🔥💣⚔️ Guerra de Ucrania: OTAN vs. Rusia 🌍🪖⚡

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
Spain

Re: 🔥💣⚔️ Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia 🌍🪖⚡

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Lun Mar 17, 2025 11:21 am Y, ¿cómo se supone que ayudas a solucionar esos problemas? Porque yo veo mucha palabrería, pero pocos hechos.
Dando la cara en los foros con una postura clara, contra el sanchismo, sus socios y la progrez hasta el punto que me han expulsado de varios foros porque los putos sanchistas son enemigos de la verdad, no manteniendo posturas ambiguas que inducen a muchos tarados a error, no siendo equidistante ni pretender decir que todos los políticos son iguales menos los míos que caben en un microbús.
En definitiva no haciendo el juego a los enemigos de España que son muchos y de distintos signos, ni aparentando que me importan los problemas de Africa o de Siria, mas que los de España.
Si me gusta Trump es porque tiene poder para hacer a Sànchez y a la progre degenerada y decadente Europa lo que a mi me gustaria hacerles y no puedo.

Yo, amigo Astur, seré muchas cosas y tendré muchos defectos pero soy claro y no me gusta ir de intelectualoide ni de divino de la muerte, no se si me he explicado con claridad.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Lun Mar 17, 2025 4:00 pm Dando la cara en los foros con una postura clara, contra el sanchismo, sus socios y la progrez hasta el punto que me han expulsado de varios foros porque los putos sanchistas son enemigos de la verdad, no manteniendo posturas ambiguas que inducen a muchos tarados a error, no siendo equidistante ni pretender decir que todos los políticos son iguales menos los míos que caben en un microbús.
En definitiva no haciendo el juego a los enemigos de España que son muchos y de distintos signos, ni aparentando que me importan los problemas de Africa o de Siria, mas que los de España.
Si me gusta Trump es porque tiene poder para hacer a Sànchez y a la progre degenerada y decadente Europa lo que a mi me gustaria hacerles y no puedo.

Yo, amigo Astur, seré muchas cosas y tendré muchos defectos pero soy claro y no me gusta ir de intelectualoide ni de divino de la muerte, no se si me he explicado con claridad.
¡Uy, sí! Estás cambiando el mundo desde los foros, Séneca. :roto2rie:

Tú quieres derribar el chiringuito de Sánchez y sus secuaces, pero sin cambiar las reglas del juego. Y, ¿después qué?, ¿otro PP que lo deje todo listo para que vuelva la izquierda en cuatro años? Ya hemos visto esa película demasiadas veces.

Dices que hay que suspender autonomías, endurecer leyes y frenar la inmigración ilegal. Perfecto, pero ¿con qué estructura política?, ¿con este sistema donde los mismos que dices combatir van a seguir repartiéndose el poder? Sin cambiar las bases del régimen de partidos, lo único que harás es un cambio de caras, pero el problema seguirá ahí.
Y no me vengas con que "no hay tiempo para utopías", porque lo verdaderamente utópico es pensar que este sistema corrupto va a regenerarse solo con sacar al fantoche de Sánchez. Lo que hace falta es desmontar la partitocracia de raíz, acabar con el Estado secuestrado por mafias políticas y dar poder real a los ciudadanos. Ahí es donde entra Iustitia Europa y la propuesta de Rubén Gisbert, de la que se hablará mucho en el futuro. A ver si te piensas que VOX se comió el mundo, cuando fue fundado en 2013. Hasta las Andaluzas del 2018, se comía los mocos.

Y por cierto, preocuparse por lo que pasa en África, Siria o Ucrania no es ser menos patriota. Es entender que España no vive en una burbuja y que hay intereses externos que nos quieren meter en guerras que ni nos van ni nos vienen. Si no vemos el tablero completo, terminaremos siendo peones de otros. Y yo no quiero que España sea peón de nadie. Eso me hace más patriota que todos los que cacarean serlo, sin hacer nada productivo en beneficio del país.
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Lun Mar 17, 2025 4:42 pm ¡Uy, sí! Estás cambiando el mundo desde los foros, Séneca. :roto2rie:

Tú quieres derribar el chiringuito de Sánchez y sus secuaces, pero sin cambiar las reglas del juego. Y, ¿después qué?, ¿otro PP que lo deje todo listo para que vuelva la izquierda en cuatro años? Ya hemos visto esa película demasiadas veces.

Dices que hay que suspender autonomías, endurecer leyes y frenar la inmigración ilegal. Perfecto, pero ¿con qué estructura política?, ¿con este sistema donde los mismos que dices combatir van a seguir repartiéndose el poder? Sin cambiar las bases del régimen de partidos, lo único que harás es un cambio de caras, pero el problema seguirá ahí.
Y no me vengas con que "no hay tiempo para utopías", porque lo verdaderamente utópico es pensar que este sistema corrupto va a regenerarse solo con sacar al fantoche de Sánchez. Lo que hace falta es desmontar la partitocracia de raíz, acabar con el Estado secuestrado por mafias políticas y dar poder real a los ciudadanos. Ahí es donde entra Iustitia Europa y la propuesta de Rubén Gisbert, de la que se hablará mucho en el futuro. A ver si te piensas que VOX se comió el mundo, cuando fue fundado en 2013. Hasta las Andaluzas del 2018, se comía los mocos.

Y por cierto, preocuparse por lo que pasa en África, Siria o Ucrania no es ser menos patriota. Es entender que España no vive en una burbuja y que hay intereses externos que nos quieren meter en guerras que ni nos van ni nos vienen. Si no vemos el tablero completo, terminaremos siendo peones de otros. Y yo no quiero que España sea peón de nadie. Eso me hace más patriota que todos los que cacarean serlo, sin hacer nada productivo en beneficio del país.
Pues ya me dirás cual es tu alternativa, parece que el bipartidismo ya ha desaparecido, por lo tanto el PP ya no va a sacar mayoría en solitario como ocurrió con el inútil y cobarde Rajoy y si el PP no entiende que ya no puede seguir siendo el maricomplejin que siempre fue, tendrá que hacérselo mirar, pero lo perentorio es echar al Fraudillo o no va a quedar una España a la que salvar.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Lun Mar 17, 2025 4:54 pm Pues ya me dirás cual es tu alternativa, parece que el bipartidismo ya ha desaparecido, por lo tanto el PP ya no va a sacar mayoría en solitario como ocurrió con el inútil y cobarde Rajoy y si el PP no entiende que ya no puede seguir siendo el maricomplejin que siempre fue, tendrá que hacérselo mirar, pero lo perentorio es echar al Fraudillo o no va a quedar una España a la que salvar.
Mi alternativa ya sabes cuál es. Y es la única decente y coherente con lo que pienso, y que siempre es lo mejor para ese país.
BladeLord
Portavoz en Prácticas
Ideología: Conservador
Peru

Mensaje por BladeLord »

Señores, primero fue apagón satelital en operaciones ofensivas (que ayudó en alguna medida a la operación en Kursk), y ahora se viene apagón de Starlink... Eso sumado a la intervención que EEUU plantea realizar en Panamá (otra vez), pues...
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

BladeLord escribió: Lun Mar 17, 2025 5:57 pm

Señores, primero fue apagón satelital en operaciones ofensivas (que ayudó en alguna medida a la operación en Kursk), y ahora se viene apagón de Starlink... Eso sumado a la intervención que EEUU plantea realizar en Panamá (otra vez), pues...
No pasa nada, para eso está Europa con esa pedazo de líder que es la Ursula.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Lun Mar 17, 2025 7:43 pm No pasa nada, para eso está Europa con esa pedazo de líder que es la Ursula.
Ursula von der Brujen de lo único que debería ser líder es del patio de la cárcel. Semejante caradura corrupta e inmoral.
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Hoy hablan por teléfono Trump y Putin de la paz en Ucrania, Zelensky está dispuesto a renunciar a los territorios ocupados hasta hoy por Moscú, por una paz duradera.
Parece que la paz en Ucrania está muy cerca.
BladeLord
Portavoz en Prácticas
Ideología: Conservador
Peru

Mensaje por BladeLord »

Séneca escribió: Lun Mar 17, 2025 7:43 pm No pasa nada, para eso está Europa con esa pedazo de líder que es la Ursula.
No hay nada como Starlink en el planeta, y la UE no puede dar en milenios la cobertura de inteligencia que si pueden dar los EEUU...
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Trump en 90 minutos de conferencia con Putin, logra más que Biden y Europa en tres años

Rusia aceptó un alto el fuego limitado: detendrá por 30 días ataques contra infraestructuras energéticas en Ucrania
Donald Trump y Vladimir Putin conversaron por teléfono durante unos 90 minutos. Moscú condiciona una tregua más amplia al cese del rearme ucraniano y del apoyo militar occidental

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... a-ucrania/
MoreGas
Político de Corcho
Ideología: Nacionalista
Chile

Mensaje por MoreGas »

Séneca escribió: Mar Mar 18, 2025 9:39 pm Trump en 90 minutos de conferencia con Putin, logra más que Biden y Europa en tres años

Rusia aceptó un alto el fuego limitado: detendrá por 30 días ataques contra infraestructuras energéticas en Ucrania
Donald Trump y Vladimir Putin conversaron por teléfono durante unos 90 minutos. Moscú condiciona una tregua más amplia al cese del rearme ucraniano y del apoyo militar occidental

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... a-ucrania/

Rusia ataco con 150 drones esta anoche :blablabla: Pobre Trump :jijiji:
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

MoreGas escribió: Mié Mar 19, 2025 1:49 pm Rusia ataco con 150 drones esta anoche :blablabla: Pobre Trump :jijiji:
La noticia habla de tregua limitada, no se que parte no has entendido.
MoreGas
Político de Corcho
Chile

Mensaje por MoreGas »

Séneca escribió: Mié Mar 19, 2025 3:17 pm La noticia habla de tregua limitada, no se que parte no has entendido.
A falta de infraestructura eléctrica son buenos los hospitales verdad.

Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

MoreGas escribió: Mié Mar 19, 2025 3:51 pm A falta de infraestructura eléctrica son buenos los hospitales verdad.

Eso ha sido consecuencia de la tregua limitada, u ocurría antes, es un matiz importante.
MoreGas
Político de Corcho
Chile

Mensaje por MoreGas »

Séneca escribió: Mié Mar 19, 2025 4:21 pm Eso ha sido consecuencia de la tregua limitada, u ocurría antes, es un matiz importante.
Los rusos me dijeron que siete drones que atacaban instalaciones energéticas en Ucrania fueron derribados por fuerzas rusas. Tengo tendencia a creerle a Putin, :jijiji: :jijiji:

Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

MoreGas escribió: Mié Mar 19, 2025 5:30 pm Los rusos me dijeron que siete drones que atacaban instalaciones energéticas en Ucrania fueron derribados por fuerzas rusas. Tengo tendencia a creerle a Putin, :jijiji: :jijiji:

MoreGas ya hasta sabe ucraniano. En 3 años lo ha aprendido.
MoreGas
Político de Corcho
Chile

Mensaje por MoreGas »

Astur escribió: Mié Mar 19, 2025 5:38 pm MoreGas ya hasta sabe ucraniano. En 3 años lo ha aprendido.
Na si no es tan complicado aprender usar el traductor y además Witkoof habla ingles.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

MoreGas escribió: Mié Mar 19, 2025 6:52 pm Na si no es tan complicado aprender usar el traductor y además Witkoof habla ingles.
Consultando la propaganda directamente de la fuente. Así me gusta, MoreGas. :thump_336598837risa:
MoreGas
Político de Corcho
Chile

Mensaje por MoreGas »

Astur escribió: Mié Mar 19, 2025 7:05 pm Consultando la propaganda directamente de la fuente. Así me gusta, MoreGas. :thump_336598837risa:

:shrug:
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Mié Mar 19, 2025 5:38 pm MoreGas ya hasta sabe ucraniano. En 3 años lo ha aprendido.
sera un mercenario ruso.
Responder