Página 17 de 18
Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
Publicado: Dom May 03, 2026 5:30 pm
por Astur
Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
Publicado: Mié May 06, 2026 10:58 pm
por Astur
El partido de los sojas espoleando a sus afiliados a que peguen a los que se quejan de la regularización masiva del Gobierno.
Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
Publicado: Jue May 07, 2026 10:35 pm
por tartesio
Esa organización criminal llamada Partido Pordiosero hace rato que tendría que estar ilegalizada, y la judicatura/policia española purgada de corruptos mafiosos vendepatrias golpistas.
Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
Publicado: Sab May 09, 2026 11:15 am
por solvia
Bulos! Solo vivís del cuento, la fabula y la mentira! No es el hombre! El hombre es reemplazable... el partido no!

Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
Publicado: Sab May 09, 2026 10:39 pm
por Rienzi
Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
Publicado: Dom May 10, 2026 3:04 am
por Astur
¡Que se joda!
Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
Publicado: Dom May 10, 2026 3:56 pm
por Rienzi
Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
Publicado: Dom May 10, 2026 6:44 pm
por Zeta
'
El "pendientes" tiene cara de subnormal y lo es!
Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
Publicado: Dom May 10, 2026 9:10 pm
por Astur
Rienzi escribió: Dom May 10, 2026 3:56 pm
Lo tengo delante y del tortazo que se lleva lo pongo a tocar las palmas con las orejas. Puto piojoso retrasado.
Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
Publicado: Mar May 12, 2026 12:08 pm
por Rienzi
@tartesio
Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
Publicado: Mar May 12, 2026 1:04 pm
por Zeta
'
Menuda "justicia"!
Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
Publicado: Mié May 13, 2026 12:59 am
por Astur
Rienzi escribió: Mar May 12, 2026 12:08 pm
@tartesio
Indignante. Así está el país.
Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
Publicado: Mié May 13, 2026 9:42 pm
por Gimme Shelter
un año como mucho, que largo se me va hacer
Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
Publicado: Mié May 13, 2026 9:43 pm
por Gimme Shelter
Astur escribió: Dom May 10, 2026 9:10 pm
Lo tengo delante y del tortazo que se lleva lo pongo a tocar las palmas con las orejas. Puto piojoso retrasado.
vi ayer este video de este mongolo, que ofensivo
Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
Publicado: Mié May 13, 2026 10:11 pm
por Waltteri
Rienzi escribió: Dom May 10, 2026 3:56 pm
Que individuo más repugnante, como puede burlarse así de una persona a la que le han expropiado su finca, un asco de persona, igualmente y sin duda, la explicación que dió no esta mal, se trata de una expropiación por causa de utilidad pública, eso existe en todos los países del Mundo, pero lo que hace a este tipejo asqueroso un verdadero hijo de puta son los gestos horribles de burla que hace cuando habla el agricultor, y además, como todo izquierdista resentido y miserable, es un envidioso, que 3.000 euros la héctarea, pobre envidioso resentido.
Y disculpen si ofendo a alguien por aquí, no es mi intención, no sé de que parte de España sea este tipejo, pero que acento de castellano más horrible, por favor, yo creo que no soportaría más de 3 minutos una conversación con alguien de acento tan feo.

Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
Publicado: Jue May 14, 2026 10:18 am
por Astur
Waltteri escribió: Mié May 13, 2026 10:11 pm
Que individuo más repugnante, como puede burlarse así de una persona a la que le han expropiado su finca, un asco de persona, igualmente y sin duda, la explicación que dió no esta mal, se trata de una expropiación por causa de utilidad pública, eso existe en todos los países del Mundo, pero lo que hace a este tipejo asqueroso un verdadero hijo de puta son los gestos horribles de burla que hace cuando habla el agricultor, y además, como todo izquierdista resentido y miserable, es un envidioso, que 3.000 euros la héctarea, pobre envidioso resentido.
Y disculpen si ofendo a alguien por aquí, no es mi intención, no sé de que parte de España sea este tipejo, pero que acento de castellano más horrible, por favor, yo creo que no soportaría más de 3 minutos una conversación con alguien de acento tan feo.
Su forma de hablar y sus gestos resultan desagradables para cualquier persona, sea de donde sea. De hecho, es desagradable para todos los sentidos. Porque es un esperpento físico: feo, sucio, estilo desaliñado...
Yo no sé si será el acento o esa forma que tiene de hablar impostada, haciendo el "personaje". Pero sí que es cierto que hay acentos de España que a mí me resultan algo desagradables. Me refiero, en particular, a algunos acentos del sur de España. Especialmente, del sureste: Murcia, Granada y Almería. Me resulta muy basto. De campesino o persona poco educada.
Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
Publicado: Jue May 14, 2026 6:10 pm
por Rienzi
Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
Publicado: Vie May 15, 2026 1:57 am
por Astur
Rienzi escribió: Jue May 14, 2026 6:10 pm
Fdo: Bandeirante.

Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
Publicado: Jue May 28, 2026 8:07 pm
por Astur
Broma a las "juventudes" del PSOE de Chamberí.
Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
Publicado: Vie May 29, 2026 8:51 pm
por Astur
Esta es la situación: