Sería más cómodo, sí, pero no tanto como para hacerme una depilación láser. Ya llevé barba una temporada cuando mi cara envejeció lo bastante para no parecer un adolescente con barba, y cuando me cansé, me cansé.Waltteri escribió: Vie Mar 06, 2026 12:36 am ¿En serio te gustaría no tener barba, Nowo?, ¿es cansador afeitarse muy seguido no?, pero creo que la extrañarías, sentirías que te falta un complemento estético masculino muy importante, yo hago de cuenta que soy sur-coreano,estoy acostumbrado a no poder lucir barba, tal como dice Astur, parece ser mi destino,
igual aunque a veces anhelo mucho poder lucir barba, ya lo tengo bien asumido, lo único que me molesta es que por mi condición mucha gente, a veces a drede, pero la mayoría de las veces sin darse cuenta, tiende a "infantilizarme" o peor aún a veces a "feminizarme", eso si me molesta mucho, que se vayan a "infantilizar" a un surcoreano entonces, que no soy el único hombre del Mundo que no luce barba, lo que pasa es que los hombres zoomers y millennials argentinos son de lucir mucho sus barbas, supongo que los españoles, también.
Gracias por tus datos, la próxima vez te haré con tu estatura y contextura física reales.![]()
Dado que nunca he sido ni seré alto o "masculino", son cosas que no dejo que me preocupen...