que se vienen arriba con el mainsplaining.

La campaña de la extrema derecha contra la Open Arms me la pela, no pensarás que soy tan lerda de creerme a pies juntillas lo que dice un payaso que no ha doblado el lomo en su vida. Busco información, contrasto y me hago mi propia idea de a quien habría que reventarle la cabeza.
Rienzi
Padre de la Constitución
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Lun Sep 08, 2025 9:29 pm He subido dos artículos de El Salto desde que estoy aquí que ni siquiera sabes quien los ha escrito pero hablas de los periodistas que me gustan (los medios ya los habías mencionado claro), que ni sabes quienes son. Lo de siempre, blablabla para rellenar espacio y au.

¿Sabes algo que nos diferencia, para bien? A mi no me gusta para nada El Debate (periodico digital) pero si quiero mantener un debate sobre un tema con un forero me leo lo que ha subido, también por respeto a él y su tiempo. Tú no, tú realizas una critica recurriendo siempre a lo mismo, tus lloriqueos porque añoras ir empolvado. Maemia, y luego tú biología dice que la sensiblona soy yo y tú el fuerte luchador.

Siento decirte que seguiré haciéndolo, ahora más si el tiempo me da sabiendo que es molesto para algunos, sobre todo esos que se vienen arriba con el mainsplaining.

La campaña de la extrema derecha contra la Open Arms me la pela, no pensarás que soy tan lerda de creerme a pies juntillas lo que dice un payaso que no ha doblado el lomo en su vida. Busco información, contrasto y me hago mi propia idea de a quien habría que reventarle la cabeza.
Evitas decir directamente lo que ya sé, aunque se deduce de cada una de tus palabras: defiendes el progresismo en todos sus aspectos, es decir, todo aquello que destruye a España. Estás desarraigada de tu pueblo por culpa de esa ideología maligna que te obliga a ser un cordero en un mundo de lobos.

No leo El Debate. Todos los medios de comunicación españoles están condicionados por intereses económicos, ¿de qué crees que se sostienen? Además, no hay prensa que represente mi ideología.
Kalea
Senador Vitalicio

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Lun Sep 08, 2025 10:56 pm Evitas decir directamente lo que ya sé, aunque se deduce de cada una de tus palabras: defiendes el progresismo en todos sus aspectos, es decir, todo aquello que destruye a España. Estás desarraigada de tu pueblo por culpa de esa ideología maligna que te obliga a ser un cordero en un mundo de lobos.

No leo El Debate. Todos los medios de comunicación españoles están condicionados por intereses económicos, ¿de qué crees que se sostienen? Además, no hay prensa que represente mi ideología.
Lo dabes todo, ya te lo dije, te apasiona el mainsplaining.
Rienzi
Padre de la Constitución
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Mar Sep 09, 2025 12:08 am Lo dabes todo, ya te lo dije, te apasiona el mainsplaining.
Eso de mainsplaining suena a victimismo...
Kalea
Senador Vitalicio

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Mar Sep 09, 2025 7:49 am Eso de mainsplaining suena a victimismo...
Si, del llorón como el tuyo.
Kalea
Senador Vitalicio

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Kalea »

¿Nadie ha subido esto? ¿No tenemos vídeo de Chisbert en redes? Que raro

https://www.elmundo.es/espana/2025/07/3 ... b4579.html
Astur
Espía Parlamentario
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Astur »

Bien por Vox.

Astur
Espía Parlamentario
Contactar:
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Mar Sep 09, 2025 7:54 am ¿Nadie ha subido esto? ¿No tenemos vídeo de Chisbert en redes? Que raro

https://www.elmundo.es/espana/2025/07/3 ... b4579.html
¿Insinúas que Gisbert tiene alguna afinidad con Vox? Porque los de Vox son los que más le atacan. Al menos, antes de la DANA. Ahora, es el PSOE el que paga campañas en RRSS contra él.
Astur
Espía Parlamentario
Contactar:
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Astur »

Astur
Espía Parlamentario
Contactar:
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Astur »

:jijiji:

Astur
Espía Parlamentario
Contactar:
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Astur »

Astur
Espía Parlamentario
Contactar:
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Astur »

Astur escribió: Mié Sep 10, 2025 2:08 pm
Astur
Espía Parlamentario
Contactar:
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Astur »

Recordemos que Víctor Egío es el subnormalazo líder de Podemos Murcia que se encaró con el joven Vito Quiles.

Responder