Al3xM4gnu5_ escribió: Mar Abr 21, 2026 5:08 pmMuy bueno!
Gracias, mi caro Wal. La voy a guardar como recordacion
* * *
Gracias Alex, fue muy grato para mi encontrarte aquí en el nuevo loquo, ya que eres de los foreros del antiguo loquo y de Sin Dramas que más recuerdo, ya ves como me acordaba de tu hilo de Teresina, así que espero seguir viéndote en este foro, tus intervenciones son muy apreciadas.
A mi en lo personal, me resulta muy interesante y gratificante interactuar con gente de Brasil.
Waltteri escribió: Mié Abr 22, 2026 5:59 am
Gracias Alex, fue muy grato para mi encontrarte aquí en el nuevo loquo, ya que eres de los foreros del antiguo loquo y de Sin Dramas que más recuerdo, ya ves como me acordaba de tu hilo de Teresina, así que espero seguir viéndote en este foro, tus intervenciones son muy apreciadas.
A mi en lo personal, me resulta muy interesante y gratificante interactuar con gente de Brasil.
Digo lo mismo de ti, Wal - un placer encontrarte aqui. Que podamos seguir cambiando ideas
Personalmente nunca he conocido alguien de Argentina, pero online siempre he tenido hasta amigos de alla
Waltteri escribió: Dom Abr 26, 2026 10:29 pm
Y aquí llego una nueva edición del manga del nuevo Loquo, tu última discusión con Séneca me divirtió mucho:
Este Séneca me lleva por el camino de la amargura.
Yo, junto con algunos otros, buscándote entre las ruinas de Alcobendas por haber votado durante tanto tiempo al PSOE hasta la destrucción del Reino de España.
Astur escribió: Dom May 03, 2026 12:49 am
Yo, junto con algunos otros, buscándote entre las ruinas de Alcobendas por haber votado durante tanto tiempo al PSOE hasta la destrucción del Reino de España.
Vaya corta imaginación la tuya! De todos es sabido que la península resurgira tal cual avefenix después de la hecatombe por venir y no por culpa del SOE, si no por culpa de vendidos como vosotros, fachillas de pastel!
solvia escribió: Dom May 03, 2026 9:55 pm
Vaya corta imaginación la tuya! De todos es sabido que la península resurgira tal cual avefenix después de la hecatombe por venir y no por culpa del SOE, si no por culpa de vendidos como vosotros, fachillas de pastel!
De "corta imaginación", nada. Es el futuro. Os daremos caza a todos los que habéis apuntalado a España con vuestro voto traidor.
Astur escribió: Dom May 03, 2026 11:13 pm
De "corta imaginación", nada. Es el futuro. Os daremos caza a todos los que habéis apuntalado a España con vuestro voto traidor.
Os estaremos esperando! Esta vez habrá dos con tres! Viva la república de repúblicas iberas!
No veas si molan las imágenes! Que le pides ? Que sea un primer plano de la misma ? Sinceramente no andas falto de imaginación, pero lo lleváis claro, guerra civilistas! Pasasteis una vez al descuido pero no lo areis dos llegado el caso, que por nuestra parte no sera! Somos hombres de paz! Pero con derecho a organizarse y a autodefenderse! Viva el pueblo!