Tú has aportado facturación, no influencia. Has confundido tamaño de mercado con poder político. Lo dije desde el minuto uno, pero como no puedes rebatirlo, finges que no se dijo. Y ahora vienes a hablar de lógica mientras te montas películas de ricos buenos que "ponen una vela a Dios y otra al diablo". Es enternecedor. Si al menos tuvieras el valor de defender que las élites verdes "lobbean" igual o más que las fósiles, podríamos hablar de algo serio. Pero no. Prefieres refugiarte en tu relato de cuento moral: los malos contaminan, los buenos regulan.Nowomowa escribió: Dom Ago 17, 2025 10:57 am El que afirmas sin base que "es más" eres tú, que no puedes ni admitir que no hay cifras, y tengo que decirlo yo...
Y encima me afeas mis cifras (cuando tú no tienes nada) y mi lógica (cuando tú te limitas a pontificar), pero el mentiroso soy yo...
PD: ¿ego herido?
Deja de proyectar, que das cosita...
LOL no pants.jpg
Y sí, ego herido. Porque cada vez que te desmontan el marco mental, te haces el digno, el sarcástico y el superior... pero nunca respondes lo que se te plantea. Lo de siempre. Proyectar es lo tuyo, Nowie. Lo mío es sacarte las caretas. Y ya van unas cuantas.