Teniendo en cuenta que Barcelona se está convirtiendo toda ella en una zona no go, Nowomowa sabe muy bien que existen; pero para él el relato es más importante que la realidad.Astur escribió: Dom May 25, 2025 8:26 am Esto ha sucedido en otro país que la socialmierdocracia ha hundido. Pasando de ser un ejemplo de solidarisad, gestión migratoria, multiculturalismo, tolerancia, etc., a ser el país más violento de Europa. Algo que el propio Nowomowa no ha podido negar, junto al hecho de que existen zonas no-go en ese país. Ya que él no solo lo negaba para Suecia, sino que también lo hacía para el resto de Europa. Y yo fui quien le despertó de su ensoñación en aquel hilo de Ideas y Poder, en el que preguntaba cómo sabíamos si era verdad eso de que existían las zonas no-go, o solo era un cuento que alguien nos había contado. Al final, le presenté tantas pruebas, que no le quedó más remedio que admitirlo a regañadientes.
Bondades del multiculturalismo en Europa 🥦🔪☪️
- Astur
- Asesor en la Sombra
- Ideología: Pragmatista
Y aquí llega otra remesa de ingenieros, que vienen a enriquecer nuestra sociedad.
- Séneca
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Liberal
- Contactar:
Por suerte la socialdemocracia esta en recesión en toda Europa, veremos si los conservadores aprovechan la ocasión y dejan de ir de la mano de esos arruinapatrias.Rienzi escribió: Dom May 25, 2025 9:11 am Teniendo en cuenta que Barcelona se está convirtiendo toda ella en una zona no go, Nowomowa sabe muy bien que existen; pero para él el relato es más importante que la realidad.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Asesor en la Sombra
De poco sirve, si luego los supuestos conservadores se alían con los socialmierdócratas para "frenar a la ultraderecha", como ha sucedido en Alemania, Francia, etc.Séneca escribió: Dom May 25, 2025 12:07 pm Por suerte la socialdemocracia esta en recesión en toda Europa, veremos si los conservadores aprovechan la ocasión y dejan de ir de la mano de esos arruinapatrias.
- Fernandez
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: Tecnócrata
Astur escribió: Sab May 24, 2025 9:56 pm Fui moderador durante un tiempo en el antiguo LoQUo. También, durante unos meses, en SEP. Solo fueron unos meses, ya que me echaron de la moderación, como daño colateral, debido a las constantes riñas públicas entre los otros dos moderadores: Col. Rehault y Shaiapouf (Fernández). Debido a esta situación, el administrador (creo que Chato) decidió echarnos a los 3, para empezar a moderar él mismo. Ahora, llevo 4 meses administrando este foro, y no creo que lo esté haciendo mal. Es cierto que en los debates, con esta cuenta, soy incisivo. Pero no censuro y persigo a nadie. Aquí hay verdadera libertad de opinión. Sí, hay ciertas reglas. No me gustan los títulos en mayúsculas ni tampoco los que son clickbaits y poco descriptivos. Tampoco los hilos repetidos. Esto es algo que aprendí de SEP, donde llevan a cabo una política de abrir hilos más ordenada y civilizada. Ya digo que, a lo largo de mi estadía en diferentes foros, he aprendido qué es lo que me gusta y qué no. Lo único que hago, como admin/moder es, de vez en cuando, instalar alguna mejora, corregir algún fallo del foro, editar algunos títulos (mayúsculas, clickbait, etc.) y mover hilo de subforo o fusionar hilo, para que no estén repetidos. Ah, y también he baneado algunas cuentas de spam.
Esa es la descripción de todo lo que haré de aquí a que se muera el foro, por lo que sea. No pienso ser como Nowomowa, Col. Rehault, San Telmo y compañía.
El ser moderador o administrador de un foro es un ejercicio de estoicismo enorme. Sobre todo en las condiciones vistas en SEP o aquí mismo.
Si eres capaz de permitir que alguien ubicado en las antípodas ideológicas opine libremente, entonces eres bastante estoico.
Si permites en cambio, que las fobias, los sesgos, los miedos y la rabia te controle y borras de un plumazo a tus rivales, entonces podrás tener muchas aptitudes en muchos temas, pero tolerante y estoico no eres.
¿Alguien cree que gente de expulsión fácil como Col. Rheault de ostentar el poder de un Pinochet no se cargarían a cientos de miles justificándose en sus santos cojones?
- Astur
- Asesor en la Sombra
Yo tendré mis fallos, como todo el mundo, pero sí que creo que no llevo mal el hecho de tener algún cargo de poder. Porque creo que es una responsabilidad que no todo el mundo puede gestionar con justicia. Y a las pruebas me remito. Si al bastardo de Col. Rehault, o a Nowomowa le dieran cierto poder en un Estado, no dudes en que se convertirían en unos tiranos, como poco. De hecho, ya tenemos a gente con un perfil muy parecido en el Gobierno de España. ¿Pero quién nos dice que estos dos no serían muchísimo peores? Porque es muy probable que lo fueran. Lo bueno es que solo estamos hablando de gestionar un foro, y no de algo más importante.Fernandez escribió: Dom May 25, 2025 5:12 pm El ser moderador o administrador de un foro es un ejercicio de estoicismo enorme. Sobre todo en las condiciones vistas en SEP o aquí mismo.
Si eres capaz de permitir que alguien ubicado en las antípodas ideológicas opine libremente, entonces eres bastante estoico.
Si permites en cambio, que las fobias, los sesgos, los miedos y la rabia te controle y borras de un plumazo a tus rivales, entonces podrás tener muchas aptitudes en muchos temas, pero tolerante y estoico no eres.
¿Alguien cree que gente de expulsión fácil como Col. Rheault de ostentar el poder de un Pinochet no se cargarían a cientos de miles justificándose en sus santos cojones?
- Séneca
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Quien es dictador e intolerante en un foro, lo es en todos los ordenes de la vida, yo soy incapaz de separar mi comportamiento y actitud en los foros con mi actitud y comportamiento en la vida real.Astur escribió: Dom May 25, 2025 5:21 pm Yo tendré mis fallos, como todo el mundo, pero sí que creo que no llevo mal el hecho de tener algún cargo de poder. Porque creo que es una responsabilidad que no todo el mundo puede gestionar con justicia. Y a las pruebas me remito. Si al bastardo de Col. Rehault, o a Nowomowa le dieran cierto poder en un Estado, no dudes en que se convertirían en unos tiranos, como poco. De hecho, ya tenemos a gente con un perfil muy parecido en el Gobierno de España. ¿Pero quién nos dice que estos dos no serían muchísimo peores? Porque es muy probable que lo fueran. Lo bueno es que solo estamos hablando de gestionar un foro, y no de algo más importante.
- Nowomowa
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: Humanista
- Contactar:
...también es posible que nadie sepa quién eres en medio de miles de bots...Séneca escribió: Sab May 24, 2025 6:18 pm Ese era el admin cuando me expulsaron y uno de los moderadores un tal San Telmo, que no era el peor.
Hade un par de días intente entrar con el ultimo seudónimo que tuve y me pone que fui expulsado por multinic y por pesado y ya hace años, joder para esos no existe ni el indulto ni la amnistía.
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en mentira, y tú en un fanático -Ryszard Kapuściński
- Séneca
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
En cualquier caso dado que ahora parcipan unos 5, les vendría bien hacer algún tipo de amnistía, pero es vuestro foro.Nowomowa escribió: Lun May 26, 2025 9:28 am ...también es posible que nadie sepa quién eres en medio de miles de bots...
- Astur
- Asesor en la Sombra
Que le den las gracias a Merkel y compañía. Los mismos que han llenado Alemania de turcos, sirios, afganos, libaneses, iraníes, iraquíes, etc. Supongo que el buenista estrogenado de Nowomowa tendrá una teoría muy buena para culpar a los propios alemanes de lo que está sucediendo en Alemania. Del tipo: "eggque los alemanes son mu rasistas", "eggque el sistema de finansiasión munisipal produse guetos", "egggque... ". Lo típico.
Solo espero que los alemanes despierten de su ensoñación globalista. Ya son muchos los que han votado a AfD en las últimas elecciones. Pero no son suficientes. O al menos, el globalismo ha conseguido hackear el sistema para otorgarle la mayoría a los partidos globalistas, que se han tenido que unir para formar gobierno, acabando con esa ilusión de confrontación. Lo mismo que sucede en España entre PSOE y PP, que son la misma basura.
A ver, que no te enteras. No son turcos ni sirios ni afganos ni libaneses ni iraníes ni iraquíes, etc.; son hombres que hacen cosas de hombres.
- Séneca
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
No me dan pena, el sabio refranero dice que sarna con gusto no pica, lo malo es que España va por el mismo camino de perdición.
- Nowomowa
- Maestro del Pactómetro
- Contactar:
Por supuesto, no hace falta que proporcionen ninguna fuente, ellos lo dicen, punto pelota.

No vaya a ser que estén tomando el rábano por la hojas amalgamando cosas que no son "un moromielda acuchilla personas de verdad"... estoy tentado de intentar buscar una fuente y descubrir la verdad pero a vosotros os dará igual.
Quede el aviso a navegantes de que es muy fácil tomar un número expresado en alemán y que signifique, por ejemplo, "número de denuncias por posesión de cuchillos" y dividirlo por una unidad de tiempo hasta sacar "una cosa con nosequé de cuchillos en alemán cada 18 minutos" y partir de ahí montarse una película para monguers. Otra opción de manipular es igualar cada "víctima de ataque con cuchillo" con "ataque de un asaltante con cuchilo", de forma que "10 heridos" se conviertan en "10 ataques" para falisificar un titular para monguers.
Por cierto que "X cada 18 minutos" = 29.200 al año, que aplicado a la población alemana de 83,28 millones salen 35 loquesean por cada 100.000 habitantes...
PD: qué demonios, lo he buscado . Son "actos criminales con cuchillos", incluyendo intimidación con un cuchillo. El promedio va de 13 por 100.000 en Renania-Palatinado a 93 por 100.000 en Berlín.
Así que la verdadera no-ticia es "en Alemania se comete un delito con cuchillo, desde "sacarle un cuchillo s alguien" hasta asesinato, cada 18 minutos" y la correlación con "son los moromieldas" se la habrá sacado La Gaceta de la polla de algún panfleto mierdasférico.
Dato mata relato pero aquí nadie viene a pensar en los datos, sino a hacer de la visceralidad más emotiva y primaria (miedo, odio, intolerancia, racismo) un acto de "racionalidad".

Y a paj... eh, consolarse entre ellos, por supuesto, que Nobomoba es muy grosero y se pone a pensar lógicamente en contra su sentimentalismo y les hace sentirse incómodos.

- Séneca
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Poco es para lo que merecen por progres y gilipollas.Nowomowa escribió: Mar May 27, 2025 8:39 am Por supuesto, no hace falta que proporcionen ninguna fuente, ellos lo dicen, punto pelota.![]()
No vaya a ser que estén tomando el rábano por la hojas amalgamando cosas que no son "un moromielda acuchilla personas de verdad"... estoy tentado de intentar buscar una fuente y descubrir la verdad pero a vosotros os dará igual.
Quede el aviso a navegantes de que es muy fácil tomar un número expresado en alemán y que signifique, por ejemplo, "número de denuncias por posesión de cuchillos" y dividirlo por una unidad de tiempo hasta sacar "una cosa con nosequé de cuchillos en alemán cada 18 minutos" y partir de ahí montarse una película para monguers. Otra opción de manipular es igualar cada "víctima de ataque con cuchillo" con "ataque de un asaltante con cuchilo", de forma que "10 heridos" se conviertan en "10 ataques" para falisificar un titular para monguers.
Por cierto que "X cada 18 minutos" = 29.200 al año, que aplicado a la población alemana de 83,28 millones salen 35 loquesean por cada 100.000 habitantes...
PD: qué demonios, lo he buscado . Son "actos criminales con cuchillos", incluyendo intimidación con un cuchillo. El promedio va de 13 por 100.000 en Renania-Palatinado a 93 por 100.000 en Berlín.
Así que la verdadera no-ticia es "en Alemania se comete un delito con cuchillo, desde "sacarle un cuchillo s alguien" hasta asesinato, cada 18 minutos" y la correlación con "son los moromieldas" se la habrá sacado La Gaceta de la polla de algún panfleto mierdasférico.
Dato mata relato pero aquí nadie viene a pensar en los datos, sino a hacer de la visceralidad más emotiva y primaria (miedo, odio, intolerancia, racismo) un acto de "racionalidad".![]()
Y a paj... eh, consolarse entre ellos, por supuesto, que Nobomoba es muy grosero y se pone a pensar lógicamente en contra su sentimentalismo y les hace sentirse incómodos.
![]()
Puedes retorcer los argumentos de todas las maneras que quieras. También puedes superponer tus emociones y sentimientos a la realidad. De hecho, tu ideología os convierte en ultras de la emotividad. Podrás venir aquí a contarnos cuentos, como si fuéramos tontos y no supiéramos lo que está ocurriendo. Pero vives en Barcelona, y allí la realidad tiene más fuerza que tus emociones.Nowomowa escribió: Mar May 27, 2025 8:39 am Por supuesto, no hace falta que proporcionen ninguna fuente, ellos lo dicen, punto pelota.![]()
Dato mata relato pero aquí nadie viene a pensar en los datos, sino a hacer de la visceralidad más emotiva y primaria (miedo, odio, intolerancia, racismo) un acto de "racionalidad".![]()
- Séneca
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Vivir en Barcelona es un castigo, le acompaño en el sentimiento.Rienzi escribió: Mar May 27, 2025 11:12 am Puedes retorcer los argumentos de todas las maneras que quieras. También puedes superponer tus emociones y sentimientos a la realidad. De hecho, tu ideología os convierte en ultras de la emotividad. Podrás venir aquí a contarnos cuentos, como si fuéramos tontos y no supiéramos lo que está ocurriendo. Pero vives en Barcelona, y allí la realidad tiene más fuerza que tus emociones.
- Nowomowa
- Maestro del Pactómetro
- Contactar:
¿Argumentos? Pero si aquí el único que ha aportado datos soy yo, tú te has conformado con pegar una mongolada sin fuentes y ahora Astur va y clona el hilo vete a saber si por error o por qué...Rienzi escribió: Mar May 27, 2025 11:12 am Puedes retorcer los argumentos de todas las maneras que quieras. También puedes superponer tus emociones y sentimientos a la realidad. De hecho, tu ideología os convierte en ultras de la emotividad. Podrás venir aquí a contarnos cuentos, como si fuéramos tontos y no supiéramos lo que está ocurriendo. Pero vives en Barcelona, y allí la realidad tiene más fuerza que tus emociones.